hace tiempo escribia mal sobre el FIat.........al menos comparandolo con los BMW que conozco..........series actuales 1 y 3......... Me alegro de lo que leo en AutoBild de esta semana..........han hecho la prueba del Fiat Bravo con 100.000 kilometros........y solo ha sido superado por dos Mazda, Toyota Prius, y nuestros Serie 1 y Serie 3 actualess...........asi que el fenomeno Fiat Bravo, queda posicionado en 7º lugar, por delante de Mercedes, Audi, etc................espectacular :dan::dan: quiero añadir antes de que algunos se me echen encima, que me alegro lo primero, y que esta prueba significa lo que es...........fiabilidad,........no se analizan otras cosas.......... no esta nada mal, que Fiat haya mejorado tanto. un saludo
nunca me han gustado los motores fiat ,tenia para comprarme un brava con 8 años x 800e y lo deje pasar , para gusto los colores
FIABILIDAD DE LOS 100.000 AUTOBILD 1.- BMW 130i ;-) 2.- Mazda 6 Sport 1.8 MRZ 3.- Toyota Prius 1.5 VVT 4.- Mazda 5 2.0 MZD-CD 5.- BMW 320i Touring ;-) 5.- Kia Ceed`d 1.6 CEDi 7.- Fiat Bravo 1.9 MJT Emotion
Diesel Multijet. Yo hice 200.000 km (5,5 años) con uno igual en un 156. Se le vendí a mi primo hace 4 años y continua con él.
hola en el analisis de los 100.000km analizan TODAS las piezas del coche, el desgaste, la oxidacion , reparaciones............ha pasado todo perfectamente, y solamente discos, pastillas de freno, aceite..........de gasto en todos esos kilometros............la verdad que un lujo. el motor del que hablan es el de 150cv............ahi pondria yo mi recomendacion.........el que busque un coche deportivo, que compre ese motor, el resto son mas normales...........aunque desde luego que para el que no busuqe velocidad, el de 120cv va bien. un saludo
Hombre,no digo que esos reportajes no sean fiables,despues de 100.000 kms,pero lo del prius...que se lo pregunten a los Americanos lo fiables que son
A ver si a algunos "mecánicos de bar" se le quitan los prejuicios de los coches italianos de una vez... Yo tuve 2 Alfas , de los que que "salían malos" (un 33 y un 146) , y repetiré algún día con otro Alfa/Fiat/Lancia con total seguridad.
Sí, también lo leí y me sorprendió el resultado, vaya vaya con Fiat que ha cambiado en cuanto a fiabilidad. Además ese modelo está baratísimo, por lo que cuesta un 120d te compras dos bravos -o casi-.
Me lo creo, lleva el mismo camino la Dobló, con mas de 3 años y 65.000km ni un problema y eso que lleva un trato caso 100% de ciudad.
A mi sinceramente no me gusta el grupo italiano , he tenido una doblo y un stilo jtd ambos y no me gusta , comparandolo con un bmw hay mucho cambio pero por ejemplo mi hija tiene un kia ceed y es otro cantar.
Yo también tuve un Fiat Bravo (1.9 JTD de 105cvs) y todavía sigue funcionando SIN PROBLEMAS por Estepona, ;-)
ya, pero estamos hablando de fiabilidad... Yo desde mi punto de vista, prefiero ahora mismo un coche de gama más baja pero que sea fiable, a un BMW muy pintón que te esté dando por culo en el taller un mes sí un mes no...
si quieren les dejo el jtd que tuvo mi hermana o el de un par de amigos,y que hagan el reportaje con ellos a ver que dicen.Desde luego un unico modelo no quiere decir nada,igual que hay coches que habran dado problemas en esa prueba y luego seran buenos
Hoy en dia no hay motores malos como los de hace tiempo,pero yo sigo sin fiarme de Fiat,Alfa,Lancia...:ang:,distinto perro con el mismo collar,esos motores creo que son Italianos y no esque sean muy duraderos.... 100000km los hace mi BH
lo que hacen los medios de comunicación y los yankis para intentar vender las latas que fabrican estos de gm
Ottia, pues el kia por lo que se ve sirve para algo mas que para llamar a la milana en los santos inocentes...
Pues siento dicirte que el JTd de es uno de los motores mas valorados en fiabilidad, es mas a dia de hoy si BMW diera a elegir entre su 2.0d y un JTD sin lugar a dudas me quedo con el JTD, siempre hablando de fiabilidad.
Madre mía, no evolucionamos en este país... Esto es como pasa en los talleres: entra uno con un fiat y dice "esto es una castaña, ya se ha roto"; entra uno con un BMW y dice "no sé qué he hecho que lo he roto". Y para hablar de fiabilidad mira la cuota que tiene FIAT en vehículos industriales que es casi de un 10%
Totalmente de acuerdo. Demoledor argumento :-k, contra esto no hay nada que decir. La lista es para reflexionar sobre el precio de algunos coches "europeos".
Al menos con un motor Fiat ayer Alonso gano la carrera de F1. :zartyman:ang: Estos post nos enseñan grandes pensamientos de la humanidad. #-o#-o Como dice un dicho: QUE OSADA ES LA IGNORANCIA!!! :cry:
Eso no cuenta Radik, pareces nuevo... lo que importa es el alfa 33 de hace 20 años que tuvo un vecino de mi vecino y que era malíiiiiiiiiiisimo.