Hola compis!!! Sabéis alguno algo sobre el filtro de la dirección!! Se debe de cambiar tiene mantenimiento programado??un saludo a todos
El mío es un 520D LCI del 2007, y he mirado en REALOEM y no he encontrado nada de que lleve el filtro que tu mencionas. Pon mas info del mismo ......... Gracias.
https://www.oscaro.es/filtro-hidrau...erlina-520d-2-0-d-177-cv-417-28834-202-gt#202 Aquí se ve Fran 320 van entre el vaso del líquido y la dirección lo vi ayer cuando estaba mirando los demás filtros del coche
Todos los dias se aprende algo, osea que la servodireccion tiene un filtro? Pues nada otra pieza apuntada para cambiar. Un saludo.
Yo he mirado en todo el Realoem de un 330xd E9X y aparentemente no lleva nada de filtros en el sistema hidráulico de la dirección.