Bueno pues como en otro post a surgido este dilema, abro este con el fin de no entorpecer el otro hilo. Resulta rentable el filtro de admision directa?, es mejor el de sustitucion? hay ganancia real o quizas es solo más ruido? Si lo acompañamos de chip o aumento de caudal de la bomba, ayudaria a mejorar el rendimiento aun más? Señores, opinen. jeje:dan:
bueno para gustos colores yo no opino asi creo que le da mas potencia aparte del ruido sino no se montarian en competicion
de mas potencia nada....incluso baja, pa que gane algo te tienes que dejar 300€ y no compensa, para eso lo chipeas... Y el ruido...suena a cafetera....no me gusta nada
pero aber la discusion de este post no se trata de los filtros de potencia? entonces se reconoce que si pones uno caro y adecuado se gana algo de potencia no? si sale a cuenta o no es otra cosa pero la cuestion es que si se gana potencia con dicho filtro!!!! entonces es verdad lo que digo o no????
para ganar algo de cv con la admision tienes que gastar mucho dinero para ganar unicamente 3 cv mas o menos, esto en un gasolina, ya con las repros cambia el tema , una repro acertada teniendo en cuenta, km, motor, etc puede ser una buena eleccion
ablais de todo menos del filtro de potencia si se gasta uno la pasta se le gana potencia no? entonces es que si
vale con el filtro se le gana potencia poco pero algo.luego esta el tema del chip y ami me a costado unos 50e a comparacion con el filtro la verdad es que vale la pena acerlo a ganado muchisimo es una gozada. yo tengo el filtro puesto y luego le puse el chip y bueno estoy muy contento la verdad
Un filtro bien puesto siempre da ganancia por poca que sea tanto en diesel como en gasolina eso seguro si a eso le añadimos chip o repro mejor.saludos
El filtro si no va acompañado de una caja que lo mantenga apartado del calor del motor (suele ser de carbono, de ahi el preco...)NO SIRVE PARA NADA solo para aumentar el consumo y el ruido, ademas necesita una entrada de aire directa desde el exterior para que coja bien el aire. De todas formas la admision de aire de un diesel no va regulada por una mariposa, asi que lo unico que se ganaria es si el aire entrara mas frio (intercooler).No creo que pueda deciros nada que no se haya dicho en algun otro post. Un saludo.
Los filtros no valen mas que para acortar la vida del motor ya que con esos filtros entra mogollon de mierda,yo estoy enjendrando y le estoy haciendo una toma directa de aire del morro,con forma de campana que coja mogollon de aire y empalmarlo a la tuberia que coje el aire para meterlo al filtro,
hace un tiempo yo tenia un seal cordova 1.6 gasolina al que le puse un filtro no muy caro pero bueno. acia un ruido muy guapo de aceleracion y digo que ahi si que note algo de ganancia demostrable con el filtro aunke seguia siendo una cascarilla. a los 2 años de tenerlo puesto se me calento el motor por falta de agua un poro en un manguito culata doblada,pues bienl despues de desmontar la culata fui a ver lo que tu dices que tendrian que estas las camisas de los pistones muy ralladasy exas polvo y no era asi estavan nuevas muy brillastes y se le izo luego la prueva de presion y perfecto. no estoy deacuerdo contigo