Filtro de aire.

ExE

Registrado
7 Jun 2011
Mensajes
42
Reacciones
0
Alguien sabría decirme que son las dos mangueritas que entran al filtro del aire de los BMW 325 año 1992?
 

jurdane36

En Practicas
Modelo
320i coupe e36
Registrado
21 Jul 2013
Mensajes
310
Reacciones
68
yo tngola misma pregunta, tengo un 320i coupe del94 y tambn tiene dos mangueritas que sales de la parte inferior del filtro verdad?
 

KRRRR9

Forista Legendario
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
14.171
Reacciones
1.011
es un termostato de aire agua segun la tempertura del aire de admission deja pasar el liquido antocongelante a la parte de abajo de la mariposa de admission para calentar el aire de admission y que la gasolina se mezcle mejor con el motor frio
 

jurdane36

En Practicas
Modelo
320i coupe e36
Registrado
21 Jul 2013
Mensajes
310
Reacciones
68
esas mangueras se podrian poner en un filtro comprado como un BCM?(haciendole un apaño para que pueda seguir con su funcion.) tal ved sea una chapuza no?lo mejor seria dejarle lacaja de serie y cambiar nada mas el filtro no?
 

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Registrado
11 Nov 2002
Mensajes
95.418
Reacciones
3.202
Si eres un manitas lo puedes hacer sin problemas.
 

jurdane36

En Practicas
Modelo
320i coupe e36
Registrado
21 Jul 2013
Mensajes
310
Reacciones
68
alfinalvoi a dejar tema defiltro y esas cosas para mas tarde, me e concentrado mas en hacerle una puesta a punto (cambiar junta valvulas, silemblocks, radiador ando mirando...etc)pero con eltiempo se lo hare ajjaj
 
Arriba