bueno como dice el titulo,me e planteado ponerle un filtro y no se cual ponerle para que le valla bien y no me pierda,cual me aconsejais? mi coche es un 1.6 102cv 8v. gracias de antemano
Yo personalmente, no le pondría nada. No vas a notar nada excepto en sonido. Pero en caso contrario me iría a algo de buena calidad, estilo ITG. Ya sea de sustitución o cónico.
y me gustaria algo de sonido ya que no quiero ponerle ningun escape de sonido me volveria loco a mi y mi hijo jejejejeje
Por ebay, puedes encontrar cualquiera! De todos modos yo tengo uno por aquí arrimado, por si te interesa.
Buscale un KyN a la medida del tuyo.. seguro lo hay, aumentas en potencia, tienes un buen ruido y te olvidas de historias y demas.
Los K&N tienen buena reputacion,aislandolo bien,respira mas fresco Hay te dejo el enlace de la web K&N Engineering, Inc.: el hogar de filtros de aire, filtros de aceite y kits de admisión de alto rendimiento Saludos
yo llevo un filtro conico green y laverdad que no aumentas cv, pero si que notas le coche mas alegre, con mas vidilla
No había por aquí un hilo en el que se comparaban diferentes filtros? Lo leí y era muy interesante, pero no sé si fue aquí o en otro sitio