Flector 540i e34

Modelo
Bmw540i
Reacciones
3
Hola a todos los foreros amigos que cuidan sus joyas del hélice.Acabo de cambiar el flector destrozado de mi BMW y me surge una duda:existe en mercado un flector reforzado para este modelo??un saludo y gracias por vuestras respuestas

• Like
Reacciones: Gus

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.896
En el foro del E34, que es activo, posiblemente te podrían ayudar

• Like
Reacciones: Gus

Bmm7

En Practicas
Reacciones
45
No creo que sea reforzado pero meyle hace buenos recambios de goma

Ebid

Forista Senior
Reacciones
5.293
A principios de año cambié el flector de mi E34 por un Meyle, la calidad aparente era buena, hecho en Alemania.
De Febi he instalado varias cosas menores en varios coches y me ha sorprendido la mejora en calidad aparente, todo fabricado en Alemania, no como Lemförder, que ha repartido producción por medio mundo y el aspecto de lo que he recibido últimamente es de basura china infecta.

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.272
A principios de año cambié el flector de mi E34 por un Meyle, la calidad aparente era buena, hecho en Alemania.
De Febi he instalado varias cosas menores en varios coches y me ha sorprendido la mejora en calidad aparente, todo fabricado en Alemania, no como Lemförder, que ha repartido producción por medio mundo y el aspecto de lo que he recibido últimamente es de basura china infecta.
efectivamente, lemforder se juega el prestigio. Los tacos motor del 535i los compré lemforder y ya están fabricados en China. Todavía están para montar. En cambio las bieletas de las estabilizadoras y algunos recambios menores que compré, hecho en Alemania si no recuerdo mal. Las bieletas llevaban una parte del metal limada, supongo donde había el sello de bmw.