Filtracion agua por el techo X5

• Iniciador del tema Eduardo Rodriguez
  • Fecha de inicio
E

Eduardo Rodriguez

Invitado
Hola amigos!! soy nuevo en el foro. Recientemente adquirí una X5 2001 3.0i y resulta que cuando llueve y aún cuando lavo la camioneta gotea agua por el comando del techo corredizo. Alguien tiene idea de donde puede estar el problema? He revisado las juntas del techo y las descargas y todo parece en orden. Muchas gracias. PD: el vehículo es impresionante!!

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.177
Bienvenido al foro,;-).

En cuanto a tu consulta,es posible que aunque te lo parezca tengas algun desagüe atascado,

SCANIA

Forista
Reacciones
7
hola Eduardo.bienvenido al foro.como dice Fer,puede ser esa opcion o bien alguna goma defectuosa.por cierto,mi mujer tambien es de La Plata.hace cuatro años que nos casamos,aunque como es logico,echa de menos vuestra preciosa ciudad.a mi me encanto la catedral y la municipalidad.bueno,en realidad,toda la ciudad es hermosa.
cualquier cosa que necesites,no dudes en pedirlo,bien por el foro o por mensajes privados.un saludo y encantado de conocerte.
ah,por cierto,a ver si la proxima vez que viaje a La Plata,puedo conocer ese gran carro(como decis alla) o la "camio bm" como dice mi mujer.seguro que estaras encantado con el,como lo estoy yo.

E

Eduardo Rodriguez

Invitado
gracias por la bienvenida. Les cuesto que eché agua con una manguera y las descargas funcionan bien. Es un misterio...

E

Eduardo Rodriguez

Invitado
fer316 sabes como chequear correctamente el estado de la descarga porque por lo que he visto corre el agua sin problemas. Gracias

P

PACO MARTIN

Invitado
Yo tengo un X5 3.o d con techo panorámico desde hace 2 años y para mí es el extra que más estamos disfrutando, en especial mis hijos.Nunca me ha dado problemas a pesar de la lluvia de Galicia, y jamás pensé utilizarlo tanto en un clima como éste. La verdad es una pasada.
Espero que soluciones pronto tu problema.
Un saludo desde Galicia.