Buenas tengo un 330 d y me he encontrado por casa un filtro conico y me gustaria montarlo pero he visto que es una movida , alguno lo lleva instalado?
Hola buenas yo lo instale hace cuestion de una semana y tienes que mirar si tu caudalimetro va conectado al filtro o a la tobera que conecta con el filtro.nose si mexplico bien.si lo tienes conectado en la tobera guay! Es quitar el de serie y poner el otro.es un momento lo pude cambiar asta yo que soy un negado de la mecanica...jajaja y si esta conectado al filtro de serie seria mejor llevarlo al mecanico que te lo conectase en la tobera..nose si me explicado bien.si me equivoco en algo que me corrijan!menos la ortografia jajaj
no lo hagas. como máximo busca el k&n que va en la caja de filtro original. o algún filtro de marca parecida con el kit de cortinas para prevenir la entrada de aire caliente. y aún asi- deja el filtro de serie y gasta el dinero en algo mejor amigo
Además de que ese filtro puede hacerle ganar algo a un gasolina atmosférico, pero a un 330d incluso puede perjudicarle el rendimiento.
donde se puede buscar la caja esa para evitar la entrada de aire caliente ando como loco buscnado una para mi 318ci pre y no se ni por que nombre buscar me podrias decir como buscarla
Los filtros esos cónicos no valen para nada solo para hacer un ruido y un k&N más de lo mismo, lleve uno y se nota la pérdida de potencia en bajas... si quieres potenciar un atmosférico lo mejor es comprarse otro... si es ganar sonido con un escape bueno está listo... y si quieres sacar alguna miseria repro, colectores y línea para todo lo demás m3 o turbo y que conste que yo soy un enamorado de los atmosféricos pero potenciarlos es una tontería y pérdida de dinero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk