Buenas compañeros. Un amigo quiere comprar un coche para disfrutarlo los fines de semana, algo divertido de conducir, se nos ha presentado la ocasión de comprar un Fiat coupé turbo. ¿alguno lo conoceis? por favor darme vuestra opinión y tambien mojaros y decirme otros modelos que puedan encajar en la busqueda, de momento tambien estamos mirando Celicas, Corrados, ect.
¿El Turbo 20V o el Turbo 16V? Uno de mi clase tuvo un Coupé 1.8 16V 130cv, y tenía problemas de estanqueidad con varios retenes del bloque motor. Pero claro, le daba una caña espantosa y a saber como le compró. El Turbo 16V son 190CV y el Turbo 20V son 220CV. 4 en línea o 5 en línea. Corren de fábula. Comentarte que el Fiat Coupé fue diseñado por... Chris Bangle A mi no me disgusta, si esta bien mantenido puede ser una compra muy chula.
Segun tengo entendido, pecaban de palieres-rotulas algo sensibles.... normal con 200 burros de pura sangre.... Yo probé uno en su dia, la verdad es que andaba mas que bien y tenia un tacto bastante agradable... Slu2.
Yo tuve el 16v turbo y es de los coches que más he disfrutado. En prestaciones y estética un 10 sin lugar a dudas. Los problemas que tenía eran los típicos de los coches italianos de la época: - Sistema eléctrico (conexionado) mejorable. Al igual que Alfa Romeo en aquella época, los conectores dejaban mucho que desear y si alguno se deterioraba te daba la coña con problemas de contacto. -Innumerables pérdidas de aceite. No eran cosa importante, pero rezumaba aceite por todo el motor. Recuerdo que me cargue un tornillo de la tapa de balancines por apretar por encima del par máximo para intentar evitar que rezumara aceite por la junta. Al final tuve que recurrir a la pasta selladora.... - La correa de la distribución había que cambiarla bastante antes de lo que recomendaba la marca (95.000 km creo recordar) o te arriesgabas a su rotura con sus desastrosas consecuencias. A mi juicio, los problema que puede darte son menores, teniendo en cuenta todas las satisfaciones que da conducir semejante máquina. Eso sí, ojo a los kilómetros y que se puedan verificar. Un motor como ese pasado de kilómetros no es la mejor apuesta si buscas fiabilidad.
Un amigo tuvo el 20v Turbo y aunque el chasis y comportamiento es bastante mejorable, el motor es una bomba. Este lo llevaba repro y aquello era una locura, bueno de hecho iba a la par en el 0-150kmh con un M3 e46...
El Alfa Romeo Gtv es del estilo, personalmente me gusta bastante y dicen los expertos que es un futuro clásico. Los acabados de algunas unidades eran espectaculares, que no los ajustes. no destacaban por ningún problema concreto. Tengo una revista por ahí que los repasa con relativa profundidad, si te interesa saber más.
En el 2000 tenía la mejor relación Prestaciones/precio del mercado. El 20v turbo era el coche más barato que llegaba a los 250 kmh. Por dentro el diseño era original e incluso, según con qué combinación, elegantemente clásico... Tiene la gracia de que el 16v turbo tenía el motor del Integrale. a partir de allí, tal y como han dicho, problemas eléctricos y de infinitas chorradas....
He estado echando un vistazo en Autoscout... Y en uno rojo que se vende por 1300, aparece en una de las fotos un tío montado, sin camiseta, y con un rosario colgando del retrovisor. Ojito, y que lo revisen a fondo.
de que presupuesto estamos hablando???? si no es muy alto, iria a por un corrado o golf vr6, los clio 16v tambien van muy bien, pero claro depende del presupuesto... si subes puedes mirar tambien s3 225cv del primer modelo, m3 e36.... depende del capital y lo que busque. un saludo.
Bueno, eso pasa en los mejores confesionarios , te advierto Bueno, yo estoy seguro que alguien decente mantiene algún coche de estos de serie. Y que tambien los hay de los otros
Son coches algo pijoteros pero el 20vturbo es una maquina muy seria Y un coche similar a ese con esas prestaciones de su época es difícil de encontrar quizás algún japo pero que tire de adelante creo que ninguno
hola yo tuve un 20v turbo limited edition pregunta que quieres saber. Una cosa muy importante que tienes que saber es que consumen aceite a base de bien, muy importante controlarlo por que lo gripas en na. otra cosa es que revises la tapa de balancines si rezuma aceite, si es así esta partida, la mayoría de mecánicos las rompen por que hay un tornillo un poco escondido y si no lo saben crack :-k. Por lo demas yo me arrepiento de haberlo vendido :bash:
Mi prmo tuvo un turbo, no me acuerdo si era el 16 o el 20V pero si se que tuvo mucho problemas y a nivel conduccion era un cepo, no se si seria por el chasis , suspension o lo que sea pero no era agradable de conducir. Esteticamente pues a mi no me llama mucho pero bueno , horrible no es............
de cepo tienen poquito, yo llevaba el visco drive fundio hablo de los limited el resto los desconozco :zartyman
Yo estos días he visto un anuncio de uno y he quedado asustado de la depreciación del modelo. El que yo vi valía 1500 €, pero es que desde 1000 € ya los hay en el mercado :S
Del Coupé Turbo no sé, nosotros tuvimos un Punto GT Mk1 (1.4 136cv) y con repro registramos una aceleración de 0 a 100km/h en 6 segundos casi clavados. Turbo italiano... glorioso, pero caro de mantener.
Pues muy probablemente el hombre era muy creyente, y tan cuidadoso que acababa de usar su camiseta para terminar de detallar el coche. Fuera coñas, en todas partes cuecen habas...
Buenas, si te gustan estos cacharros, pásate por aquí que estoy restaurando uno. http://www.bmwfaq.com/f156/os-presento-mi-nuevo-cacharro-ojo-no-es-un-bmw-665008/ Si tienes alguna duda, pregunta en el Club Fiat Coupe Foro gratis : Club Fiat Coupé - Portal
Un primo mio se ha agenciado un 1.8 16v y me tiene asombrado el consumo para bien, en conducción normal es un mechero Es un coche muy ágil, la calidad interior me sorprendió mucho también para bien, pensaba que seria muy plasticoso y parece muy bien rematado, quitando el tacto de un par de botones. Suena muy bien el motor un sonido algo peculiar, y prestacionalmente no esta mal, no es un tiro pero para tener 133cv no esta mal
No jodas, pero con ese metodo vuelve a quedar apoyado en las 4 ruedas de nuevo o se queda de cualquier manera?
Para sugeir alternativas deberías indicar: - Presupuesto - Preferencias: Prestaciones, comportamiento, estética, marca (aunque mirándote un Fiat no creo), biplaza o 2+2, coupé o descapotable... Con ello quiero decir que quizás prefieras un tracción trasera juguetón y divertido a un delantera más morrón como el Fiat, con lo que un MX5 sería una gran opción. Si por otro lado primas prestaciones y estética el 20v Turbo es cañonero y con mucha presencia.
mi hermano vende este y seguro que le puede bajar un poco el precio,el coche esta espectacular de todo,te pongo el enlace y si quieres hablar con el mandame un privado y te pongo en contacto http://www.ebay.es/itm/Alfa-Romeo-G...2?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item20c47b0d1c