Pues eso,estoy mirando una para currar y me gustaria saber vuestra opinion,es peor que la citroen o la peugeot???
prefiero la escudo a la peugeot,mejor el motor jtd q el hdi,la fiat va de muerte ..y en calidad son todas una soberana kaka,,asi q me kedaria con la fiat
por esperiencia propia,nada mas.segun mi padre fiat ninguna mas.aora a comprado la citroen jumpy y encatado. pd:wake aqui cada uno contaremos nuestros casos personales.asik coje la k mas te guste
si la vas a comprar nueva puede tener motor peugeot o fiat segun la potencia que quieras, pero los acabados son los mismos. En casa tenemos la scudo 2.0jtd y el motor es peugeot, tiene 4 años y 100.000km y de momento ningun fallo pese a tener a sonar el turbo como una ambulancia desde que se compró, y que a otras muchas tambien les pasa¿? Dentro de poco cada marca va hacer la suya pero no me acuerdo cuando, pero el motor fiat va muy muy bien, un tio mio lo lleva en la suya y lleva 300.000km haciendo solo el mantenimiento normal
Son la misma furgoneta y acabados. El motor jtd es el multijet de fiat, que es de lo mejorcito. Pregunta sobre las dobló a ver qué dicen, es dura dura, y por algo fiat en comerciales tiene casi un 10% de cuota en el mercado
Fiat peca en la Caja de cambio (no se si en todos los modelos),a veces marchas que no entran y tienes que soltar/pisar otra vez embraje. Te ablo de una Doblo de solo 4 años asi que ni me imagino como estara la caja con 10 años
en la scudo y la peugeot es la misma caja de cambio, y por lo menos las que conozco van bien. De la dobló no puedo opinar que no la tengo
Hola, yo tengo dos scudo, una 1.9TD del 97 con mas de 250.000 (esta la compramos de segunda mano) y otra 2.0 JTD del 01 con mas de 300.000 (comprada nueva), solo le he hecho las revisiones y las cositas que le van saliendo de desgaste, pero ninguna ha tenido problemas graves.
tanto las del grupo PSA como la fiat montan jtd y hdi, depende de la potencia, ademas de compartir elementos como el cuadro de relojes(es el mismo que el de una berlingo). Como dije mi scudo trae motor peugeot(viene indicado en la ficha técnica) y es el 2.0hdi de 100cv. El motor lleva 100.000km y va bien, solo el turbo aulla como una ambulancia desde nuevo