No perder el tiempo en pasaros por la nave que tienen en carretera de Logroño, os podéis encontrar a dos seres con la mínima ganas de atenderte y un total desconocimiento de los vehículos que allí están. Ante mi tonta pregunta sobre si el vehículo, un Serie 1, disponía de libro de mantenimiento la respuesta ha sido que él no lo sabía, que pudiera ser que sí y si yo acaso guardo todas las facturas de mi coche. Da la casualidad de que yo guardo todas, tal vez sea un bicho raro o incluso único en el mundo que lo hago. En fin, que no perdáis el tiempo en Zaragoza de ir a ver coches a esa nave. Cuanta razón tenéis algunos de vosotros al dar opiniones sobre este tipo de compraventas, aún así espero siempre la buena fe y el buen hacer del ser humano, seré un incautó?
Habría que ver cuanto cobran esas personas, yo he sido vendedor de coches y lo normal es que paguen una miseria, terminan currando los que no les queda más remedio por lo que no se les puede pedir mucho.
En ese aspecto puedes tener razón pero yo he sido vendedor y lo mínimo era intentar ser lo más correcto posible y amable, dar buena imagen pues nunca sabes quién puede entrar por la puerta. No me vale, no cobro mucho así que no me pidas nada.
En parte tienes razón, pero ya que estás trabajando mostrar un mínimo de interés, aunque sea por mantener el puesto. Yo creo que la amabilidad y la profesionalidad debe ser primordial. Tampoco cobran mucho los pizzeros y no te tiran la pizza al suelo cuando llegan a casa
Comprando coche de segunda mano no es raro que el comprador conozca mejor el modelo que el vendedor. El vendedor puede tener/haber tenido cientos de modelos diferentes y el comprador haberse estudiado el modelo al detalle. Y si el vendedor tiene 30 ó 40 coches en stock, puede no saber de memoria los detalles de todos ellos. No pasa nada por ello, pero es importante como reaccione el vendedor, no mintiendo sobre los datos que no conozca y mostrando interés en buscar la información que le pida el comprador. Si es como cuenta el compañero, muy mal profesional ese vendedor.
Ni siquiera hizo ademán de acompañarme a verlo, pues estaba en una sala contigua y cerrado. Vamos que ni se levanto de la silla y menos un:Tome asiento y vamos a ver que le puedo informar. Por no decir, no me dijo ni su nombre teniendo en cuenta que iba con cita previa.
Mira que es fácil, "no te sé decir, déjame que lo mire", o "no, no lo tiene, el dueño anterior no lo dejó".
No tienen que ser pizzas. Cuando algo que has de comer pase por las manos de otro... Que ya lo séee, que hay buenas persooonas, pero es que malas personas hay muuuchas más. Que puede ser que noooo, pero y si sí? @C130, es incluso didáctico tropezarse de vez en cuando con un energúmeno así, para recordarnos lo afortunados que somos. Me alegro que no hayas hecho ninguna inversión ahí.
Pero eso ocurre en Flexicar, en muchos concesionarios oficiales y en tiendas y comercios de otros productos. La atención al cliente ha bajado y hay mucho pasotismo. Hace tiempo, acompañé a mi padre a un concesionario oficial de VW buscando un coche para él y parecía que nos hubiéramos vuelto invisibles. Allí los únicos viendo coches eramos nosotros y, ni rompiendo la ventanilla, levantaban la mirada. Ni un "buenas tardes, estamos por aquí por si necesita algo, si tiene alguna duda... dígame si le puedo ayudar en algo, que es lo que busca...". Abríamos y cerrabamos las puertas, maleteros, nos subiamos en los modelos en exposición y nada de nada. Debía de ser muy interesante lo que estuvieran viendo en el ordenador. Tampoco les necesitabamos mucho ya que íbamos con la lección aprendida de casa y de habernos documentado de todos los modelos, pero nos llamó la atención, sobre todo a mi padre, que ha tenido puestos comerciales toda su vida.
Personalmente, yo puedo recomendar FLEXICAR RIVAS (MADRID), compre allí el f20, conocian perfectamente el modelo, extras, mantenimientos etc. un 10/10. Ha pasado ya un año casi, y 0 problemas.
Pues entonces encerraros en casa. Prefiero pensar que hay gente (mucha) profesional, y que los energúmenos son los menos. Supongo que no vas a restaurantes/bares, no te tomas una copa no prepares tu... Y claro, tampoco consumes alimentos que no salgan de tu huerta/granja/ganadería porque al final todo es manipulado por personas, al igual que no bebes agua, porque el agua se trata en depuradores que, ¡adivina! también hay personas Si, si, los filetes no salen así, el agua no viene directo de la lluvia a las tuberías...
Yo acabo de comprar un coche ahí,todavía no me lo han entregado,pero por el momento el trato a sido bueno,no hay queja..
Esto se a convertido en lo normal !!, el ser humano de 20 años a esta parte a ido de mal en peor, lo que antes era pereza en algunos se a convertido en perreria en todos , lo que antes se veía de vez en cuando ahora es lo normal, lo que antes era una actitud criticada por todos , ahora se a convertido en la culpa es del empresario que paga poco y os puedo asegurar que yo pagaba de p*ta madre en la empresa de frío y conseguía lo mismo que pagando poco, perros sin rabo y andando erguidos . Estoy haciendo un crucero y cada excursión somos un grupo de 50 personas , pues en todas siempre está el tonto el pueblo, el que no se pone los cascos y al no escuchar a la guía pregunta interrumpiendo, el que se pierde por pasota , los pijos tontos , los niños porculeros que los padres no hacen ni la intención de corregir y luego en una esquina los 3 o 4 que nos gusta seguir las normas y pasar inadvertidos !!! Fiel reflejo de la sociedad actual.
Te ofrecieron más información de la que ponía en sus carteles en el coche? Lo probaste? El coche tenía libros de mantenimiento? El coche estaba abierto o al preguntar por él te lo abrieron?
Yo cuando puse a la venta el 335 e92 me llamaron de flexicar madrid, me dijeron que me daban lo que pedía en el anuncio si estaba todo ok , me acerqué y de los 22 mil que pedía en el anuncio el tío dijo que el coche estaba bien pero que no me podía dar más de 15 mil !!! Con eso te digo todo de cómo funciona flexicar !!
Para el carro compañero,que esto no es un juicio,ni yo el testigo. Solo he dicho que ha mi se me ha tratado correctamente,todos los coches que mire estaban abiertos,y el que he comprado tiene su libro de revisiones sellado
Cuando pase este jueves tan solo tenían abiertos unos cuantos, digamos los normales para curiosear. Los que estaban junto a las mesas el A6, un serie 5 cerrados y los de las naves laterales cerrados también. Simplemente eran preguntas para ver si es que justo este jueves tarde ya tenían el cupo de ventas hecho para este mes y ya estaban de sobra. Por supuesto esta mañana queja por escrito a Alberto Oviedo de la central en Madrid.
Como en todo este asunto de los compraventas he leído cosas de estos y de Ocasión plus por ejemplo, pero la diferencia es que el trato con estos últimos en su delegación de Zaragoza fue correcto. El comercial me atendió bien y me mostró varias opciones sobre lo que buscaba. En Zaragoza no sé si habrán más franquicias de estas marcas la verdad pero una y no más.
Pues a mi me gustaría saber detalles del coche y de la oferta. Muchos van cos serie 1 de 10 años y esperan ofertas rondando los 7.000€
Yo creo que también pillaste al incompetente, pasota y mal vendedor de turno. Aparte de como trabaje flexicar, para mi que también tuviste la mala suerte de encontrarte al que menos ganas tenía de trabajar.