Video Ferrari PUROSANGUE: "SUV" V12 N/A - 13/10/2022 Presentación - Así suena el V12...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 20 Dic 2020.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]

    Así es como creemos que se verá el SUV Ferrari Purosangue
    El primer crossover de Ferrari se estrena a finales de este año y las entregas comienzan en 2023.
    [​IMG]


    11 de febrero de 2022


    Ferrari pasó recientemente de probar el próximo Purosangue debajo de una mula de prueba Maserati Levante a usar carrocerías camufladas con especificaciones de producción del modelo. Usando fotos y videos espías recientes como guía, nuestro artista crea una representación de lo que esperamos cuando se quita el camuflaje.


    El Purosangue tiene un morro que se arquea hacia abajo desde el parabrisas, y los faros se incorporan en la misma punta. Hay una gran parrilla trapezoidal. Las aberturas en las esquinas tienen una luz LED en la parte superior.






    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    A lo largo del costado, el Purosangue tiene un estilo limpio con una curva suave a lo largo de las puertas. Un pliegue marcado que comienza detrás del guardabarros delantero agrega un toque visual al costado.

    Esta representación no muestra la parte trasera del Purosangue, y la cola es la parte del cuerpo que Ferrari cubre más. Parece que el techo arqueado desemboca en el hatchback. Las porciones elevadas de camuflaje insinúan que hay un alerón en el punto donde la cola se convierte en una pieza horizontal más plana.

    Los vehículos de desarrollo tienen un par de tubos de escape que salen de cada esquina inferior. Esperamos que los finalizadores se vean más elegantes que las pequeñas puntas circulares visibles en las tomas espía.


    Todavía no estamos del todo seguros de qué sistema de propulsión usa el Purosangue. Un video del crossover conduciendo silenciosamente insinúa que viene con un híbrido. Este motor podría ser el V6 biturbo híbrido enchufable del 296 GTB , donde el molino genera 818 caballos de fuerza (610 kilovatios) y 546 libras-pie (740 Newton-metro) de torque. Los rumores también sugieren una opción V12 que podría llegar más tarde.


    El Purosangue se monta en la nueva arquitectura de motor central delantero de Ferrari. Esta plataforma coloca el motor detrás del eje delantero y una caja de cambios de doble embrague que se monta en la parte trasera. Tiene tracción total.

    Las fotos y videos espía muestran al Purosangue con una altura de manejo bastante baja. Aunque, podría tener una suspensión adaptativa que podría levantar el vehículo para una apariencia más robusta. No esperes llevar este Ferrari arrastrándose o corriendo por el desierto, a juzgar por lo que se ve hasta ahora.

    Ferrari anunció el Purosangue allá por 2018 y prometió presentar el modelo antes de finales de 2022. Finalmente deberíamos poder ver el tan esperado modelo en unos meses. Las entregas comienzan en 2023 .
     
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    This FERRARI PUROSANGUE is SO WEIRD

    19 feb 2022

    [​IMG]
    ‎ ‎Welcome to my channel, today I got to see a new test mule for the well known upcoming Ferrari SUV with the weird matte black camouflage and soooo much blue tape all over the body... pretty interesting!

    This is the final stage of the road testing for the car, and this should mean we can get ready for the unveiling in late 2022. We already know it will be called Purosangue, but we aren't sure what will be under the hood, the Purosangue might get two powertrain options: a Naturally Aspirated V12 engine and the hybrid V6 from the 296 GTB.

    All-wheel drive is a given, and we wouldn't be surprised to see electrification in the form of a hybrid system either; Ferrari had a 950-hp, V12 hybrid powertrain in its LaFerrari hypercar back in 2014, and now the SF90 and 296GTB...

    One thing's for sure: It'll be powerful.
    The Purosangue will enter the horsepower wars against the 626-hp Bentley Bentayga, the 641-hp Lamborghini Urus, and the Aston Martin DBX, which is powered by a 542hp V8 engine supplied by the powertrain geniuses at Mercedes-AMG. Enjoy the video ;)
     
    Última edición: 19 Feb 2022
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
     
    A NotElectricM le gusta esto.
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
    A NotElectricM le gusta esto.
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El primer SUV de Ferrari queda al descubierto: saluda al nuevo Purosangue
    [​IMG]

    Fotos espía del nuevo Ferrari Purosangue
    21 Feb 2022

    El nuevo Ferrari Purosangue ha quedado totalmente al descubierto. La filtración de unas imágenes permite descubrir cómo será el diseño exterior del primer SUV de Ferrari. Un todocamino de enfoque deportivo que apostará sin complejos por la electrificación. En la gama Purosangue habrá una versión híbrida enchufable.




    Ferrari está lista para adentrarse en el fructífero mercado de los todocaminos. La icónica y exclusiva marca italiana sucumbe a la «fiebre SUV» que está asolando al territorio europeo. El primer modelo de esta índole de la compañía del «Cavallino Rampante» está a la vuelta de la esquina. Un modelo que encara ya la recta final de su proceso de desarrollo. El nuevo Ferrari Purosangue debutará próximamente. Sin embargo, ya no es necesario esperar para descubrir su diseño exterior.

    El nuevo Purosangue, el primer SUV de Ferrari, ha quedado al descubierto. La filtración de unas imágenes permite echar un vistazo a un ejemplar de este todocamino deportivo libre de camuflaje. Totalmente al desnudo. El lanzamiento del Purosangue está generando muchísima expectación. Y es que estamos ante un modelo que deberá desempeñar un papel protagonista en la gama.

    [​IMG]
    La zaga del nuevo Ferrari Purosangue ha quedado al descubierto
    La filtración del nuevo Ferrari Purosangue
    Hasta la fecha, todos los ejemplares de prueba del nuevo Purosangue que han sido cazados por nuestros fotógrafos espía estaban cubiertos por un denso camuflaje. Ahora bien, si tomamos como referencia las últimas instantáneas que fueron tomadas a plena luz del día mientras el SUV de Ferrari realizaba unas pruebas en carretera, nos daremos cuenta de que las proporciones y rasgos encajan a la perfección.

    Ferrari dotará al Purosangue de su particular estilo y personalidad bajo la premisa de distanciarse de otras propuestas de este segmento tan elitista. Lamborghini Urus, Maserati Levante, Bentley Bentayga S, etc… Las marcas de superlujo han tenido que subirse al carro de los todocaminos para no renunciar al «jugoso pastel» que representan este tipo de vehículos.

    Prestando atención a las imágenes que han aparecido en la red, sin lugar a dudas uno de los rasgos más característicos del Purosangue serán sus grupos ópticos delanteros. Dibujan una forma muy llamativa y se integran perfectamente en las líneas y/o formas del paragolpes así como del capó. Y en la zaga, además de unos pilotos traseros en disposición horizontal, tenemos cuatro salidas de escape acompañadas de un marcado difusor.

    [​IMG]
    Un ejemplar de pruebas del nuevo Ferrari Purosangue realizando pruebas en carretera
    La apuesta por la electrificación del Ferrari Purosangue
    En lo relativo al apartado mecánico, el «corazón» del Purosangue será un motor V8. Estará disponible junto a una selección de motorizaciones de gasolina en la que se podrá escoger entre un motor V8 convencional o un motor V8 integrado en un sistema híbrido enchufable (PHEV).

    Todas las mecánicas presentarán una configuración de tracción total y una caja de cambios automática. Además, y no menos importante, también se baraja la futura introducción de un bloque V12 que pasaría, lógicamente, a coronar la oferta.

    ¿Cuándo llegará al mercado? La filtración pone de manifiesto que la puesta de largo del Purosangue no está muy lejana. Los últimos informes señalaban un debut en sociedad en el verano de 2022.
     
    A NotElectricM le gusta esto.
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    ¡Filtrado! El Ferrari Purosangue se deja ver: ¿Qué te parece el SUV italiano?

    [​IMG]

    No es ningún secreto que la firma italiana lleva años trabajando en un SUV de altas prestaciones. Bautizado como Ferrari Purosangue, las primeras imágenes ya se han filtrado en la Red. Este lujoso modelo buscará rivalizar con la crème de la crème de los todocaminos. Por lo que podemos ver, todo apunta a que su principal rival será el Porsche Taycan Cross Turismo.

    Un buen indicativo de que su lanzamiento estaba cada vez más cerca fue el final de la producción de los Ferrari GTC4Lusso y GTC4Lusso T. Así lo reveló en su momento un portavoz de la propia marca y de esto ha pasado ya más de un año. De hecho, en algunas imágenes espía hemos visto prototipos del Purosangue en el chasis del GTC4Lusso.








    Ver esta publicación en Instagram













    Una publicación compartida de CocheSpias (@cochespias)



    El Ferrari Purosangue se enfrentará a modelos de la talla del Bentley Bentayga y el Lamborghini Urus.


    Todo apunta a que ambos podrían guardar ciertas similitudes. Recordemos que, junto a un excelente rendimiento, el GTC4Lusso destacaba por su interior de cuatro plazas y su maletero de 450 litros. El motor 12 cilindros del Ferrari GTC4Lusso liberaba 690 CV de potencia y 697 Nm de par máximo.

    ¿Qué sabemos del Ferrari Purosangue?
    Hemos estado siguiendo el desarrollo del Ferrari Purosangue desde que se anunció por primera vez en 2017. Según marcaba la hoja de ruta de la firma del Cavallino Rampante, el pura sangre italiano estaba programado para debutar en 2022. Recientemente, la compañía italiana ha confirmado que así será. La producción dará comienzo en apenas unos meses.



    Las primeras entregas llegarán el próximo año, tal y como revela la página 12 del informe de ventas de 2021. En este documento de 30 páginas del fabricante también se recogen las excelentes cifras del pasado año. Hablamos de un nuevo récord de ventas, con más de 11.000 automóviles entregados en todo el mundo. Respecto a las cifras de ventas de 2020, es un 22,3 % más.
     
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2023 Ferrari Purosangue Leaked Providing Our First Look At The Super SUV

    FEBRUARY 21, 2022
    [​IMG]

    Ever since Ferrari announced they would be making an SUV over three years ago, every mule and prototype we’ve seen of it so far has been exclusively under heavy camouflage. Now, out of nowhere, images of what appears to be a pre-production version of the Purosangue shot from the factory floor circulated on numerous social media pages today.


    The three-quarter front photo reveals a split headlight design like the SF90, which is connected in the center with a body line. That brings us to the next part of the front end design, which is the grille. Interestingly, unlike their other front-engined models, Ferrari has chosen not to place the grille in line with the headlights. Instead, it resides down at the bottom of the bumper in a Porsche Panamera-like fashion, and it ends up looking more like a central intake than a grille.





    There’s also black cladding around the wheel arches and on the lower bodywork, as it wouldn’t be an SUV in 2022 without it. That being said, given Ferrari’s incredibly large repertoire of customization services, we wouldn’t be surprised one bit if they offered plenty of body-colored options. Thankfully, the rear features a much more conventional design with 296 GTB-like quad taillights connected in the middle, quad tailpipes, and a large diffuser.

    What do know about the powertrains?

    And even if the looks of this SUV aren’t what most would expect from Ferrari, the performance should be. While nothing has been confirmed, sources have suggested that the Purosangue will offer a turbocharged engine paired to electric motors at launch with a range-topping, naturally aspirated 6.5-litre V12 rumored to follow.

    The leading speculation is that the Purosangue will be powered by the V6 hybrid powertrain from the 296 GTB. Should that be the case, the SUV would make 819 hp (830 PS / 611 kW) and 546 lb-ft (740 Nm) of torque. Even if Ferrari decided to ditch the electric motor so as not to encroach on their mid-engined sports cars, the 2.9L twin-turbo V6 alone still makes a healthy 654 hp (663 PS / 488 kW).



    Another possibility is that it could get the SF90 Stradale’s 4.0-liter twin-turbocharged V8, though it would almost certainly be without the car’s 3 electric motors, as we don’t see Ferrari dethroning their flagship supercar by equipping their SUV with nearly 1,000 hp (1,014 PS / 746 kW). Nevertheless, that V8 is still plenty powerful on its own, making 769 hp (780 PS / 574 kW) and 590 lb-ft (800 Nm) of torque. There’s also been rumors that the SUV could get the automaker’s naturally aspirated 6.5L V12 from the 812 Superfast, for a range-topping edition.

    Overall, while we’ve certainly learned a lot about the Purosangue from just this leak alone, there’s still plenty more to find out. Thankfully, we won’t have to wait too long, as a document from Ferrari revealed that the SUV will begin production this year with deliveries starting in 2023.

    [​IMG] [​IMG]
     
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    ¡Filtrado! Ferrari Purosangue, el primer SUV de la firma sale a la luz antes de su presentación oficial

    [​IMG]

    Ferrari Purosangue será el primer SUV de la firma del cavallino rampante, un modelo que está en su etapa final de pruebas y que hasta hace apenas unos días comentábamos que sería presentado en este mismo año. Hoy la jugada es otra pues se acaban de filtrar las primeras imágenes de cómo será su diseño.

    Anteriormente cuando se le había captado en pruebas, lucía un camuflaje y lo que parecía ser la carrocería de otro modelo, esto con el fin de mantener en lo más oculto su imagen final; ahora parece ser que por fin conocemos la estructura final que Ferrari decidió dar a su nuevo SUV.

    A través de las redes sociales circulan estas fotografías, mismas que si bien revelan fueron tomadas rápidamente, muestran gran parte de lo que la firma ocultó por mucho tiempo.

    https://www.instagram.com/p/CaPwGcdqONl/


    Los faros recuerdan mucho a otros vehículos de la compañía, al igual que el frente alargado, las cuatro puertas y la caída en la parte trasera que es muy similar a la de GTC4 Lusso aunque en dimensiones de un SUV.

    El diseño en general se percibe muy atractivo y deportivo y a decir verdad, no decepciona como muchos pudieran creerlo, esto tomando en cuenta que ya sea el producto final.

    Lo que sigue siendo un secreto es la motorización, pues algunos aseguran que vendrá electrificado y otros más que portará un V8 turboalimentado. Lo que es casi un hecho es que esta información podría darse a conocer más pronto de lo que podemos imaginar.
     
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Como se rumoreaba con el estilo del Roma, pinta mejor de lo que me esperaba...:whistle:
     
  10. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.278
    Me Gusta:
    133.231
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No tiene mala pinta.
     
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    FERRARI PUROSANGUE, PRIMERAS IMÁGENES SIN CAMUFLAJE

    Imágenes filtradas dan la primera vista de lo que sería el diseño final del primer SUV de Ferrari, y lo único cierto es que dará mucho de qué hablar.

    21 DE FEBRERO DEL 2022
    [​IMG]
    Ferrari Purosangue, foto espía: Cochespias


    Hasta el momento Ferrari había logrado guardar muy bien el “secreto” del diseño de su primer SUV, el Purosangue. Pero el énfasis va en lo de “hasta ahora”, porque las más recientes imágenes filtradas parecen venir de la planta misma y nos muestran, por primera vez, una unidad sin ningún tipo de camuflaje.

    Como habíamos visto varias veces en imágenes que mostraban unidades totalmente camufladas, el Ferrari Purosangue no tomará la figura de un SUV tradicional, algo que con todo y que estas fotos no nos dan una vista general, parece confirmarse. Más bien, parecería una especie de shooting brake levantado, o incluso algo así como un GTC4 Lusso de cuatro puertas y carrocería más alta.

    https://www.instagram.com/p/CaPlt0VKg3d/


    Adelante el Ferrari Purosangue nos muestra un diseño similar que pareciera tomar rasgos del SF90 y del Roma, en tanto que la parte baja revela una defensa con un diseño único. Resaltan las molduras en los pasos rueda, mientras que atrás vemos una disposición más parecida a la que también lleva el 296 GTB.

    Por supuesto el diseño es algo subjetivo y cada quien tendrá sus opiniones, buenas y malas, al respecto, pero lo único cierto es que sin duda el Ferrari Purosangue dará mucho de qué hablar. Además por el hecho de ser el primer SUV de la marca, claro.


    https://www.instagram.com/p/CaPwEcnMNtQ/

    El interior, del que aún no tenemos imágenes de ningún tipo, seguramente será mucho más convencional y compartirá gran parte de su diseño y disposición con los demás modelos de la marca. Igualmente, la parte mecánica es un apartado del cual no hay nada cierto pero también sería compartido con otros modelos, desde el V6 twin tubo híbrido del 296 GTB hasta el tradicional V12.

    Según la más reciente información que se ha dado a conocer, la producción del Ferrari Purosangue comenzaría más adelante en el año, con miras a iniciar las primeras entregas a clientes durante el 2023.
     
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ferrari Purosangue: Filtración muestra al principal rival del BMW XM

    21 de febrero de 2022

    [​IMG]


    El nuevo Ferrari Purosangue abre un nuevo capítulo en la larga historia de la tradicional marca italiana: por primera vez, Ferrari se atreve a acercarse a un SUV eléctrico, y no hace falta decir que el reclamo no es otro que la creación del más rápido, el SUV más ágil y entretenido del mundo. El Ferrari Purosangue 2023 también tendrá que competir con el BMW XM exactamente por estos títulos , porque el próximo SUV eléctrico de Garching compite con un reclamo muy similar: como el primer modelo M independiente desde el legendario M1, tiene que tener la innegable impresionante rendimiento de un BMW X6 M Competition (F96), que también promete un comportamiento de conducción fenomenal para un SUV.


    Solo en los próximos meses sabremos si Ferrari Purosangue y BMW XM pueden estar a la altura de estas expectativas. Pero ya está claro cómo será el primer SUV de Ferrari: dos fotos filtradas en Wilco Blok muestran la parte delantera y trasera del Purosangue, cuyo nombre pretende identificarlo como un caballo de pura sangre. Al igual que el BMW XM, el Ferrari Purosangue también debería confiar en una propulsión híbrida enchufable que podría proporcionar más de 700 o incluso más de 800 hp: la tecnología correspondiente ya está en el estante italiano y viene con la apariencia súper deportiva del Ferrari. 296 GTB usado.[​IMG]

    https://www.instagram.com/p/CaPoEcEsjGg/


    Si el Ferrari Purosangue utiliza la misma tecnología que el 296 GTB, que tiene poco menos de 1,19 metros planos, el BMW XM podría incluso esperar una ventaja de imagen: el SUV superdeportivo de Maranello vendría entonces "solo" con un V6 como motor de combustión. motor, mientras que el afilado Bayer con la fuerza de un V8 biturbo. En términos de rendimiento, el paquete Italo aún podría estar por delante: en el caso del BMW XM, actualmente "solo" se habla de alrededor de 750 hp, en el 296 GTB Ferrari trae a la carretera 830 hp aún más impresionantes.


    Pero BMW ya puede reclamar un éxito hoy: con el XM, por primera vez en mucho tiempo, un BMW llega al mercado que se presta a pruebas de comparación serias con un Ferrari nuevo, incluso si los grupos objetivo ciertamente no son exactamente idénticos, ambos vehículos siguen persiguiendo objetivos inequívocamente similares.

    https://www.instagram.com/p/CaPwEcnMNtQ/
     
    Última edición: 21 Feb 2022
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Que hodíos, con lo difícil de mirar que es el XM :LOL:

    [​IMG]
     
    A Till le gusta esto.
  14. NotElectricM

    NotElectricM Forista

    Registrado:
    9 Sep 2021
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    Pues a mi ni fu ni fa...pensaba que sería más bonito...tiene mucho del Roma...
    Si realmente es PurASangre que pongan lo que tienen que poner ;)
     
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.741
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A ver en colores no puretiles :LOL:
     
  16. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.278
    Me Gusta:
    133.231
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Amarillo.
     
  17. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Yo quiero verlo en rosso, va a ser como un nuevo FF :devil:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A NotElectricM y Gus les gusta esto.
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Unos render...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A NotElectricM le gusta esto.
  19. NotElectricM

    NotElectricM Forista

    Registrado:
    9 Sep 2021
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    V12 a 9500 y pon 2 motorcillos electricos si quieres...no me molestan.
     
  20. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.851
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  21. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.348
    Me Gusta:
    17.062
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    El morro tiene un pase y el interior esta muy guapo, pero el resto es horrible..la trasera parece que la hubiesen hecho con sobras de lo que tuviesen tirado por la fábrica

    Dentro de que es lo que hay, me gusta mucho mas el Urus
     
    A Gus le gusta esto.
  22. Basse Corniche

    Basse Corniche Ladyspeed Miembro del Club

    Registrado:
    5 Oct 2018
    Mensajes:
    4.311
    Me Gusta:
    16.141
    Ubicación:
    En el garaje
    Modelo:
    BMW Nipón
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esto es un renderizado hecho por alguien que se aburría.
     
    A Till le gusta esto.
  23. turb

    turb Forista

    Registrado:
    6 Abr 2013
    Mensajes:
    1.303
    Me Gusta:
    1.549
    Modelo:
    F30 335i
    vaya engendro del averno
     
  24. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ferrari ya tiene fecha para su pecado original
    24 Mar 2022

    [​IMG]

    Ferrari Purosangue es el pecado original de Ferrari, la antítesis de lo que debería ser un retoño de la firma del Cavallino Rampante, eso que Ferrari prometió que nunca gestaría. Primero lo vimos a través de unas filtraciones y ahora es la propia casa italiana la que comparte una imagen oficial a modo de adelanto del que será su primer SUV y acompañada de un mensaje que cumple los mayores temores de los más adeptos petrolheads: "llegará este mismo año 2022."

    Y es que, ¿a quién pretendían engañar? Porque cuando Lamborghini, Porsche y Aston Martin se suman a la moda de los SUV, Ferrari ha de hacerlo también si no quiere quedarse sin su trozo del pastel. Aún así, la casa italiana se ha tomado cometer este pecado con calma, aunque con el supuesto buen motivo de crear al SUV más rápido de la historia.

    [​IMG]

    El pecado original de Ferrari, todo lo que sabemos sobre el nuevo Purosangue
    Aunque bien es cierto que la imagen proporcionada por Ferrari busca esconder al Purosangue en la penumbra, nos sirve para confirmar que su fisionomía encaja con la filtración de hace apenas un mes. Sus líneas angulosas y cortantes cuadran con ese SUV gris que estaba siendo rematado en Maranello, donde Il Commendatore, Enzo Ferrari, dejó muy claro que su Ferrari favorito es "el que no se ha construido y que aún tengo que crear" pero, ¿encajaría el Ferrari Purosangue ahí?

    Sea como fuere, los tiempos que corren y los gustos del mercado son los que dictan sentencia, y la firma del Cavallino ha sucumbido. Pero lo que no ha hecho es permitir que se filtre información sobre su primer SUV, modelo del que, quitando su estética, no se sabe prácticamente nada.

    [​IMG]

    Los rumores y las conjeturas apuntan a que el Ferrari Purosangue contará con tres mecánicas en su gama en busca de enfatizar ese carácter polivalente dentro de lo polivalente que puede ser un SUV con más de 600 CV. Los primeros escalones estarán cubiertos por un V6 y un V8, ambos propulsores sobrealimentadas por turbo y, supuestamente, una de ellas hibridada.

    Pero el decoro del SUV de Ferrari estará motivado por ese motor que nunca debería desaparecer, un V12 atmosférico. De momento ha sido con este con el que el Purosangue se ha dejado ver y escuchar en Fiorano dándolo todo y ofreciendo un cántico celestial. Aunque sus prestaciones son un misterio, se augura que la potencia en la variante tope de gama podría sobrepasar los 700 CV.

    En verano podría ser la puesta de largo del temido Ferrari Purosangue
    Pero el misterio del Ferrari Purosangue no solo está servido con sus mecánicas y capacidades sobre el asfalto, sino también con su fecha de llegada. Y es que, de momento, la casa italiana no se ha atrevido a dar un día concreto pese a tener todo listo para que su primer SUV debute en busca de saciar su sed de Lamborghini Urus, Porsche Cayenne y Aston Martin DBX.

    No obstante y ateniéndonos a las palabras de la propia Ferrari, será a lo largo de este año 2022 cuando el Purosangue se presente. Esto se traduce en que la firma podría aprovechar algún evento veraniego para llevar a cabo la puesta de largo de su SUV, tal y como Pebble Beach o Goodwood.
     
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El Ferrari Purosangue se asoma: esta es la primera imagen oficial del primer SUV de la historia del 'Cavallino'


    [​IMG]


    Hace ya unos años que Ferrari avisó que entraría en el segmento de los SUV. El momento ha llegado y podremos ver el primer SUV de la historia de la marca este mismo 2022. Pero de momento habrá que conformarse con esta primera imagen del nuevo modelo de la marca, el Ferrari Purosangue.

    Publicada en su cuenta oficial de Instagram, la marca nos enseña a grandes rasgos el frontal del Purosangue. La imagen viene acompañada de las siguientes palabras: "Habéis oído los rumores... y estamos encantados de confirmar que son ciertos (al menos algunos de ellos)." Y añade que el coche será desvelado este año.

    La imagen, que ha sido aclarada con respecto a la publicación original, desvela un diseño con unos finos grupos ópticos y enormes tomas de aire. Conserva al aire de familia con algunos modelos recientes de la marca, como el Ferrari Roma y el Daytona SP3. Y todo ello, por supuesto, vestido del clásico Ferrari Rosso Corsa.

    Aunque muchos puristas del Cavallino Rampante echaran pestes del nuevo modelo, y de los SUV en general, la marca tiene en su punto de mira a sus clientes de los superdeportivos. Muchos de ellos ya tienen SUV, por qué no venderles uno y que todo quede en la marca. Obviamente, también tiene a potenciales nuevos clientes en su objetivo, esos mismos que han optado por un Lamborghini Urus o un Aston Martin DBX.

    Por el momento se sabe muy poco del nuevo modelo. Tiene una arquitectura basada en la del Ferrari Roma, con un motor en posición central delantero (es decir, situado detrás del eje delantero) asociado a una caja de cambios transaxle de doble embrague y tracción trasera.

    [​IMG]

    Habrá una opción de tracción integral, similar a la que proponían los Ferrari FF y GTC4 Lusso, los modelos que el Purosangue viene a sustituir en la gama.

    Esta plataforma permite la hibridación de sus mecánicas, por lo que sin duda el nuevo modelo contará al menos con una versión híbrida. A no ser que toda su gama se pase a la hibridación, todavía no se conocen las especificaciones técnicas.

    Ferrari también promete "una accesibilidad revolucionaria y un confort de vanguardia a bordo". La presentación del Purosangue se hará dentro de pocas semanas, ya que el la producción del nuevo modelo está prevista para antes del verano
     
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ferrari
    ¡Primera imagen oficial del Ferrari Purosangue SUV!
    Será, sin duda, uno de los lanzamientos del año. El primer SUV de Ferrari está un pasito más cerca después de que la marca italiana haya ofrecido su primera imagen


    [​IMG]

    "Está pasando". Con estas dos palabras como encabezado ha presentado Ferrari su primer SUV, el Purosangue. O, como dice la marca de Maranello, "un Ferrari muy diferente y rompedor". El primer todocamino nacido en Maranallo ha cabalgado hoy por primera vez... y ya tenemos la primera imagen oficial

    Como es habitual, una imagen que insinúa más que muestra, como era de esperar si tenemos en cuenta que el Purosangue no será una realidad hasta finales de este año, para arrancar sus ventas ya en 2023 (fechas que confirmó el nuevo CEO de la marca, Benedetto Vigna en la presentación del balance económico 2021). Es posible, incluso, que la publicación de esta primera foto parcial se haya adelantado tras una reciente filtración en la que el Ferrari más rompedor de la historia quedaba bastante al descubierto...

    "Habéis oído rumores y ahora estamos encantados de confirmar que son (algunos de ellos) ciertos", ha escrito Ferrari en un mensaje en sus redes sociales acompañando a la imagen más esperada del año.

    "Está pasando". Con estas dos palabras como encabezado ha presentado Ferrari su primer SUV, el Purosangue. O, como dice la marca de Maranello, "un Ferrari muy diferente y rompedor". El primer todocamino nacido en Maranallo ha cabalgado hoy por primera vez... y ya tenemos la primera imagen oficial.


    "Habéis oído rumores y ahora estamos encantados de confirmar que son (algunos de ellos) ciertos", ha escrito Ferrari en un mensaje en sus redes sociales acompañando a la imagen más esperada del año.

    "Un Ferrari nuevo y muy diferente está llegando. Un coche cuyo linaje se remonta a nuestros 75 años de historia de innovación, evolución y rendimiento sin concesiones", añaden sobre este primer aperitivo del Purosangue.

    No sabemos si los ferraristas más puros estarán más convencidos después de esto o tendrán que esperar a su revelación... o incluso a conducirlo para salir de dudas.
     
  28. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.785
    Me Gusta:
    7.280
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81
    Ayer hablaba con un buen amigo mío que es ferrarista hasta la médula. Y a mi, como ferrarista también que soy, me da mucha pena en lo que se ha convertido Ferrari.

    Y no lo digo por el SUV, lo digo simplemente porque me da la impresión de que Ferrari es la marca que más esencia se ha dejado por el camino los últimos años, sobretodo por el tema de regulaciones. Ferrari es una marca construida con la pasión y comprada con el corazón por los aficionados. Es acaso la marca técnicamente más capaz o puntera? A mi me parece que en términos cuantitativos Lamborghini esta considerablemente por encima. Ferarri es una marca puramente cualitativa: Lamborghini y Porsche (por mentar competencia atmosférica, yéndonos a turbo podríamos mencionar los AMG gt de mercedes o mclaren) hacen coches mejores que Ferrari, con más calidad de construccion, aparentemente más fiabilidad y con una marca mucho más solvente y con menos ínfulas que Ferrari.

    Pero aún así te compras un Ferrari, porque es un Ferrari, porque tiene “ese” motor, tiene “ese” sonido y porque pone Ferrari. No se puede explicar, pero es un Ferrari.

    Ahora llegan las normativas y te cambian los atmosféricos por turbos o híbridos y los v12 y v8 por v8 y v6, y te meten un SUV. El pináculo de la automoción entendida “con pasión” se hace como cualquier otra marca, y este SUV es un paso más, es una pena tener que decir que a mi Ferrari ya no me emociona lo más mínimo.

    Y soy aficionado a la automoción, principalmente, por el 525i E34 y por el testarrossa, una pena.
     
  29. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.278
    Me Gusta:
    133.231
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bastante de acuerdo. Ferrari fue víctima, además de la normativa despachera, como todas, de la estúpida escalada de potencia... como todas.
    Hacer coches de más de 600 cv con 8 cilindros ya no era viable para rodar por la calle, por fiabilidad y por precio. A Porsche le pasó lo mismo, fue la mas beneficiada de todas, por tener los motores más pequeños, al incorporar uno de los mayores cánceres de la industria del automóvil deportivo: el turbo.
    No voy a entrar en esto por enésima vez. Cuando inmediatamente de bajarte de un V8 turbo o de un Bóxer 6 turbo, te subas y tires millas en un V8, V10 ó V12 atmosférico de alto régimen de giro, lo vas entender de inmediato. Sin foros. Sin revistas. Sin siquiera tener habilidades la volante.

    Lo de que coches huevo, con tracción delantera, de llevar al colegio a los niños o compactos de niña recién aprobada selectividad, tengan 400 cv es parte de la enfermedad mortal del automóvil deportivo. Pero no tiene sentido alguno discutirlo, y menos por esta vía. Absolutamente ninguno.
    Lo coches debieron evolucionar en cuestión de pesos... materiales... pero lo hicieron hacia lo comercial y mas rentable a corto plazo: números en CV.
    un Speciale con 605 cv y 150 kilos menos debidamente puesto la día de suspensiones, gomas y frenos es el coche ideal. Pero había que pasar ampliamente de los 600 cv para sacar pecho. He rodado con ese coche y bien, no me lo han contado.

    El coche deportivo, HOY, está muerto. Le queda esta década. Yo lo viví. Insisto, no quiero entrar en esto, baste para ello ver lo último que se debatió sobre los carbocerámicos. No tiene sentido hacerlo. No yo ganas.

    Lo del V6 ... pues eso. Al menos nosotros, en esa gama, bajaremos al V8 atmosférico... parece ser.
     
  30. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Nuevas fotos...

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     

Compartir esta página