Hola a todos. Mi nombre es Francisco y os escribo desde la ciudad de Benidorm (Alicante). He decido exponer mi caso en todos los Foros que buenamente me sean posibles, más que nada por la impotencia que siento por el caso que seguidamente os cuento.Aunque el tema está denunciado en los juzgados os vuelvo a repetir que es por pura IMPOTENCIA de ver como ciertos señores se rien de mi persona en mi propia cara y para que toda la gente posible, esté advertida de como funciona esta empresa tan conocida de venta de automoviles de alta gama que es BMW.:bash: Bueno, sin más demora paso a detallar lo más breve que me sea posible mi caso: Adquiero un BMW 530 gran turismo junto con numeroso equipo opcional en el cual va incluido un paquete de comunicación profesional (navegación,control por voz,etc). El coche lo compro en un concesionario BMW llamado Fersan Finestrat y el valor total del automóvil adquirido es de más de 55.000 Euros y es matriculado en Octubre de 2011. Pues bien, este paquete de comunicación "Profesional"(Los que no son profesionales son ellos), viene con una avería de fabricación que trae el coche desde Alemania con lo que el vehiculo queda en concesionario hasta mediados de Noviembre. Llega la primera actualización que no funciona.El gestor nos comunica que están en ello y nos dice que nos llevemos el vehiculo que en 15 días estará solucionado con otra actualización.Paralizo el vehiculo en un garaje propio. El concesionario se lleva el vehiculo el día 28 de Febrero y prueba la segunda actualización que tampoco funciona. El día 1 de Abril sin haber tenido noticias ni del concesionario, ni de atención al cliente, nos personamos en el concesionario y el jefe de taller nos comunica que todo sigue igual. El vehiculo sigue en Fersan.Envian un nuevo software (la tercera) y sigue sin funcionar.En los siguientes días de Abril no paramos de telefonear a atención al cliente sin hacernos caso y el día 10 de Abril nos comentan que no tienen una solución al problema. Tras cuatro actualizaciones Fersan Finestrat nos comunica literalmente que no tienen "ni idea" de como solucionar el problema.El coche queda inmovilizado en el concesionario. Para colmo me llega carta del concesionario tengo que retirar el vehiculo de su taller, de lo contrario me tendrán que cobrar 12,93 Euros + Iva.¡Que verguenza!. Recibo carta de BMW España diciendome que no disponen aún de una solución y que están a expensas de la central en Alemania. En vista de que nadie me hace caso, como os comento al principio, interpongo denuncia en juzgado, el día 30 de abril de 2012 contra Fersan y BMW Iberica. A día de hoy 2 de Julio de 2012 sigo sin saber nada de BMW,sigo sin coche y en espera de un juicio que tal como van las cosas hoy en día en España, a saber cuando llega. Un saludo y espero no haberles aburrido con mi problema.
Lo mismo en Fersan de San Juan de Alicante, donde pretendieron apoderarse de mi coche (lo llevo a taller una persona sin mi autorización y se quedo con la hoja de entrada).Al pretender recogerlo aportando mi factura de compra y documentación, me negaron la entrega del vehiculo. Denuncia en la guardia Civil de de San Joan ( con un comportamiento excepcional entendiendo el problema que me originaba el concesionario), esperar unos meses la resolución del juzgado, y ni una carta de disculpa de este gran? concesionario, lavado de manos de atención al cliente bmw y por supuesto cerrojazo a esta marca por el mal hacer de unos chulillos con polo bordado con sus famosas letritas. Os gusta conducir? A mi si pero cualquier cosa menos esta marca.
Lo peor de todo martinibianco es que encima se van de rositas y como puedes ver siguen estafando a montones de personas. No habría que dejar que gente así quede impune riendose de clientes que han depositado su confianza en ellos.
Y digo yo, este problema en garantía no se puede probar a solucionar en otro concesionario BMW, lo mismo el problema es que ahí son unos inutiles integrales y no saben ni que le pasa al coche, a día de hoy todos los problemas de un coche tienen solución de una forma u otra. Y a las malas desmontas todo el sistema de navegación parte por robo y que te pongan todo nuevo..
Mi caso como explico antes no es cuestíon de otro concesionario y está en manos de la central en Alemania (No de España) ¡Manda huevos!. ¿Que podemos pensar entonces MCONCEPT?
+1 y +1 compi, por lo menos has dado el paso de meterlos en el Juzgado y eso tendríamos que hacer todos los afectados por algún problema de diseño o por una vulneración de las condiciones de la garantía. Cuando llovieran las demandas y se publicaran las sentencias en la prensa especializada otro gallo nos cantaría. Claro que la prensa especializada ya sabemos......Yo deje de comprar revistas de automóviles cuando ví de que pie coleaban estos LES PAGAN PARA QUE LE ECHEN FLORES A LOS VEHICULOS SEAN DE LA MARCA QUE SEAN. Y no se atreven a poner de manifiesto y denunciar publicamente los fallos de diseño que presentan mucho vehículos. Desde aquí les invito a intercambiar impresiones con luz y taquigrafo delante de todos los foreros, vereis como ninguno se atreve a entrar al trapo y no lo hacen por una simple razón NO INTERESA. :box:
Muy bien hablado raftafari. Os agradecería si me ayudaseis a conocer otras direcciones de paginas donde pueda denunciar mi castros foros etc. Un Saludo.
[-( Desde luego la red conce oficiales de la beme deja bastante que desear, da la impresión que la concesión la tienen un puñado de bandoleros bien vestidos que no tienen nada más que cascarilla. La alternativa no puede ser otra que: Servicios oficiales postventa la mayoría regentados por buenos mecánicos que en su día pertenecieron a la banda pero no tragaron con carros y carretas por lo que a modo de vendetta han montado su propio servicio con el fin de arruinarlos, cosa que para el usuario es excelente ya que recibe buen servicio, respuesta y garantía y los pocos talleres no oficiales que aún quedan por ahí buenos donde los haya, pero en algunas ocasiones faltos de tecnología y que son fantasticos en temas de mecánica pero fallan un poco en temas de electronica. Manda guevos el tinglao de mangantes que bajo la vitola de un símbolo y unas instalaciones de lujo atendidas por bingues señoritas viven de nosotros. Por eso guerra a los conce que no den la talla, listas negra y consejos a la gente para que no los pisen.