Duda Filtro de admision

Miluibiza

En Practicas
Reacciones
26
Muy buenas! Alguien ha probado filtro de sustitución,filtro cónico con respecto al filtro oem? En Bmw 2.0 diesel .Un saludo y gracias

Última edición:

Juanzuña

En Practicas
Modelo
BMW 120d
Reacciones
261
Yo lo probé en otro coche y fue una mala idea en mi caso, mucho más ruido, se ensucia antes y recoge el aire caliente del motor por lo que lo que deberías ganar por un lado lo pierdes por el otro.
Yo en tu caso lo cogeria para dentro del filtro original que estará mas protegido y mejor refrigerado.

Yo en el otro coche (un mini cooper) lo acabe desmontando...

Miluibiza

En Practicas
Reacciones
26
Yo lo probé en otro coche y fue una mala idea en mi caso, mucho más ruido, se ensucia antes y recoge el aire caliente del motor por lo que lo que deberías ganar por un lado lo pierdes por el otro.
Yo en tu caso lo cogeria para dentro del filtro original que estará mas protegido y mejor refrigerado.

Yo en el otro coche (un mini cooper) lo acabe desmontando...

Vengo de un ibiza 6j 1.9 Tdi con stage 3(260cvs), ibiza 6l 20vt stage 4(380cvs) e ibiza 6l fr tdi stage 4(340cv) y en diferentes se que es lo mejor.. pero quería saber a ciencia cierta ganancias o pérdidas con respecto al oem.. me vale tanto en gráfica como en sensación pero gracias por responderme

Juanzuña

En Practicas
Modelo
BMW 120d
Reacciones
261
Vengo de un ibiza 6j 1.9 Tdi con stage 3(260cvs), ibiza 6l 20vt stage 4(380cvs) e ibiza 6l fr tdi stage 4(340cv) y en diferentes se que es lo mejor.. pero quería saber a ciencia cierta ganancias o pérdidas con respecto al oem.. me vale tanto en gráfica como en sensación pero gracias por responderme
De nada hombre, yo te doy mi opinión que es lo que pides y en todo caso de mi experiencia propia.
Haber si hay alguien que lo haya montado específicamente en el 120D y así sales de dudas.

JNuño

En Practicas
Modelo
BMW 135i e82
Reacciones
19
como el de serie nada, yo no lo cambiaba, el cono absorbe mucho calor en el vano

Miluibiza

En Practicas
Reacciones
26
como el de serie nada, yo no lo cambiaba, el cono absorbe mucho calor en el vano
Si pero al llevar el ic enfría el aire que mete. Sólo he llevado cónico en un Tdi y era x fuerza mayor.. xk el turbo que llevaba era de rodamientos y con uno de sustitución no cogía del todo el aire y hacia que cogiese holgura.

Así acabo el filtro:

https://imageshack.us/i/poXJetvdj

Última edición:

JNuño

En Practicas
Modelo
BMW 135i e82
Reacciones
19
Si pero al llevar el ic enfría el aire que mete. Sólo he llevado cónico en un Tdi y era x fuerza mayor.. xk el turbo que llevaba era de rodamientos y con uno de sustitución no cogía del todo el aire y hacia que cogiese holgura.

Así acabo el filtro:

https://imageshack.us/i/poXJetvdj
Q es más fácil para el ic, bajar de 70 a 40 o de 100 a 70, será mejor q cuanto más fresco entre el aire mejor

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Miluibiza

En Practicas
Reacciones
26
Si eso no te lo niego,pero me quiero centrar en filtros de sustitución no en conos