Fiabilidad 335i

S

Srider

Invitado
joer que pepino de coche... seguro que compensa antes que el 335d, no creo que haya mucha diferencia de consumo. Aqui en alemania veo un chorro de ellos cada dia y parece que estan dando buen resultado.

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
joseluis3975;9725077 dijo:

biggrin;-)

Lo gracioso es hablar de la jb3... cuando la jb4 esta rulando....
Al menos espero que a la gente no le hagan pirulas...
Salu2

Reacciones
0
vaya, desconocia que este modelo pudiese dar tambien problemas de vanos :S (supuse que iria mas holgado como en el resto de no ///Ms).

jb4? wow... que mejora esta respecto a las numerosas versiones de la jb3?

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
5.053
Habemus,troll?

Reacciones
0
El juego de cifras va referido a la edad del forero "Pedro6844", por sus maduros comentarios y su gran contribucion al tema en question dando ejemplo como "gran clan leader" y "miembro de BMWFAQ club" :)

Esto es un foro de opinion y consulta publico y dudo que haga daño a nadie posteando aqui sea lo que sea.

Creo que a quien no le interese el hilo deberia limitarse a mantenerse al margen del mismo.

As my american floks would say, "that´s my two cents"

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
scomad;9735791 dijo:
El juego de cifras va referido a la edad del forero "Pedro6844", por sus maduros comentarios y su gran contribucion al tema en question dando ejemplo como "gran clan leader" y "miembro de BMWFAQ club" :)

Esto es un foro de opinion y consulta publico y dudo que haga daño a nadie posteando aqui sea lo que sea.

Creo que a quien no le interese el hilo deberia limitarse a mantenerse al margen del mismo.

As my american floks would say, "that´s my two cents"

La de veces que escucho yo esa frase en los foros americanos...
Salu2

fratrigo

En Practicas
Reacciones
2
15 meses y 25000 km despues cada vez que lo saco del garage se me pone la sonrisa de oreja a oreja desde el momento que lo arranco, aclaro que afortunadamente ni el mas minimo problema, el motor es un cohete y el chasis cuanto mas le das mejor va, en fin estoy enamorado del jodio cacharro, hasta a la jefa le gusta, y eso que cuando le meto el pie a fondo para hacer algun adelantamiento ajustado se pone nerviosa por el berrido que suelta.
Saludos

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
A ver si sois capaces de hablar de coches sin que el hilo acabe cerrado.