S
scidoncha
Invitado
tengo los 3 instalados, y no me decido... ¿Cual dejo?
Yo recomiendo dejar el Firefox y el IE.
El Firefox es mejor usarlo para todo lo que se pueda, puesto que al no estar integrado en el SO con activeX, y demás, es más seguro.
El IE no deberías quitarlo porque yo navegando, a diario me encuentro páginas que van mal con el Mozilla.
Por ejemplo algunas Knowledge Base de Microsoft no van bien, se quedan cortadas por abajo.
Y no solo Microsoft, la competencia, sino en otras páginas que no tienen nada que ver.
Realmente no son fallos del Firefox, sino culpa de los webmaster y de no cumplir los estándares. De todos modos el Explorer es necesario para el windows Update, para entrar en el correo de hotmail desde el MSN....
De todos modos os recomiendo el IETab para las webs qeu no abre el firefox. Hasta le podeis meter en una lista las webs qeu quereis que automáticamente os abra con el motor del explorer....
Desde el MSN no, qeu es lo que yo he dicho ;-)![]()
Y yo que todavía me manejo con el explorer... :rolleyes: Un dia me tengo que poner y buscar un tutorial de instalación ymanejo del firefox, para algunas cosas soy muy, muy e-cenutrio
Realmente no son fallos del Firefox, sino culpa de los webmaster y de no cumplir los estándares. De todos modos el Explorer es necesario para el windows Update, para entrar en el correo de hotmail desde el MSN....
De todos modos os recomiendo el IETab para las webs qeu no abre el firefox. Hasta le podeis meter en una lista las webs qeu quereis que automáticamente os abra con el motor del explorer....
Ala, yo soy el bicho raro. Uso SAFARI qué pasa!!![]()