habeis comprado el s1 mediante el plan de financiación select, es que tengo una duda. Cuando pasan los tres años, puedes elegir entre: 1-Quedartelo y acabar de pagarlo 2-Cambiarlo por otro BMW 3-Devolverlo, dando el coche como ultimo pago. Mi duda es en el punto 3, si lo devuelves, ellos te dan el precio mínimo garantizado y ya está, o tienes que acabar de pagarlo??? Por lo que yo entendí, devuelves el coche y te dan el precio mínimo garantizado simplemente, sin acabar de pagar lo que te quede despues de tres años. No se si es una duda tonta (pero hay que informarse bien!!!!!jejeje) gracias por contestar
el punto 3 es a los tres años devuelves el coche y te quedas empaz con ellos, como si fuera un alquiler de 3 años.
A ver el punto 3, devuelves el coche al concesionario y con el valor residual del vehiculo terminas de pagar el select. No devuelves el coche y te dan el dinero, jajaja, eso seria una ganga.
pongamos un ejemplo, porque no me entero. Supongamos (no es real, pero vale igual) que el coche vale 30000€, que pongo una entrada de 9200€ y durante 36meses pago 300€ al mes, con lo que al final de los 3 años, tengo pagado 20000€. Si elijo la opción 3, devolverlo, ellos me dan el precio mínimo garantizado, pongamos 16000€ y yo tengo que acabar de pagar los 10000€ que faltaban???? Y si elijo la opción de cambiarlo por otro BMW, que pasa??? Lo siento por ser tan pesado, pero no me quedó claro Gracias
no...con la opcion 3, tu entregas el coche y ya esta, ni ellos t dan dinero, ni tu les tienes q dar mas a ellos...!! El precio minimo garantizado es la parte q aun te kedara x financiar al cabo d esos 3 años... si? i tranki q pa eso tamos jeje
si eliges cambiarlo por otro bmw t tasan el coche y el como si lo dieses de entrada.. y el resto que t queda por apgar.. pues lo pagas a plazos.. y a los 3 años.. o los que sean.. vuelves a elegir.. si cambiar, terminar de pagar. o qlo que quieras.
Haber yo lo pille y segun me dijeron a los 3 años tendre pagados la mitad del coche y en caso de no seguir con el (y sacar otro) no tienes q pagar la otra parte y t dan algo para la entrada de otro, eso es lo q me dijeron a mi
Hola, debes tener en cuenta que si el coche vale 30.000, si lo financias con select y sumas todas las cantidades se te pone en unos 35.000, ejemplo... -entrada: 9000 -cuota: 300 x 36 = 10800 -valor futuro: 15200 -total: 35000 esto quiere decir que a los 3 años el coche te lo valoran en 15200, y que ademas es lo que te queda por pagarles, entonces si quieres seguir conservando el coche, debes pagarselo, el como? pues tu eliges, o lo pagas de golpe o lo vuelves a refinanciar, en el caso de que no quieras el coche, se lo devuelves en compensacion de esos 15200 que te queda por pagar o puedes vender el coche libremente para intentar sacar mas dinero, cosa que si tu coche vale 30000 es probable que a los 3 años puedas venderlo por mas de 15200 que es el valor en que ellos te lo tasaron, por lo tanto a los 3 años o te quedas el coche abonando esos 15200 o te deshaces de el devolviendolo a bmw o vendiendolo para pagar los 15200 que te faltan, espero que te sirva la expliacación, un saludo.
y que opinion os merece? es caro, barato? merece la pena? Yo pensaba hacer Select plus, aque incluye durante los 3 años del select el mantenimiento, revisiones y todos los cambios de piezas necesarios (excepto gomas) ademas de la extension de garantia a 3 años.
yo, salvo para casos muy concretos (de representacion... etc) lo veo un poco caro. Piensa que pagas 20.000 por ejemplo.. y a los 3 años no tienes nada. Si lo financias con el banco.. a los 3 años si lo vendes le puedes sacar mas... para cubrir el resto del credito y algo mas de pasta para ti...
y si tu a los tres años quieres sacarte otro??tendrias que pagar una entrada o solo te subirian la cuota mensual?? es que esto es una cosa que no tengo muy clara
gracias a todos, hoy por fin fui al conce para preguntar todo, y me acabo de llevar una sorpresa un poco negativa. Si suponemos que el coche costaba 30000€, sumando todos los intereses que tengo que pagar a BMW el coche sale finalmente en unos 38000€. Al pasar los tres años yo pago unos 5000€ de intereses y cuando vuelva a financiar el valor futuro (16500€ otros 3000€. Por los tanto, creo que quitando la opción de que quieras cambiar de coche cada tres años (cosa que para mucha gente le vendrá muy bien, no digo lo contrario) sale caro, cuando puedes pedir un préstamo a un banco, pagando también intereses, pero sobre 4500-5000€. Lo que te da BMW es la garantía y mantenimiento por tres años, pero hoy pregunté, y si quieres comprar ese pack(garantía+mantenimiento 3años) cuesta 1750€ siempre que lo hagas antes del primer mes. Así que qué pensais????
Si te quieres quedar el coche a los 3 años la select está bien si la cuota correspondiente al valor residual la pagas a toca teja. Ya que los intereses que te cobran los 3 años de cuotas son como si lo financiaras todo (ya ves q te salen 5000€ y tu mismo dices que en un banco entre 4500 y 5000). Así que si vas a volver a financiar la cuota final estarias pagando intereses de más, por lo que sólo sale rentable en caso de pagarla a toca teja o de cambiar el coche a los 3 años. Porque si te lo quieres quedar pero financiando todo mejor un banco, que te darán mejor interés que una casa de coches.
yo, lo he estado valorando mucho y al final ceo que sera por banco,.. aun pagando el maximo de entrada de un coche ej 34000 euros, (pagas de entrada la mitad de ese valor).. estas 3 años pagando unos 170 euros al mes(intereses) y despues te queda por pagar la otra mitad del coche. sacando numeros si lo devuelves ,el "alquiler" de tu coche te ha costado al año mas de 7000 euros y no tienes nada. si decides devolverlo, y quedarte otro nuevo,.. te valoran el tuyo por un poco mas del 50%... que es el dinero que te queda por pagar... asi que imagina, te dan 3000 euros por tu coche, que utilizarás para sumarlo a otra gran cantidad como entrada a uno nuevo... con lo cual cada 3 años estas pagando un paston esto es lo que yo entiendo.
Si se trata de números parece claro que el banco como financiación sale algo más barato. Tal vez la ventaja del select es, si tienes miedo de que el coche te pueda dar muy mal resultado, porque: - es la manera de tener un precio de venta asegurado al cabo de tres años si necesitas venderlo (eso sí, el precio es tan bajo que solamente merece la pena si e coche ha resultado ser un caldero) - es la manera (o eso me dijeron a mí) de acceder a garantía y mantenimiento por una cuota fija. A mí me parece un poco como invertir en un seguro. Pero un poco caro quizás