buenass a tod@s el lunes voy a ponerle un filtro de sustitucion k&n al coche tengo un bmw 323 ci e46 notare diferencia respecto al de serie? que mejoria da?? un saludo y gracias!
el filtro de sustutucion hace lo mismo ke un kit de admision, supongo ke es mejor poner un kit no? con el kit si ke se gana algo (lo digo por experiencia) , aparte del ruido, [Comparativa] filtro de serie VS kit admision kn ( 1 2 3) , con un filtro de sustituciion nose por lo ke tengo entendido es para no comprar el origial en bmw pero no krea ke sea de alto rendimieno com un kit de admision
No vas a notar nada,lo único la comodidad de que sea lavable lo acabaras amortizando al ahorrarte en comprar mas filtros de serie.saludos
Yo lo llevo en un 323CI y lo mejor es que se limpia, se amortiza rápido. Ganarás 2CV, pero la verdad es que no se nota. Te lo recomiendo.
Llevo CDA de BMC y si noto bastante mejora en recuperaciones. Y un sonido magnífico a partir de 4.000 rpm. Son ya bastantes años con el filtro y estoy encantado.
Probablemente el filtro ni existe... lo que si esta claro es que si sigue usandolo ya lo habra amortizado, jeje, el post es del 2009
no se si en los gasolinas ayuda algo pero en mi diesel lo monte y al mes lo tube q quitar ya q a partir de 2500rpm notaba un pequeño bajon(como si el turbo dejase de empujar) y rapidamente volvia a empujar. fue quitarlo y poner el original y mando de santo todo el empuje volvia a estar ahi (320d 150cv) ahora tiene 185cv ocn repro y no lo e probado