Avería Filtro de partículas (SOLUCIONADO)

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Titodj, 25 Abr 2021.

  1. Mandarino

    Mandarino

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    Buenas alguno ha vaciado el fap sin anularlo eléctricamente? A ver si anda el coche o se pone en modo seguridad! Gracias
     
  2. Ponsety

    Ponsety En Practicas

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    Yo, lo cambien sin anular y sigue igual, lo único que Salta las regeneraciones aun vacio,
     
  3. Ponsety

    Ponsety En Practicas

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    Puedes estar sin anularlo electrónicamente, pero cuando puedas hazlo, no hará las regeneraciones y también irá algo mejor
     
  4. maikeLw0w

    maikeLw0w En Practicas

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    Lo mejor es anularlo desde centralita. Sigue regenerando aunque este vacio.
     
  5. Axfalto

    Axfalto En Practicas

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    Aúpa chavales ya que estáis liados con este tema, mi pregunta que quiero haceros, el mio cuando lo compre me dijeron que estaba anulado pero el filtro lo tiene porque lo he visto y he pasado ITV en el ordenador en servicios siempre me marca 200000 mi duda es , eso esque esta anulado electrónicamente? Un saludo a todos
     
  6. eslokeay

    eslokeay En Practicas

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    Y si se anula electrónicamente y no se vacía??
     
  7. Avery

    Avery Forista

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    No hará regeneraciones y acabará atascado, con el consiguiente peligro por contrapresión para el turbo y demás periféricos al no poder evacuar los gases correctamente.

    No es buena idea esa…
     
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  8. eslokeay

    eslokeay En Practicas

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    Estando anulado electrónicamente ya no realiza regeneraciones, me anulo egr y filtro, me comento de hacerle un taladro al filtro particulas
     
    Última edición: 24 Sep 2021
  9. Dimon

    Dimon Forista

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    Se que hacen algunos eso de taladrar filtro partículas,. pero leí varios artículos que decían que no era bueno para el motor o algo así,. ya no me acuerdo que problema exactamente daba eso, pero me acuerdo que decían no hacer eso,. y si querías anular es cortar, sacarlo entero y volver a soldar.
     
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  10. manu710

    manu710 Forista

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    No hace falta cortar la petaca del filtro para sacarlo, solo cincel largo y martillo;);)
     
  11. marpasa

    marpasa En Practicas

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    yo lo de anular el FAP no lo veo, salvo que ya no hubiera mas remedio por incapacidad de arreglar el coche de otro modo. si todos hiciéramos lo mismo nos cargamos el chiringuito en cuatro días (que ya lo estamos haciendo). No obstante, como respeto aquello que cada uno haga, te digo que por anularlo electrónicamente te están clavando.
     
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  12. GUILLERMO483

    GUILLERMO483

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    Buenas noches.

    Simplemente añadir que, tras cambiar el filtro de partículas (comprado en kat europe) y la sonda lambda, el coche iba de maravilla, pero transcurridos unos 400 kilómetros volvió a encenderse el dichoso aviso. Al escanearlo indicaba fallo en los calentadores 1,2,3 y 5 (es cierto que cuando hace bastante frío, el arranque lo hace con ciertos quejidos). Al regenerar, usa los calentadores para aumentar la temperatura y de ahí el fallo.
    Estoy esperando para montar los calentadores nuevos y dejar ya el fallo atrás. 365.000 kilómetros.

    Un saludo.
     
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