Hola! ¿Alguien sabe quién fabrica los filtros de aceite que venden "con marca Norauto"? Parece muy similar al Mann Filter, pero no estoy nada seguro.
Por la diferencia y será poca por lo que cuesta un maan filter o un manhle o cualquier otra marca de renombre , yo iría a esas !!!!
Cualquier marca de renombre puede fabricar los filtros norauto, si sabemos con certeza quien los fabricas te puedes ahorrar un pico, y montando la misma calidad
No amigos, no hay mucha diferencia, y ya sabéis que no suelo escatimar en dineros y menos para este tipo de cosas (aceites, etc...) El tema es que hace tiempo (cuando puse a punto el 190E) mi padre compró todas las piezas que creía que iba a necesitar (bujías, filtros, etc...) para ponerlo a punto. El aceite no lo cambié porque al final lo hicieron en un taller. Después de 10k Km ha llegado la hora de hacerle el primer cambio yo y ahora mismo en casa tengo un filtro Norauto que compró mi padre, y tampoco creo que sea para tirarlo/no usarlo, si la diferencia con un Mann Filter o Mahle no es mucha.
Pues no lo pienses más. Ese pedazo de coche, por que lo es, no se merece un filtro de procedencia desconocida. Aunque no pasaría nada de nada, imagino... si es por curiosidad, no tengo ni p*ta idea del fabricante, aunque traté de buscarlo
Un filtro de aceite Mann, idéntico al OEM, para un Mercedes w220 cuesta la friolera de 11,86 euros en oscaro, yo creo que intentar ahorrar a partir de ese precio es ser bastante rata.
Éso digo yo. ¿Por qué oscura razón comprar un filtro Mann Filter, Mahle, Febi o similar en Autodoc, Oscaro, o cualquier otra página de piezas es un quiero y no puedo? Llevo haciéndolo años para todos los coches que hay en la familia, y cero problemas salvo una cosita que no me llegó nunca y me devolvieron el dinero.
Claro o lo puedes comprar también en tu recambista habitual , pero muchos sólo hacen ese descuento si eres de la profesión: mecánico, trabajas en un taller o concesionario, intermediario etc etc . Yo si compro a mí recambista yo mismo : mínimo por un faro por ejemplo, pago un 20% más que si lo pide mi amigo mecánico y el a su vez el descuento que le hacen a el gana el, el recambista y aún le queda un % de margen para hacerme a mí o al cliente un descuento. Pero yo sí pido ahí es porque me lo hago yo mismo , como , cuando y donde quiero, compro las marcas que a mí me da la gana ( 1° ) marcas y no estoy sujeto solo a las referencias o marcas que tiene ese recambista o taller . Y pago un poco menos o bastante menos por piezas buenas : amortiguadores bilstein b6 , aceite Motul , discos y pastillas ebc por poner un ejemplo : esto en un recambista pagas Bosch / ate o valeo a precio de brembo , galfer, AP Racing o Ebc . Pero bueno... Si tu lo ves así somos unos ratas y unos quiero y no puedo!!!!
Pues no os digo ya si vivís en una aldea... eso sí que es querer ir a una tienda y no poder, porque no hay
O que te digan que te lo traen la semana que viene, porque a su vez él lo va a pedir también... Poooh para éso lo pido yo directo...
Es ironia a raiz de tu comentario anterior, llamas rata a la gente que quiere ahorrar preguntando quien fabrica el filtro de Norauto.. y ¿que es lo que haces comprando el filtro en oscaro? pues buscar ahorro
Mi comentario anterior iba con ironia, dedicado al que nos ha llamado ratas. Yo estoy a favor de todo lo que sea ahorrar sin escatimar en calidad del material, si los filtros norauto los fabrica Mann y los vende mas baratos, pues iria de cabeza a Norauto antes que a Mann.
No creo que le pase nada al 190 porque le pongas ese filtro. Aparte de eso, te sorprenderías del precio de ciertos recambios en la Mercedes. Refiriéndome a filtros , correas etc.
Podrás justificarte,como desees,pero parece lo que es,intentar abaratar en filtros,es no poder costearte, recambios acordes a la categoría de tu vehículo.
Claro que busco ahorro pero no de cualquier modo. Lo rata es tener el filtro OEM a 11 euros y comprar el de Norauto por 10
No me parece tan cara la Mercedes, sinceramente. Varias cosas le he hecho en el conce oficial al AMG, y ni tan mal, oye.
Pero si ya tiene el filtro en casa, sería tirar el dinero. Y eso no es de quiero y no puedo, es de tontos digo yo, nobse moleste nadie. Que le ponga el que tiene y cuando le toque cambiar que compre uno de oro si quiere, que seguro que puede.
No creo que sea por eso. Y hablo comparándola con otros conces, como la BMW, por ejemplo, que sí me parece más cara.
Al final mientras hablábamos, y hablábamos.... lo he puesto. Si explosiona el coche os lo haré saber, y si no, en 10k Km o un año otro, y a volar.
Si el filtro en la Mercedes es Mann y vale 20 euros, el filtro en oscaro Mann vale 10 y el de norauto lo fabrica Mann y vale 5, te ahorras en 50% del primer caso al segundo y del segundo al tercero. No veo lo de rata. P.D. Estamos hablando sin tener información de primera mano ni de precios ni de fabricantes.. Tu inventas precios para reafirmarte en tu comentario anterior y hacer ver que tienes razon, y yo solo intento desmontar tu comentario, que aqui nadie es rata, sino listo el que compra lo mismo, por menos precio.
Si te parece cara,sin duda no es una marca que puedas permitirte,pero tienes otras mas asequibles,en el mercado hay para todos los bolsillos.
Suele pasar que los listos, suelen tener más problemas en sus vehículos,que los que pagan lo que haga falta.
La vírgen vaya comprensión lectora..... Vale, gracias por el consejo, ya mismo voy a vender mis BMW's.
Que ya está puesto señores. Ybse exolota el coche, que no pasará, pues se compra otro. Además, tiene más coches.