Ford Focus FRUTERO X-Road

cybermad

Clan Leader
1.8 TDCI 115 CV, tracción delantera, cambio manual de cinco velocidades, suspensión sobre-elevada en 20mm, neumáticos M+S, molduras plásticas, barras de techo, radio CD MP3, puerto USB, llantas de aleación de 16 pulgadas, ESP, ABS, TCS, etc.
precio recomendado, sin descuentos, 21.800 €
esta baratillo y majete, aunque a mi me gustan todos :finga:¡¡¡¡lo frutero es bello!!!

be7d48.jpg

10df4go.jpg

2ezkysk.jpg

33tjr7r.jpg

Eltito_028

Forista Senior
Puede que lo frutero cea bello, pero ford hace años que dejo de hacer coches bellos (y buenos, jajajaja)

spidy_9

Forista
coche ideal para trabajo de obra, para llevar cosillas y poder meterse en zonas embarradas, etc..No le veo ningun uso práctico más que un focus SW normal.

jsagar

Forista Legendario
spidy_9;8061372 dijo:
coche ideal para trabajo de obra, para llevar cosillas y poder meterse en zonas embarradas, etc..No le veo ningun uso práctico más que un focus SW normal.
vale para llevar lo mismo q cualquier otro frutero y y t recerdo q no es 4x4, asi q olvidandonos dl barro

spidy_9

Forista
jsagar;8061391 dijo:
vale para llevar lo mismo q cualquier otro frutero y y t recerdo q no es 4x4, asi q olvidandonos dl barro

Ciertooo, no me habia fijado!!!](*,)](*,) entonces que narices significa x-road?? normalmente cuando ponen eso esque es tracción quatro. Vaya con el focus...

spidy_9

Forista
jsagar;8061391 dijo:

Ciertooo, no me habia fijado!!!](*,)](*,) entonces que narices significa x-road?. Vaya con el focus...

casty

Forista Senior
es que para eso me quedo con el sw normal que a parte de ser mas barato es mas bonito...

jsagar

Forista Legendario
cybermad;8061424 dijo:
estamos hablando de 20000 leuros biggrin encima lo quereis 4x4 y que sea precioso :descojon:
http://www.km77.com/eli/motor/bresultadosp.asp
del mismo segmento lo mas parecido es el subaru impreza dentro d un limite d 20500€ q ademas tiene reductoras.
yo lo unico q digo es q a quien pretende engañar ford o el propietario d ese coche? si tiene una estetica all road, q menos q cumpla con las espectativas no?es como esta ultimageneracion d koleos, kuga, x1... q no llevan traccion total.

el link d km77 no se q le pasa xo no da los resultados q m salian al principio. he buscado coches con traccion total y precio inferior a 21000