flexible nuevo y ruido

Cayetano37

En Practicas
Buenas:

La semana pasada cambié los tacos del motor y tambien de paso el flexible del catalizador ya que estaba manchando de negro el hueco del motor y una vez hecho esto el escape hace un ruido espantoso asi que el mecanico me dice que tambien hay que cambiar un soporte de goma del tubo...

Despues de hacer todo esto sigue haciendo ruido muchisimo menos pero lo hace sobre todo por las mañanas en frio, en el taller dicen que en la union conica del principio le pusieron una masilla que evita ese sonido peor que esa masilla se va a los pocos dias asi que cual es la solucion???
Gracias.

perlanegra

Forista
fer316;7171204 dijo:
Creo que el flexible es demasiado rigido.

Efectivamente. Es eso. Yo también lo cambié y al ser demasiado rígido rompe por otro sitio (en mi caso por el tramo anterior al silencioso final) y provoca esos ruidos. Si te sirve en Duramás me van a sustituir a mi el flexible por su rótula para evitar éste problema más, amén de cambiarme y ponerme nuevo el tramo de tubo que se ha fisurado.

kikesti

Forista
mira yo cambie el flexible en duramas por uno de doble trenzado y el ruido y vibracion era increible volvi y me corto el escape pork se empezo a romper y me soldo un tubo nuevo , peeerooo me sige llegando muxo humo al habitaculo y sige un ruido ,como de un muelle o resorte en el escape k me desespera!!!

perlanegra

Forista
kikesti;7176251 dijo:
mira yo cambie el flexible en duramas por uno de doble trenzado y el ruido y vibracion era increible volvi y me corto el escape pork se empezo a romper y me soldo un tubo nuevo , peeerooo me sige llegando muxo humo al habitaculo y sige un ruido ,como de un muelle o resorte en el escape k me desespera!!!

Pues a mi en Duramás de Villaverde precisamente me recomendaron desmontar el flexible que me montaron en otro sitio porque era demasiado rígido (creo que también es tu caso) y montar una rótula en su puesto que lleva tres muelles en su unión. Me garantizaron que con eso se solucionaba todo el problema tanto el de la entrada de gases como el de la rotura por vibración del resto del tubo.

Cayetano37

En Practicas
He quedado el miercoles con los tecnicos de TUBOMAX en Alicante que fueron los que soldaron el flexible aunque lo montó mi mecanico de confianza, pero ellos dicen que no me preocupe que revisaran todo sin problemas y que me van a dar una solucion.
postearé el resultado.
Un saludo.

Cayetano37

En Practicas
Al final los de TUBOMAX me han solucionado el problema era un fallo de montaje son gente muy profesional.
Un saludo.

kikesti

Forista
me alegro que todo este porfin en su sitio. Yo al final voy a sacar todo el escape y arreglarlo entero.