hola compis e descubierto una fisurilla en un tubo del refrigerante y vamos cada dos por tres tengo que echarte y es un gasto, creo que no tiene mas. Me podriais decir que puedo poner en esa fisura para que no salga mas? algun pegamento? o algo .... gracias de antemano saludos
aver es una fisurilla que hay justo al lado de donde se echa el refrigerante, osea que es plastico duro y no se que echar para que no salga nada por hay! No lo llevo a un taller por que no me fio, o me cueste muy caro estoy algo jodido de dinero por eso digo... aver si me podeis ayudar de alguna forma por favor. Saludos
Pues como sigas asi vas a gastar mas dinero en liquido refrigerante que lo que te va a costar el tubo, cambialo y listo
yo lo cambiaria, con esas cosas no deberias de jugar, la fisura puede ir a mas y un dia dejarte tirado el coche con calenton y entonces si que sera un problema el dinero porque podriamos estar ablando de un buen puñado de leuros, cambialo compañero es lo mejor que podrias hacer
Ya, Jose tienes razon pero ahora mismo no puedo. No teneis ninguna idea, algun tipo de pegamento o masilla que se venda en centros comerciales.
pues nose, se me acurre que podrias comprar masilla epoxi bicomponente, pregunta en alguna ferreteria y diles que es para el vaso de expansion, suelen ir bastante bien para salir del apuro
claro si es una tonteria eso pueden aguantar con algo que haga que no salga mas refrigerante por hay pero pegamento fuerte o tonterias asi no sirven
buenas sies una fisura en el vaso de expansion no tiene solucion porque tarde o temprano teva apetar con el problema que conlleba calenton camviarlo cuesta 130e en mecanico
yo de ti no haria experimentos y que al final todo te saldra mas caro ya que si peta del todo te puedes cargar junta de culata y entoce si te va ha costar unos euretes.
pues muy claro que si le pones alguna pasta para tapar la grieta, cosa que con la temp. que pilla el manguito se despegara lo mas seguro, y la fisura que con la presión del agua siempre tiende ha hacerse mas grande si te quedas sin agua le puedes pegar un caleton y se te puede ir la culata, es por tu bien. haber si es un manguito y es provisional puedes ponerle un trozo de manguito con unas abrazaderas para tapar la fisura pero tu mismo.
Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos Esta justo donde ta el circulo rojo debajo de esa chapa es una pekeña fisurilla pero que jode plastico duro
lo que esta debajo es el radiador, no se te habra jodido la salida del radiador donde se conecta el manguito, que es de plastico duro, esque no se ve en la foto y no se a lo que te refieres exactamente.
exactamente que luego sigue y esta el tapon donde se echa el refrigerante es una pequeña fisura en linea recta, perdonar si soy pesado
eso tiene mala solucion, pero mira haber si se puede reparar en alguna casa de estas que reparan radiadores y sino te tocara ponerlo nuevo, yo hay no le pondria nada miraria de cambiarlo, si no andas bien de pasta para ponerlo nuevo mira en el mercado de accesorios haber si hay alguno de segunda mano.
bueno hoy e comprado la masilla y se la echado aver que tal lo dejare asta mñana sin tocar el coche aver si aguanta y no sale mas refrigerante por la insignificante fisura que da la lata.. gracias a los que intentaron ayudar