Fnac y su precio minimo garantizado

jaumeg

Forista
Hola Compis,

Pues me quiero comprar una tele plasma Panasonic 46pz85E y fui a ver esta tele en el FNAC de BCN y estaba a 2199 euros.

Mirando por internet he visto que esta misma tele esta a 1885 en supersonido y queria saber si imprimiendo la pantalla de supersonido me harian este precio en el FNAC (Precio mínimo garantizado) :tonqe

SUPERSONIDO - denon, marantz, B&W, in focus, sonus faber, JM-LAB...

Alguien ha comprado cosas en el FNAC a estos precios y os han puesto el precio minimo ? o en realidad es un engaño...[-(

Saludos

rolmo

Forista Senior
jaumeg;5142972 dijo:
Hola Compis,

Pues me quiero comprar una tele plasma Panasonic 46pz85E y fui a ver esta tele en el FNAC de BCN y estaba a 2199 euros.

Mirando por internet he visto que esta misma tele esta a 1885 en supersonido y queria saber si imprimiendo la pantalla de supersonido me harian este precio en el FNAC (Precio mínimo garantizado) :tonqe

SUPERSONIDO - denon, marantz, B&W, in focus, sonus faber, JM-LAB...

Alguien ha comprado cosas en el FNAC a estos precios y os han puesto el precio minimo ? o en realidad es un engaño...[-(

Saludos

La verdad es que no lo se, pero suele ser siempre que el precio menor este en un radio cercano a la tienda fisica donde lo compras...y primero tienes que pagar lo que pone y ellos después de ver que efectivamente es asi y comprobarlo te devolverían la diferencia....asi que yo no tentaría la suerte...
Comprala en Supersonido que son muy serios y gente de toda confianza, anteayer compre yo el Blue-ray alli y todo perfecto...soy cliente de ellos desde hace años y por 48€ te pone el LCD en tu casa...
Tambien puedes mirar en esta tienda electroprecio.com - Plasma, LCD, TV, DVD Grabador-Reproductor, que vale 1899€ pero estan incluidos los portes...y tambien son serios....
Aunque por los 34€ de diferiencia yo se la pediría a Supersonido.....

J

jenzina

Guest
Hola

Ayer hice una compra de una e reader en Fnac que estaba de oferta "solo por internet". Todo el proceso de compra se realizo correctamente, recibiendo un correo con la referencia de dicha compra.

Mas tarde recibo otro correo diciendo que me anulan el pedido porque el precio de compra es el original antes de oferta ¿?

Aunque la oferta ya la han quitado, lógicamente, guardo en mi caché las páginas y aún se puede buscar en Google el artículo y aparece un enlace que menciona la oferta. El fabricante ha descatalogado el artículo y sólo se vende en Fnac. Se trata de la Booq Pocket eBook.

Saludos

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Menudo reflote... ya decía yo que esos precios de plasmas eran un poco raros :floor: