Despues de haber cambiado todos los silentblocs del eje delantero, el coche aun tenia unas leves vibraciones a 80-90 km/h...Al examinar los bajos de este E32 de 1987, me doy cuenta que el aro de hierro de 15cm. de diametro que cubre el flector de la transmisión esta completamente suelto, este envolvente viene adherido o encajado al flector normalmente.
El caso es que con una radial lo he cortado y quitado, el flector parece que esta bien y sobre todo las vibraciones han desaparecido !
Pregunta: que función cubre ese aro de metal de 15 cm de diametro por 4 de ancho y 0,5 cm. de espesor ? Protección del flector ? Amortiguador de vibraciones de la misma trasmisión ? Es conveniente reponer ?
El caso es que con una radial lo he cortado y quitado, el flector parece que esta bien y sobre todo las vibraciones han desaparecido !
Pregunta: que función cubre ese aro de metal de 15 cm de diametro por 4 de ancho y 0,5 cm. de espesor ? Protección del flector ? Amortiguador de vibraciones de la misma trasmisión ? Es conveniente reponer ?