Festimad y BMWfaq

Bureba racing

Forista Senior
Reacciones
178
Bueno, ya lo he puesto en el punto de encuentro pero como el general lo ve mas gente saco una replica del otro post.
El sabado estoy por alli viendo a mis amigos de BIOK. asi que el que se anime se puede quedar a tomar unas cervecitas.

Propuesta de encuentro:
En la carpa detras del control de sonido. Hora: A concretar. Forma: mi camiseta:
biok02_zuri_txiki.gif

Animense macarrillas
icon_fU.gif
icon_pidu.gif
icon_pidu.gif
icon_pidu.gif

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
el año pasado pasé un fin de semana mitico en el festimad :supz: :drinkers :descojon: , pero este año.... va a ser que no.:(
Menudo viajecito en Mini:heart: .... y al final ese sabado a la 1 ya estaba dentro del coche (dormidita:angel: ) tan tranquila, o.... eso creo.....:zartyman #-o :rolleyes: :-& :rock: :icon_ques
menudo nivelazo de alcoholemia....:weedman:

pero 2005, año de Bloom (mi tienda), hay que trabajar demasiado :roll:

R

Robertoucendo

Invitado
Que mas quisiera yo..... pero va a ser imposible.
Que lo paseis muy bien los que vayais. Saludos

Victor

Forista
Modelo
Compact 320td
Reacciones
273
Y después del Festimad al Excalibur a tomar una cervecita ..... :zartyman

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
200.854
Oño uno que si estará,creo, será Kind, buena gente, ponle un Mp a ver y pasarlo de lujo.

Bureba racing

Forista Senior
Reacciones
178
Victor dijo:
Y después del Festimad al Excalibur a tomar una cervecita ..... :zartyman
Por mi exxo. Estos acaban a las 18:30 asi que esa puede ser la hora, alguien mas se anima??:zartyman Ya que aroa y roberto se nos rajan:mus- enga macarrillas a soltar la melena:dan:

Victor

Forista
Modelo
Compact 320td
Reacciones
273
Bureba racing dijo:
Por mi exxo. Estos acaban a las 18:30 asi que esa puede ser la hora, alguien mas se anima??:zartyman Ya que aroa y roberto se nos rajan:mus- enga macarrillas a soltar la melena:dan:

Seguro que en la Excalibur hemos coincidido mas de uno ...... y ahora puede ser el momento de saberlo :dan: ........ Yo desde luego, si estoy por aquí me voy para allá sin pensarlo. Así que el que quiera que se anime y si tenéis dudas para llegar podéis consultar su web que viene 'muuuuu' clarito como llegar :zartyman :zartyman www.excaliburmetal.net :zartyman :zartyman

Bureba racing

Forista Senior
Reacciones
178
izquierdo dijo:
yo no ire pero q os lo paseis muy bien
Que pasa es que solo se apuntan los que no van a ir??:ar: :ar:
Venga venga a ver esas melenas:supz: :supz:

E

El_PeRa

Invitado
Bureba racing dijo:
Bueno, ya lo he puesto en el punto de encuentro pero como el general lo ve mas gente saco una replica del otro post.
El sabado estoy por alli viendo a mis amigos de BIOK. asi que el que se anime se puede quedar a tomar unas cervecitas.

Propuesta de encuentro:
En la carpa detras del control de sonido. Hora: A concretar. Forma: mi camiseta:
biok02_zuri_txiki.gif

Animense macarrillas
icon_fU.gif
icon_pidu.gif
icon_pidu.gif
icon_pidu.gif

Yo soy más de Monegros Festival----> más info en : www.monegrosfestival.com

Un saludo foro!

:axe:

M

mixtables

Invitado
Si quereis entradas, mandarme un Mp, que mi padre las tiene a puñaos, y a mi esa musica no me gusta...pero no se si ya será demasiado tarde... si lo llego a saber antes...sorry

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
Reacciones
2.519
parece que menos musica ha habido de todo por alli :guiño:

Kind

Forista
Reacciones
11
Gracias bureba por el aviso, y a Gus por hacer de contacto, pero he visto el post hoy lunes :roll:
Ha sido la leche, y me da a mí que sí ha habido música, me cagon tó.. (Los pequeños altercados no han sido pa tanto joé, p*ta tele sensacionalista..)
Por cierto, los Biok la leche, menúa tralla (no los conocía). Dillinger Escape Plan y los System, sin comentarios :xray:

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
Reacciones
2.519
es que el coche no sufrio por el golpe? es que no le cayeron algunas bebidas? :)