Buenas noches a todos los queridos foreros ,sufridores de averias varias pero tambien momentos felices (y otros no tanto) en el momento de la compra de sus queridos BMWs. Al gramo ,me han abierto el coche sin daño alguno ,y tambien lo intentaron arrancar ,estaba la llave digital adentro (DESACTIVADA) la encontraron pero no pudieron arrancarlo y se fueron tras sus pasos.Como buen forense decidir investigar como habia quedado yo asi de vendido ,si supuestamente tiene alarma ,ultimo modelo etc etc ,pero luego pense ,si alguien lo abrio copiando mi codigo no funcionaria la alarma ,y el coche quedaria a merced del malhechor.Coji algunos gadget ad hoc y las conclusiones son alarmantes. Consejo: Usar una alarma que cuando abra la puerta suene ,de las antiguas ,al menos con eso escaparan , se llevaran solo lo que hay por encima y se salvara el coche. Para bajarse rapido y dejar las cosas arriba no es un coche seguro te pueden dejar pelado si te estan vigilando o da la casualidad que estan en la zona y te ven llegar. Salu2
Entiendo que quieres decir, el no hacer uso del acceso confort, para que no copien códigos? O algo así?
Yo creo que quiere decir que usemos la típica alarma de toda la vida que cuando abra el coche suene no la que viene integrada con el sistema del coche, lo que no se como te copiaron los códigos de la llave, no te dejarías las puertas sin cerrar? A veces va uno despistado y puede pasar, porque si te lo pudieron abrir con los códigos copiados también lo podían aber arrancando a no ser que la presencia de la llave no se pueda copiar lleve algún tipo de sensor dentro que la detectefuncion y la tengas que tener físicamente a la fuerza,la verdad no se como funciona
Yo en el acceso confort solo lo tengo puesto con los sensores de las manetas, por proximidad lo tengo quitado la verdad no me fio mucho
Tengo quitado en el menú confort que cuando te acerques o te alejes se abra o cierre el coche, prefiero cerrarlo o abrirlo al tocar las manetas