Duda Focus rs mk2 por m3 e46

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por perturHDV, 19 Mar 2016.

1. perturHDV

perturHDV Capitán América.

Me Gusta:
    132.778
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    Abro paraguas, se que esto traerá cola, pero bueno, al lío, hoy me ha llamado mi compy, tengo en venta el m3 en la compraventa suya, desconozco el precio que le ha puesto, yo le marque lo que quería y en paz, el caso es que me ha llamado, que fuese, que tenía un cambio que ofrecerme.

Toral que llegó allí esperando que sea un audi r8, pero no, es un Ford focus rs mk2, Colo blanco, nunca vi uno en directo la verdad, el tipo me dice que si le doy el m3 y 4000 euros, que hacemos el cambio, me quedo en shock porque no entiendo de este tipo de coches, me coge mi compy y me dice literalmente, este focus se vende sin pegas en 25.000 euros, te está tasando el m3 en 20.000 ((el se llevaría 1000 euros de comisión por el trato))

Yo me fio de mi compy, y me pongo a ver el focus, j*der tiene planta el cabron, lo miro, año 2010, 39.000 km, todas las revisiones selladas, esta literalmente nuevo, lleva unos asientos Recaro brutales, el resto..... Da asco, todo plástico, pero bueno, decido dar una vuelta, el resumen es que el coche andar anda, pero menos que el m3, eso sí, el sonido que saca el cabron es acojonante.

Me piro para casa dándole vueltas, si hago el cambio es para ganar dinero, no me quiero quedar ese coche, es cierto que esos trastos valen 25.000 eurazos en el mercado??? j*der, esque flipo, ganaría pasta de coj*nes, no quiero recordar cuanto me salio a mi el m3, pero tras tapizarlo y reparar las dos costas que tenía, ganaría un pastizal si lo vendiese en 25.000, al lío, que opináis gente???

2. JOSITO MALA VIDA

JOSITO MALA VIDA Forista

Me Gusta:
    780
    Modelo:
    M346
    El no lo haría... No lo abandones por "eso"

A Nanitopicolini y Ronin les gusta esto.
  3. Panda

Panda Forista Legendario

Me Gusta:
    11.481
    Modelo:
    E82 120d
    Ni de flai cambio un M3 E46 por un focus rs. Le ganarás dinero? Seguro, pero como coche en si no es comparable. Ya depende de qué busques si pasártelo bien o sacar billete Pertur.

A Ronin y JOSITO MALA VIDA les gusta esto.
  4. perturHDV

Me Gusta:
    132.778
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    Sacar billetes, no voy a quedarme el m3, de ahí que lo tenga a la venta. Se que es un gran coche y quizás de aquí a un tiempo valga más dinero, pero el problema es que me en cabezonado en comprarme otra cosa, y cuanta más pasta pueda sacar, pues mejor, y no se como están valorados estos cacharros y si al final mi colega me esta aconsejando bien

5. JOSITO MALA VIDA

JOSITO MALA VIDA Forista

Me Gusta:
    780
    Modelo:
    M346
    Yo no lo haría, si no estás pensando en qdartelo... Esperaría a venderlo, o algun cambio q me entraste o encajara.

A mi esq ese coche ni regalado oiga, manía q le tengo, aparte tendrías q volver a ponerlo a la venta, coche con 2 dueños pocos km... Ya sabes q desconfiada es la gente, igual Palmas en vez de ganar.

6. tartalo

tartalo Centrifugador

Me Gusta:
    6.142
    Modelo:
    TSI - N55
    Dejemos el tema pasional RWD vs FWD y cual corre mas o se siente mas o el plástico del reposa penes.

lo que quieres es dinero. Si es así y tu compi compraventa te asegura que con ese coche vas a conseguir mas dinero. Creo que te has de fiar.

Eso si, espero que ese compra venta sea de fiar en lo que dice.

Investiga en milanuncios etc y si de verdad se venden en 25.000 y es mas dinero del que vas a ganar con el M adelante.

Luego asegurate de que se venden rápido.

Es como este?

http://www.milanuncios.com/ford-de-segunda-mano/ford-focus-rs-188930851.htm

http://www.coches.net/ford-focus-25-rs-3p-gasolina-2010-en-sta_c_tenerife-31455276-covo.aspx

http://www.coches.net/ford-focus-25-rs-3p-gasolina-2010-en-barcelona-31461730-covo.aspx

http://www.coches.net/ford-focus-25-rs-3p-gasolina-2009-en-pontevedra-31474835-covo.aspx

Con mas km y de 2009 se están vendiendo por casi 24.000€

Última edición: 19 Mar 2016
    A IbizencO le gusta esto.
  7. perturHDV

Me Gusta:
    132.778
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    Pues si compy, es como ese, bueno que está unidad tenía las llantas en color antracita, no negras, pero en esencia era idéntico.

No tengo ni idea si se venderá rápido, si valen ese dinero ni nada de eso, de ahí que os haga la consulta. No entro a valorar cual de los dos es mejor, yo lo tengo claro y te aseguro que no gana el Ford, pero es una opinión personal y quizás sea verdad que haya gente que busque estos aparatos, de ahí que seguro más de uno este puesto en este tipo de coches y me pueda aconsejar, yo desde luego no tengo ni idea, si había leído en su día sobre el, pero nada más. Gracias por tu comentario compy!!

8. Félix E46

Félix E46 Forista Legendario

Me Gusta:
    26.012
    Modelo:
    320d E46 150cv
    Si abres paraguas... es porque sabes que algo estás haciendo mal biggrin.

Si piensas friamente y te cambian un coche del 2010 por otro de... :duda: 2004? Por poner año, seguramente muchos más kilómetros, más antiguo, más 4000€... tu amigo tiene que ganar en el negocio de los dos... Alguien pierde. Solo tienes que pensar en el año de fabricación de cada uno y que uno más antiguo vale para negociar con poco dinero por delante por otro "nuevo".

Luego coherencia, 20.000€ un M3 e46 está bien vendido.

A Ram y Panda1989 les gusta esto.
  9. perturHDV

Me Gusta:
    132.778
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    j*der @tartalo ya me has dado todos los que hay en vente, p*to crack!!! :amo2::amo:

10. perturHDV

Me Gusta:
    132.778
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    Ya te entiendo, pero esque dudo que ese coche se pueda vender en 25.000, c**o no pierden esos coches con el paso de los años???? No dudo de mi compy y se de sobra que el quiere ganar lo suyo por partida doble porque el rs se lo quedaría el para venderlo, pero para eso está el faq, para que no me engañe jajaja.

A Félix E46 le gusta esto.
  11. Ronin

Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

Me Gusta:
    191.150
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo te diría. Si vas a vender el M3 porque quieres otra cosa, perfecto. Pero no lo cambies por un focus. Coge la pasta y busca lo que quieras.

gogo, JOSITO MALA VIDA, ObiWan y 2 otros les gusta esto.
  12. Félix E46

Félix E46 Forista Legendario

Me Gusta:
    26.012
    Modelo:
    320d E46 150cv
    Mira!! Estaba escribiendo algo más, pero con el post de @Ronin aprovecho y te digo lo que opino de verdad! :)

A Ronin le gusta esto.
  13. tartalo

tartalo Centrifugador

Me Gusta:
    6.142
    Modelo:
    TSI - N55
    mira en foros de ford.

El día en el que sea abrió la venta del coche y cuanto después se cerró.

forocepos también es un foro en el que vas a ver ese tipo de coches. En ese lo verás incluso mejor considerado que el M por bastantes usuarios.

14. tunero35

tunero35 Forista

Me Gusta:
    2.687
    Modelo:
    bmw 330 cd e46
    Otro M3biggrin.

Salu2

A Ronin le gusta esto.
  15. Kalkbrenner

Kalkbrenner Forista Senior

Me Gusta:
    6.671
    Modelo:
    130i lse, 325i
    Si has decidido vender el m3 es porqué buscas otra cosa, ¿puedes sacar dinero con la operación? Haz números y si es así, coges el RS, lo disfrutas unas semanas, lo vendes y a otra cosa.

16. raulpoyo

raulpoyo En Practicas

Me Gusta:
    53
    Si no te ha enamorado el M3 prueba, lo tienes una temporada mientras se vende y es otra manera de disfrutar otro tipo de coche sin que al menos te cueste dinero. Yo lo veo factible. Aunque sé más prudente y cuenta que se venda en 22000, por ejemplo

17. perturHDV

Me Gusta:
    132.778
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    Esa es la intención, pero dudo muchísimo que pueda vender un coche del 2010 que valdría 30 y pico mil seis años después por 25.000, no se, se me antoja difícil, de ahí que pregunte, aunque ya viendo el precio que han alcanzado los clio v6, m3 e30 y cosas así, pues ya me creo cualquier cosa, de ahí saber la realidad de la información que me han dado y si es real, no quiero luego tener este coche y que no haya manera de venderlo

18. Kalkbrenner

Kalkbrenner Forista Senior

Me Gusta:
    6.671
    Modelo:
    130i lse, 325i
    La cuestión es, ¿tu m3 vale 20.000? Porqué quizás no y el comprador te lo está valorando en eso. Entonces tu puedes vender el RS en 23 aprox y ganas igual.

19. asier325ie36

asier325ie36 Forista

Me Gusta:
    135
    Haz el cambio YA, vas a sacar dinero, vas a probar un coche brutal y lo vas a vender por 24 sin prisas o si tienes prisas en 21 o así te lo quitaran de las manos

http://www.km77.com/precios/ford/focus/2009/focus-coupe-rs

Es un coche que se te iba a los 34mil € nuevo y hay pocos en venta por eso no bajan de precio

Un saludo, suerte

20. Panda

Panda Forista Legendario

Me Gusta:
    11.481
    Modelo:
    E82 120d
    Yo lo que tengo claro es que si pillase el Focus es para venderlo a corto plazo porque eso casi seguro que no va a subir de precio, cosa que el M3 puede que si. De hecho me parece una pasada que se esten vendiendo a 25.000 euros costando nuevos lo que costaban, ande o no ande. Jamás me gastaría casi 5 millones de pelas en un focus de segunda zarpa, el mundo se está llendo a pique.

21. ObiWan

ObiWan Already dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.512
    @perturHDV tú te trajiste de Bulgaria alguna enfermedad venérea que te afecta al cerebelo ?!??!?!?!?!!?!?!?!?!

Si vendes un M3 E46 para pillar un RS eres un MIERDAS !!!!!!

Si de verdad tuvieses huevos ..... pillarías un Lexus CT200h con un cambio CVT que emociona menos que ver a mi suegra en bolas. :floor:

v6tresdos, The Bimmer, Carlos_BPM y 5 otros les gusta esto.
  22. perturHDV

Me Gusta:
    132.778
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
     :descojon: lo que me he podido reír al ver el comentario, sabía que Bulgaria tenía que salir, pero no neno, no estoy loco, lo haría solo y exclusivamente para mi objetivo, haciendo cuentas, si saco ese extra supuesto, ya me sobra para comprar el jaudi en cuanto vendiese el focus rs, y hasta podría ponerle un seguro a todo riesgo con franquicia, eso sí, por mucho que les joda a muchos, en BALUMBA ou yeah!!!

Como sabes tu de las sensaciones que da el Lexus ehhhh jajajaja, mira a ver si haces hueco para San Isidro y te pasas por yecla, a ver si ya tengo el jaudi y nos pasamos un buen ratero canalla,ademas te prometo que te enseñarla las afeitadas :sneaky:

A ObiWan le gusta esto.
  23. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.673
    Modelo:
    340 DIESEL
    De querer un R8 a plantearte tener ese "zarrio" lleno de plástico...

Pues como que no.

Otra cosa es tenerlo unos meses y desde el primer día ponerlo en venta, luego otro juguetito, y otro, y otro...

A Panda1989 y perturHDV les gusta esto.
  24. gogo

gogo Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.359
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    En una ocasión me pasaron;iba yo en plan familiar con el e55 amg;un m3 y un focus como los que citas me pareció que andaban los dos muchos pero el focus la de Dios . Yo ni les vi ;je je je .
    Por otra parte yo vendería el M con tranquilidad antes que cambiar y encima poner pasta ; para no saber si el focus se venderá por lo que quieres pedir.
    Si el compraventa dice que se vende por 24.000 ;si te da 22.000 ya pues si.

A BMWfanclub y perturHDV les gusta esto.
  25. perturHDV

Me Gusta:
    132.778
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    Ese sigue siendo el objetivo, pero no llego de momento, la intención es esa, si llegase a vender el RS al día siguiente en 24.000 te aseguro que la semana que viene subía a Alemania a por mi super jaudi jejeje, de ahí que ande dándole vueltas y vueltas, pero sigo viendo demasiado difícil soltar un rs en ese precio.

A blaki le gusta esto.
  26. perturHDV

Me Gusta:
    132.778
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    Andar anda y mucho, doy fe de ello, la sensación de empuje desde abajo esta genial, pero cuando el m sube de a más de 4000 es otra historia, aunque deben andar casi a la par en lo que a recta se refiere.

27. tartalo

tartalo Centrifugador

Me Gusta:
    6.142
    Modelo:
    TSI - N55
    Joer tengo la sensación de que la gente lee el titulo y no el resto del texto. Nadie compara el M con el RS.

Mi pregunta es. Cuanto aspiras sacar con el M?

Con el RS hablas de 25.000. Restad los 4000 que anticipas y te queda una venta de 21.000. Con el M sacaras mas de 18.000 no?

Te compensa el lio. El cambio de titular del RS quie lo paga?

Pillu, debus, Navero y 4 otros les gusta esto.
  28. TXURDI

TXURDI Clan Leader

Me Gusta:
    8.342
    Modelo:
    F40 y 959
    El mejor bmw de la historia por un ford focus? Eres consciente de lo que es un m3 e46?
    ( que por cierto,en todas las comparativas de youtube pierde) :floor:

Haz la operación de la forma que más dinero saques,sea el coche que sea.
    Y cuando tengas la tela...vuelves a comprar otro m3 e46biggrin

29. gogo

gogo Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.359
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Yo se que no hablamos de coches ; pero ya que estamos ...Yo los vi en zona de curvas cerradas y rápidas y me pareció que iba muy asentado.
    Con respecto a precios ; es que me cuesta creer (que igual si) que la gente pague por ese coche 22.000 pavos.

30. Lu Rivaya

Lu Rivaya Forista Legendario

Me Gusta:
    8.632
    Si por el M te dan 20.000 y por el focus te piden 24.000 (el tuyo + 4000). Y luego lo vendes por 25.000... Yo no haria tanta historia por 1.000 euros.

A Navero le gusta esto.

Compartir esta página