Hola jóvenes,como varias carrocerías llevan este motor lo pongo por aquí. Mirando en el foro y en google me encuentro dividido.Unos hablan de fiabilidad y otros no de este motor,con o sin repro. En mi caso sería un X5 3.0SD Alguien me arroja luz?Soy nuevo en furgonetas. Gracias.
Poderoso motor, me encanta. Pero en un X tienes más riesgo de padecer cadenitis. Lo mismo le haces 300.000km y no peta que te peta al mes de tenerlo.
El mio montado en un e60, 265.000km y sin problemas por ahora (ni el FAP). Eso si, tubos de goma creo que los he cambiado todos Va tan bien que no soy capaz de cambiarlo, además una relación consumos-prestaciones insuperable.
Yo no sé si merece la pena arriesgar en un motor de ese calibre. Entiendo al que busque potencia a toda costa con un 316i. Pero con un 35d el que no vaya servido que se busque un Ferrari...
Ferrari no hace todoterrenos que me sirvan,si no el lunes mismo voy a la caja rural a por el dinero de la uva y me compro 2...
Yo considero que cada coche es para lo que es. Y un armario de 3 cuerpos no me parece lo más adecuado para buscar prestaciones de 911.
Mi eterna pregunta en estos 10 años se la hice a un 330d 204cv que lo lleve a 248cv y era un avión pero la caja manual ya con casi 400.000 km tenía holgura,humos etc...Ahora tengo el x5 35d comprado nuevo y llevo 355.000km con Fap de origen y turbos de origen gracias yo creo a la zapatilla que le doy ,me ha salido muy bueno, de hecho el siguiente estoy liado por que quiero estirarme al nuevo x5M en vez de el x5 50D y me tira más para atrás la fiabilidad (35000km/año) que el precio.....moraleja házsela debe ser la caña