Buenas pues sinmas estava pensando ultimamente en ponerle un filtro conico al is, y aver que os parece si ganare algo poniendoselo sino dejare el de serie, saludosss!
Yo soy enemigo de esos cambios. Creo que ganarás en ruidos y probablemente perderás en todo lo demás.
Gana sonido cuando le pisas mucho y poco mas. Pierdes respuesta al pisarle en medios y altos. Yo lo puse y ahora lo tengo tirado en la cochera jajajaja
La verdad que el sonido me importa mas bien poco jaja lo que me interesa es que vaya mejor el coche y por lo que comentais no mejora nada.. jajajaj
puede que haya algunos que den algo,depende en si, si el original retiene flujo aire,sino lo retiene,,seguro que el de potencia,te retenga mas,si es mas pequeño, si te pierde en altas ,o medias es por qe te retiene bastante flujo,,,,y trendras que montar uno de potencia enorme si quieres ganar algo,pero vamos,que no vas a ganar apenas nada,solo bajos que es donde menos flujo retiene,y no merece la pena ganar bajoos y perder altos,y si ya pierdes tambien medios,,,y gastarte un filtro de esos enorme y estar igual.o con 2 cv,s mas...es para tirarse aun pozo jjejejejejejejje,salen los cvs mu caros ..... para mi esos filtros es para tunear y dar sonido a esos truñing,,,para todo lo demas esas cosas dan perdidas.... yo he comprobao mi tds sin filtro aire 2 km y es un casi na de potencia ,,,,lo unico bueno es que escuchaba sibar el turbo mu alto y a tope rpm a algunos motores dicen porai que le suben 8 cv,,,,a motores con 200 cv o mas,,,esos 8 caballos no se donde estaran o si se sentiran,pero creo que no.
sin mencionar que son filtros y en el buen sentido de la palabra porque ademas de filtrar aire filtran polvo y todo tipo de particulas que van directamente al motor dañandolo seriamente. Yo soy partidario de dejar siempre el motor y sus componentes de serie sobretodo porque cuando algo falla acostumbrado al sonido limpio del motor rapido te das cuenta, sin embargo con el filtro, los tubos truñing y demas cosas por ejemplo te empieza a sonar un disco y ni te das cuenta. Vamos es mi opinion, luego cada uno compra su coche y le mete lo que mejor le parezca.
algunos de los conicos o la mayoria de ellos te daran un sonido o sensacion de potencia al acelerar el coche en medias y altas revoluciones y te haran resonar un sumbido como de turbina, pero, PERO, en bajos te perdera potencia realmente y creeme no lo valen. Podran algunos filtros de gama alta darte algo de prestacion pero son costosos y solos sin convinarlos con escape no te daran realmente casi nada de prestaciones
NI SE TE OCURRA. Bueno a lo mejor no es para tanto,yo te dejo la grafica del banco de potencia con mi is de hace dos semanas ,153 cv con filtro de origen y con el conico 148 cv,que son 5 cv menos,asi que mas claro agua,pero si lo que buscas es sonido adelante. http://www.bmwfaq.com/threads/manana-toca-banco-de-potencia318is-grafica-pagina-2.790119/page-2 Si tienes alguna duda o algo dimelo que te echo una mano.
Ponerlo sin aislar es como una patada en los coj*nes para el coche , yo lo llevo bien aislado y puedo asegurar que nada de perdida y gana un poco en sonido. De notar perdida lo quitaba al momento.
yo soy de los que piensa que es una tontería como re programar un atmosférico Solo hace mas ruido, y tienes menos respuesta el coche yo lo e comprobado con todos los coches que e tenido, no va a ganar nada porque entre mas aire, es que juraría que no entra mas aire, porque por lógica el motor mete la que necesita, no va a chupar mas aire porque no tenga filtro tenga uno que deje pasar mas aire! , la combustión es la misma así que... a no ser que le metas un turbo ajja saludos!!! PD:Los ingenieros de BMW piensan para algo
Yo lo he montado completamente aislado y con canalizacion directa de aire desde el agujero de los frenos y te aseguro que no hay ganancia ninguna. El sonido es brutal pero pierdes respuesta en medios y altos. Mi coche con el conico puesto tardaba muchisimo mas en pasar de 220 en el mismo tramo de carretera que sin el
Pues al coche no le hice nada,pero generalmente los bancos de potencia te dan algun cv extra,para que salgas de alli con el animo por las nubes jejejeje.Principalmente lo meti porque empece a prepararlo y cuando acabe de meterle todo el material vuelvo para ver la ganancia si la hubiese.
Yo te aseguro que ni ganar ni perder , o de perder un poko ha sido algo tan insicnificante que ni lo he notado , si dices que lo llevabas bien aislado puede que haya filtros y filtros y igual no tenias adecuado o nose.
Los sistemas de admisión y escape se comportan como resonadores y están estudiados por el fabricante para que el flujo de gases sea lo mejor posible incluyendo las resonancias acústicas que se dan a ciertas frecuencias. Cuando cambiamos las canalizaciones de origen por otras diferentes el motor se comporta distinto y aunque el paso sea menos restrictivo puede incluso haber peor llenado o vaciado de los cilindros. Por ejemplo los 318iS llevan DISA. Se supone que por debajo de 4000 rpm tienen un recorrido de gases largo y por encima corto. Y esas longitudes incluyen el paso por el filtro de origen de serie.