Salvatorem
En Practicas
- Reacciones
- 49
Tengo un 530da del 2002 y en algunos acelerones a partir de 120, noto como un golpeteo en el suelo, por lo que he podido ver por el foro casi siempre se cambian esas dos piezas el flector lo veo bien, pero ya que tengo que desmontar la transmision cambiare tambien el cardan o como se llame.
Ahora el problema resulta que estoy mirando en realoem la referencia del cardan o rodamiento, (no se lo que es muy bien) y con el numero que me da (26121229431) busco la pieza y en todos sitios me sale que no es para mi coche. Me sale por ejemplo para 525d para tds, 530d nada.
Alguien que la haya cambiando me puede esplicar un poco el tema o darme la referencia buena.
No se si hay que cambiar la pieza entera, si es un rodamiento solo, si no tiene despiece vamos echo un lio.
El flector si lo tengo ya para pedir pero lo otro no lo encuentro.
Un saludo
Ahora el problema resulta que estoy mirando en realoem la referencia del cardan o rodamiento, (no se lo que es muy bien) y con el numero que me da (26121229431) busco la pieza y en todos sitios me sale que no es para mi coche. Me sale por ejemplo para 525d para tds, 530d nada.
Alguien que la haya cambiando me puede esplicar un poco el tema o darme la referencia buena.
No se si hay que cambiar la pieza entera, si es un rodamiento solo, si no tiene despiece vamos echo un lio.
El flector si lo tengo ya para pedir pero lo otro no lo encuentro.
Un saludo
, igual compras algo que no necesitas y lo que necesitas de verdad, no lo has calculado por no saberlo.