filtros aire, aceite..cada cuanto?

juanjete33

Forista Legendario
Curiosamente le cambie el filtro de aire a los 10000 km, que creo que se cambia cada 25000 y el resultado fue medio litro menos como poco en el consumo. Me costo 19€ y cada 10000 km me ahorro 50€. Compensa cambiarlo antes.

Eleanor

Forista Legendario
Yo el aceite ahora lo acabo de cambiar a los 8200km con filtro, por el tema de la preparación...por supuesto que pongo mobil 1 5w50.

El de gasoil cada 30.000km.

Habitáculo cada 20.000, al igual que el de aire.

SAludos!

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Yo el del aire, gasoil, polen cada 60.000 kms y el aceite y filtro cuando me dice el oil service o cada 2 años....
Saludos.

-ENRI-

Forista Legendario
Cada cuanto lo marca el indicador de intervalos de servicio, que es cada 25000 km teoricos, en la practica suelen ser menos. Cada vez que pongas la lllave de contacto lo estara indicando asi como el tipo de revision: OIL SERVICE o INSPECTION ( que puede ser I o II)

ChemaE46

Forista Senior
El de aceite, gasoil y habitáculo cuando me marca el oilservice el ordenador y cada dos cambios le pongo también el de aire.
El de aire cuando no lo cambio le doy una soplada con aire para limpiarlo algo.;-)

O

odessa

Guest
yo el aceite lo cambio cada 15000 kilometros castrol edge 5/30 y con cada cambio aprovecho para cambiar el de aceite y el de aire cada 2 cambios como el de gasoil y cada 3 el de recirculacion de gases y el del habitaculo el del aire una soplada en cada cambio eso si

R

rallye auto

Guest
yo cambio aceite y filtro de aceite y aire cada 15000km y cada 30000km de gasoil de esta manera el motor,como el turbo y la inyecion ban perfectos.

CORDE SMG

Forista
Por el precio que tiene y pensando que si el de aire esta parcialmente obstruido el coche gastra mas, cambio los filtros en cada oilservice.