Gracias; es el tipo de coche que busca un BMW forista P) Ahora a ver si sacan la versión dodgerizada de algún Fiat: Fiat 500 Vyper :rock:
Pues justamente estuve mirando para un amiguete los Journey de segunda mano hace unos meses, y la depreciación era ridícula... Se vendían caros y bien. Lo poco que le faltaba al Journey eran unos interiores dignos, y parece que Fiat lo solucionará. Me gusta, no para tenerlo yo, pero me gusta
Lo que no entiendo es porqué le ponen el símbolo de Fiat. Exteriormente tiene aires americanos clarísimos...
es un coche que ya en su versión Dodge Journey ...me gusta, si necesitase uno...me lo compraría, por delante de otros monovolumenes ...más "monovolumenizados"
pues sí que me gusta... a ver si lo sacan a un precio competitivo y me lo planteo como sucesor del frutero!!
Pues también leí que el Chrysler 300 nuevo aquí vendrá con el logotipo de lancia colocado en el frontal... #-o
El Fiat Freemont es un Dodge Journey al que Fiat ha mejorado interiores, calidad y ha puesto motores 2.0 jtdm de 140-170 cv. Podrá tener 7 plazas a un precio competitivo. Se vende en Italia el mes que viene. Se fabrica en Toluca (Méjico). Para el precio que tendrá esta bien. ES fruto de la adquisición de Fiat de parte de Chrysler-Jeep-Dodge-Ram (actualmente ya tiene el 46 % y a fin de año el 51 %)
anda que se lucen mucho los italoamericanos estos:toimonst: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Se ha explicado aquí varias veces. De nuevo otra vez. A partir de 2013 llegarán nuevos modelos Lancia, sin embargo durante este periodo Lancia tendrá una gama con modelos americanos. La gama de coches pequeños será propia de Lancia (Delta, Nuevo Y, Musa) y la gama de coches grandes se diseñará desde cero a partir de 2013, y se venderá en Europa como Lancia y en USA como Chrysler. El Chrysler 200 y 200 Cabrio no es seguro que se vendan en Europa y si se venden será de manera testimonial y para flotas. Sobre el 300C-Thema, en USA lleva V6 y V8 gasolina, es tracción trasera y en las primeras pruebas no ha quedado mal parado. Aquí llevará motores V6 gasolina y V6 diesel. Eso mismo hacen otras marcas como OPEL-VAUXHALL-BUICK.
Lo que a mi no me gusta es que una marca como Lancia(con la histria que arrastra) le den un chasis y carrocería que tienen 10 años y una plataforma que todos conocemos de chrisler Mira que el grupo VAG se lo haga a seat con la plataforma antigua del A4 para el exeo es pasable. Pero ¿que se la haga a Lancia que tiene mas prestigio que la propia fiat? es una putada
Pues una pena para los "Lancistas"... que pérdida de personalidad, pero claro... las ventas mandan. El Kappa y el thesis me parecían una pasada, especialmente este último en cuanto a diseño, discutible, pero desde luego, una gran apuesta y muy distinto a lo demás... Desde luego nada que ver con los volúmenes de coche americano que va a ser ahora... Para mi, una pena, la verdad, una decepción. Saludos,
Pues la tecnología del grupo Fiat desde hace unos pocos años es de lo mejor que se va viendo.. motores muy robustos (BMW mal que nos pese no puede decir lo mismo en algunas motorizaciones de la ultima decada) e interiores muy bien ajustados (montaros en un Alfa moderno y si ois un grillo es que se ha colado por la ventana)
Hombre, sobre esa plataforma se podría hablar mucho. Su origen es Mercedes, con el eje delantero de la anterior Clase S y el eje posterior del anterior Clase E. Chrysler la ha modernizado, mejorado y aligerado. El nuevo 300C supone una inversión de 1.000 millones de dólares. Sobre esa plataforma se fabrica el Dodge Charger, Dodge Challenger. Y un Chrysler 300 con más de 450 cv ¿Cuál es la plataforma del E90?. La del E46 mejorada. Lancia está en proceso de superivivencia, hasta que en el año 2013 tenga modelos nuevos en los segmentos C-D-SUV, pero no volverá a tener deportivos, ya que en el grupo loS tendrán Alfa, Maserati, Abarth, Dodge y Ferrari. A mi el nuevo Ypsilon me parece precioso. El Delta es un incomprendido, pero es un buen coche, lo puede decir Jha1980. El Thema podrá ofrecer motores potentes, V6, tracción trasera y buena calidad. Tampoco pretenden vender muchos, sino más bien ir creando imagen de marca.
Cada día más contento. Tiene justo lo que buscaba. :yawinkle En el foro español de Lancistas sólo he visto uno que ha dado problemas, y se lo solucionaron en garantía. Y hay unos 30 usuarios en el censo de Delta III si no me equivoco... Llevando 3 años en el mercado ya ha dado tiempo a que hubieran dado problemas... En el foro italiano de New Delta Club, que tiene un huevo de usuarios sólo he visto gente satisfecha, y lo más grave que he visto es algún grillo esporádico, o algún chirrido de las pastillas de freno... por poner un ejemplo
Si fueses tan amable de explicar que cosas ves interesantes, bonitas en el Ypsilon. Para mi ha sido siempre un modelo un tanto extraño de diseño, de concepto, líneas arriesgadas. ¿Puedes poner una foto? No lo conosco.