FL vs pre FL

• Iniciador del tema GAND
  • Fecha de inicio
G

GAND

Invitado
Hola a todos,

os pido vuestra opinion sobre el canvio del X5, 3.0d,automatico del 2001 por otro del 2005, extras diferentes pero por igual, km tambien, es realmente otro
coche o con el 2001 chipeao no se nota? cuanto estais dispuestos a pagar?2000,4000,6000e.......?
si tiene el kilometraje tocado en la BMW me lo pueden confirmar?

Gracias

zarman

Forista
Modelo
x5 3.0d
Reacciones
1
Como minimo tendrias ke abonar 6.000 y en cuanto los km tocados depende mucho pero a veces es dificil detectarlo lo ke esta claro ke en potencia ganas un poco pero tambien te digo ke teniendo los mismos km y mas o menos los mismos extras al igual no me lo cambiaria de momento y mas adelante miraria el nuevo el E-70

G

GAND

Invitado
pero gente que ha tenido los me dice que son 2 coches diferentes, potencia ,Xdrive,canvio 6???

A

Alexs

Invitado
Depende de lo que tengas que poner, no es "otro coche" en si mismo, pero si que cambia bastante, lo ideal sería que compararas ambos, y que tu mismo te des cuenta si vale la pena o no.

Un saludo

Yamtmax

En Practicas
Modelo
X3 3.0sd
Reacciones
6
Hola,

El del 2005 y 2001 aparte de la potencia desconozco que diferencias tienen.
Lo que estás confundido es que el 2005 sea un FL. No lo és.

Los FL son los modelos 2007 en adelante.

Saludos,

JCPERALTA

Forista
Modelo
335D
Reacciones
83
El X5 desde que salíó al mercado en el 2001 hasta sep/octubre del 2003 (pre FL) venía con el motor 3.d (2.926 c.c.) de 184 CV y con el cambio automático de 5 velocidades, a partir de sep/octubre del 2003 (FL) se cambiaron faros, aletas delanteras, capo, el motor subió de cilindrada a 2.993 c.c. con 218 CV, sistema common rail de 2ª generación (1600 bares), inyectores distintos con cuatro preinyecciónes, turbo distinto, intercooler más efeciente, centralita con gestion DDE5, cambio automático nuevo (ZF) con 6 velocidades además del Xdrive.
Yo he llevado los dos y te puedo asegurar que se notan las diferencias, que no son pocas, a favor del FL.
Un saludo.

BatX

En Practicas
Reacciones
1
JCPERALTA;4067196 dijo:
El X5 desde que salíó al mercado en el 2001 hasta sep/octubre del 2003 (pre FL) venía con el motor 3.d (2.926 c.c.) de 184 CV y con el cambio automático de 5 velocidades, a partir de sep/octubre del 2003 (FL) se cambiaron faros, aletas delanteras, capo, el motor subió de cilindrada a 2.993 c.c. con 218 CV, sistema common rail de 2ª generación (1600 bares), inyectores distintos con cuatro preinyecciónes, turbo distinto, intercooler más efeciente, centralita con gestion DDE5, cambio automático nuevo (ZF) con 6 velocidades además del Xdrive.
Yo he llevado los dos y te puedo asegurar que se notan las diferencias, que no son pocas, a favor del FL.
Un saludo.

Muy bien explicado =D=

G

GAND

Invitado
resumiendo, los 10.000 euros aprox. estarian bien invertidos?

Gracias

G

GAND

Invitado
buenas,
ahora tengo los dos y el canvio es mucho mas de lo que se ve,
espero a poner las llantas de 17" para ser mas objetivo.

gracias a todos