Video Ferrari PUROSANGUE: "SUV" V12 N/A - 13/10/2022 Presentación - Así suena el V12...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 20 Dic 2020.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.107
    Me Gusta:
    84.269
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Cazado en Maranello, ya está más cerca y va cogiendo la forma definitiva :pompous:

     
    A pedregall, Snatch y agc les gusta esto.
  2. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.247
    Me Gusta:
    32.547
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Han esquivado el diesel pero no el SUV...
    Y la herejía se hizo...:facepalm:
     
    Antago, ferrom333, pedregall y 3 otros les gusta esto.
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.107
    Me Gusta:
    84.269
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Y también ya vienen los V6 híbridos :devil: este todavía es una mula y será más estilizado, pero sí, aunque se ha resistido al final también ha caído en la abSUVrda moda :D
     
    A agc y Barbinski les gusta esto.
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.107
    Me Gusta:
    84.269
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
     
    A MiniFER le gusta esto.
  5. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.166
    Me Gusta:
    21.601
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Poco retrovisor veo yo ahí.
     
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.107
    Me Gusta:
    84.269
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    :LOL: Es una mula y para probarla en Maranello le han puesto el primero que encontraron, debe ser de la Fiat Ducato del que trae las cervezas :D
     
    A MiniFER le gusta esto.
  7. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.166
    Me Gusta:
    21.601
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Las cervezas que tomarán los 'tifosi' para olvidar la afrenta, y las que tomarán los financieros de la marca para celebrar el lanzamiento :D
     
  8. Pichon82

    Pichon82 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    7.988
    Me Gusta:
    6.136
    Ubicación:
    Alcobendas
    Modelo:
    cabrio v8 y M3
    Jolin ferrari ni es ni lo que sera la sombra de lo que era antes
     
  9. Pichon82

    Pichon82 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    7.988
    Me Gusta:
    6.136
    Ubicación:
    Alcobendas
    Modelo:
    cabrio v8 y M3
    Jolin ferrari ni es ni lo que sera la sombra de lo que era antes
     
  10. Pichon82

    Pichon82 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    7.988
    Me Gusta:
    6.136
    Ubicación:
    Alcobendas
    Modelo:
    cabrio v8 y M3
    Jolin ferrari ni es ni lo que sera la sombra de lo que era antes
     
  11. Llorens

    Llorens Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    10.920
    Me Gusta:
    19.440
    Ubicación:
    Carcelona
    Modelo:
    SUVs
    Lo veo demasiado pegado al suelo para ser un SUV. :D
     
  12. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.495
    Me Gusta:
    7.491
    Modelo:
    320I E92
    Es base Levante?
     
  13. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.083
    Me Gusta:
    132.843
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Según eso, para mí están probando el tren motriz y de rodaje en una carrocería Levante.
     
    A DavidV le gusta esto.
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.107
    Me Gusta:
    84.269
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Parece que después del Purosangue híbrido, lanzarán otros 2 SUV pero ya eléctricos...

    Artículo original en inglés https://www.carmagazine.co.uk/spy-s...-price-and-performance-of-f16x-fuv-crossover/

    Ferrari Purosangue generará una familia de SUV, incluidos los 4x4 eléctricos


    Publicado: Hoy 07:50


    F175: la versión de Ferrari del SUV
    ► Nombre confirmado: Ferrari Purosangue
    ► 4x4 para generar los crossover eléctricos derivados

    El nuevo SUV Ferrari Purosangue se lanzará en poco más de un año, a principios de 2022, y formará la base para una gama de modelos más prácticos con sabor a crossover que lucirán la codiciada insignia del caballo encabritado, según revela la revista CAR.

    Nuestro último dossier de primicia revela algunos hechos nuevos clave sobre la gama SUV de alto rendimiento:

    • La Purosangue tiene el nombre en código F175
    • Fecha de lanzamiento prevista para principios de 2022
    • Basado en la matriz de motor frontal escalable de Maranello, comparte una sección central común con los modelos de motor central
    • Un cuatro plazas bajo con suspensión ajustable en altura
    • Desarrollado por 800bhp V12, V8 híbrido a seguir
    • Derivados totalmente eléctricos con nombre en código F244 y F245 a seguir en 2024 y 2026
    La propia Purosangue se quedará con la potencia de la gasolina híbrida, pero los proyectos relacionados, con nombre en código F244 y F245, marcarán el comienzo de la era de la electrificación total en Ferrari. El hardware del SUV está listo para la electricidad, y ese piso plano para monopatín significa que la perspectiva de un Ferrari de cinco plazas ahora está tentadoramente cerca.

    Capaz de empaquetar hasta cuatro motores eléctricos con una potencia inicial de 610 bhp junto con un paquete de batería de iones de litio escalable de carga rápida bueno para una capacidad base de 80kWh, este emocionante Ferrari enchufable puede tener lo que se necesita para calificar como un Access All Areas, obra maestra para la jet set consciente del medio ambiente.

    ¿Cómo será el SUV de Ferrari?
    Nuestra última impresión artística de Andrei Avarvarii muestra cómo pensamos que podría verse el SUV Ferrari cuando las cubiertas se quiten el próximo año; el diseño ya ha sido firmado y puedes esperar una vibración de freno de tiro elevado, dado un espectacular guardarropa de Maranello sin exagerar nuestra sensibilidad.

    Los italianos han confirmado ahora el nombre de trabajo de Purosangue, que significa 'pura sangre', y se entiende que también es la insignia de producción. Pero ha habido algunos derechos legales en disputa sobre el nombre del nuevo automóvil que aún pueden cambiar el apodo.

    Los mejores SUV de lujo

    [​IMG]

    SUV Ferrari: lo que sabemos hasta ahora
    El Purosangue es la primera incursión de Ferrari en el mercado de los SUV de ultra rendimiento. Nuestras fuentes en Maranello afirman que el cuatro puertas es incluso más deportivo que el Urus, Bentayga, DBX y Cullinan, y se basa más en la dinámica que en el rastreo de rocas (no es de extrañar). El recién llegado rompe moldes combina ventajas de crossover como una posición de asiento un poco más alta, mucho espacio en la cabina y el maletero y un diseño exterior más resistente con características de autos deportivos como un manejo ágil, un agarre fascinante y un desempeño sólido.

    En una entrevista con la revista CAR en 2018, el entonces nuevo pero ahora fallecido jefe de Ferrari, Louis Camilleri, nos dijo: `` Detesto escuchar la palabra SUV en la misma oración que Ferrari. No le sienta bien a nuestra marca. Este vehículo será único en muchos sentidos y redefinirá las expectativas ”. Esto explica por qué los ejecutivos prefieren llamarlo FUV, por Ferrari Utility Vehicle.

    Una confianza como esa está destinada a generar éxito sin esfuerzo. Pero la confianza ha escaseado en Maranello en los últimos años, ya que su equipo de Fórmula 1 sigue desperdiciando el coche más rápido de la parrilla y el histórico fabricante de automóviles se tambalea por la repentina pérdida del CEO y presidente Sergio Marchionne.

    La renovación de la confianza de los inversores fue el objetivo principal del Día de los Mercados de Capital de Ferrari en 2019. Los precios de las acciones de Ferrari y FCA se tambalearon a raíz del fallecimiento de Marchionne en julio de 2018, sin la ayuda de los comentarios de Camilleri de que el plan que heredó era a la vez 'aspiracional' y que enfrentaba. 'riesgos'.

    [​IMG]

    ¿Cómo generar confianza en el fabricante de 70 años de icónicos autos de carrera y carretera? ¿Con la presentación de un SUV? Demasiado divisivo y demasiado pronto: Camilleri pidió "tiempo para respirar, para cumplir con nuestras ambiciones de lo que será un vehículo extraordinario". Mientras que los inversores están entusiasmados, alentados por la popularidad de productos comparables de Lamborghini y Bentley, los fieles de Ferrari esperan la llegada del SUV mientras un paciente espera el taladro del dentista; con consentimiento reacio.

    Sin embargo, Camilleri confirmó que el 'revolucionario' híbrido 'FUV' está en desarrollo, con sus costos pero no sus ingresos presentes en el nuevo plan de período. Un enorme 60% de los autos de Ferrari serán híbridos para 2022, y el oficial de tecnología Michael Hugo Leiters describió la hibridación como un habilitador de cero retrasos, en lugar de un reemplazo, de la turboalimentación. Un Ferrari completamente eléctrico aún no está en juego.

    Hablando en el Salón del Automóvil de Detroit en enero de 2018, el fallecido jefe de Ferrari, Sergio Marchionne, insinuó que el nuevo Perosangue sería el SUV más rápido del mercado, lo que significa que tendrá que superar el rendimiento de flexión física del Urus. El SUV de Lamborghini tiene una velocidad máxima de 189 mph, por lo que el nuevo Ferrari deberá ser muy rápido.

    El estilo del todoterreno de Ferrari sigue siendo un misterio, pero nuestras fuentes sugieren que conservará indicios de los modelos con motor delantero de Ferrari, aunque en un chasis más alto y más grande. Las impresiones de nuestros dos artistas anteriores se basan en esa expectativa.

    A pesar de años de negar que construiría un SUV, la revista CAR pudo confirmar a principios de 2017 que ahora es un proyecto activo en Maranello. Tiene el nombre en código F175, que se construirá junto con el rango de freno de disparo GTC4 de próxima generación (a continuación).

    SUV Ferrari: por qué no puede ignorar la tendencia SUV
    "Probablemente sucederá, pero sucederá al estilo de Ferrari", dijo Marchionne a los analistas en 2017, cuando anunció un aumento del 24% en las ganancias del segundo trimestre. "Ese espacio es demasiado grande y demasiado atractivo, y tenemos muchos clientes que estarán más que dispuestos a conducir un vehículo de la marca Ferrari que tenga ese objetivo utilitario".

    [​IMG]

    Ferrari se quedará con una arquitectura de aluminio y tracción total; Maranello ha desarrollado silenciosamente muchos conocimientos de 4x4 desde el lanzamiento del FF en 2011.

    Será más alto que su relación GTC de próxima generación y escuchamos que tendrá puertas traseras suicidas, lo que permitirá una entrada enorme y sin pilares B para el acceso sin obstáculos a los asientos traseros.

    SUV Ferrari: motores y especificaciones
    El Ferrari soft-roader será el primer automóvil eléctrico de gasolina de la marca desde el LaFerrari . La revista CAR ha visto documentos que sugieren que tendrá un V8 de 4.0 litros con asistencia eléctrica para un total combinado de unos 700bhp en el lanzamiento.

    La plataforma es capaz de aceptar potencia V6, V8 o V12, por lo que Maranello puede reaccionar a diferentes condiciones del mercado.

    Ferrari Purosangue: ¿cuánto costará?
    ¿Cuánto costará el crossover de Ferrari? Más de 300.000 euros (265.000 libras esterlinas), según nuestros expertos. Es un buen negocio, está bien. Agregar un Ferrari más duro y rudo podría ayudar a duplicar las ventas del caballo encabritado a alrededor de 16,000 al año a mediados de esta década. Lo que explica por qué casi todas las marcas premium en marcha han optado por lanzar un SUV.
     
    A Soberano le gusta esto.
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.107
    Me Gusta:
    84.269
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  16. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.107
    Me Gusta:
    84.269
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A jangel le gusta esto.
  17. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.187
    Me Gusta:
    9.281
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  18. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.791
    Me Gusta:
    298.354
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    SUV. Se fundirá a los SF90 y F8 Tributo.
     
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.107
    Me Gusta:
    84.269
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Pues a Chris Harris no le ha gustado el SF90 ...
    https://www.bmwfaq.org/threads/ferrari-sf90-stradale-harris-lo-prueba-y-no-le-gusta.975010/page-5
     
  20. Demo

    Demo Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2018
    Mensajes:
    4.657
    Me Gusta:
    7.424
    Modelo:
    318i cabrio e36
    El sonido del motor quien lo firma, Bose o Bang & Oluffsen??
     
  21. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    UPS ..
    .
    [​IMG]
    .
    [​IMG]
     
    AMM5, MiniFER, Demo y 3 otros les gusta esto.
  22. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    514
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    Laura Pausini
     
    patches, MiniFER, BM3W y 2 otros les gusta esto.
  23. Demo

    Demo Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2018
    Mensajes:
    4.657
    Me Gusta:
    7.424
    Modelo:
    318i cabrio e36
    :floor::floor::floor:
     
  24. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.107
    Me Gusta:
    84.269
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Curioso que lleven un Volvo...
     
    A escopeta le gusta esto.
  26. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.791
    Me Gusta:
    298.354
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  27. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.083
    Me Gusta:
    132.843
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No termino de ver este coche, a raíz de lo que se va viendo, en el punto de mira de los clientes de Urus o Bentayga. Lo que es bueno para las dos marcas. No se van a pisar. Ya ocurre con el V12 de ambas marcas.
     
  28. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.795
    Me Gusta:
    83.845
    Modelo:
    De los otros
    Como me gusta a mí este cacharro
    [​IMG]
     
    A Slow motion, EÄRENDIL y AMM5 les gusta esto.
  29. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.107
    Me Gusta:
    84.269
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  30. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.107
    Me Gusta:
    84.269
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ferrari Purosangue SUV Mule avistado nuevamente, todavía parece un extraño vagón Maserati

    9 DE FEBRERO DE 2021

    Ferrari pronto entrará en el segmento SUV altamente competitivo en un estreno con su propio modelo, apodado Purosangue .

    Un retador de la talla del Lamborghini Urus, su llegada se confirmó hace un par de años, y estos últimos meses lo hemos visto a la intemperie en distintas ocasiones.


    [​IMG]

    En este caso, la mula se rompió en una instalación de prueba secreta, utilizando la carrocería del Maserati Levante , con bastantes modificaciones. Los mayores cambios son el capó más largo, los pasos de rueda ensanchados, la parrilla más grande y las tomas de aire más grandes en el parachoques delantero, así como la distancia al suelo muy baja que le da la apariencia de un hatchback.

    La versión de producción debería verse bastante diferente, pero dado que su diseño sigue siendo un secreto bien conservado, no hay nada más sobre lo que informar aquí. Por lo tanto, pasaremos a las partes aceitosas, que probablemente incluirán un sistema de tracción en las cuatro ruedas, una altura de manejo con gato, suspensión especial y otros componentes, y no nos sorprendería si implementaran la rueda trasera. dirección tampoco.

    Se cree que reemplaza al GTC4Lusso en la gama de modelos de Ferrari, el Purosangue podría incluir el mismo V8 biturbo de 3.9 litros, que se espera que se actualice del actual 610 PS (601 HP / 449 kW) a alrededor de 650 PS (641 HP / 478 kW). También se rumorea que una variante electrificada del Ferrari Purosangue está en las tarjetas utilizando un motor V6. Se espera que Ferrari revele la Purosangue de alguna forma a finales de este año, antes de su lanzamiento al mercado en 2022.


    ---------------------

    Ferrari Purosangue SUV Mule Spotted Again, Still Looks Like A Weird Maserati Wagon
    FEBRUARY 9, 2021

    Ferrari will soon enter the highly competitive SUV segment in a premiere with its own model, dubbed the Purosangue.

    A challenger to the likes of the Lamborghini Urus, its arrival was confirmed a couple of years ago, and these past few months, we’ve seen it out in the open on different occasions.


    [​IMG]

    In this case, the mule was snapped at a secret testing facility, using the body of the Maserati Levante, with quite a few modifications. The biggest changes are the longer bonnet, the widened wheel arches, bigger grille, and larger air intakes in the front bumper, as well as the very low ground clearance that gives it the appearance of a hatchback.

    The production version should look quite different, but since its design remains a well-preserved secret, there is nothing else to report on here. Thus, we will move on to the oily bits, which will likely include an all-wheel-drive system, a jacked-up ride height, special suspension, and other components, and we wouldn’t be surprised if they implement rear-wheel steering either.

    Believed to replace the GTC4Lusso in Ferrari’s model range, the Purosangue might pack the same twin-turbo 3.9-liter V8, which is expected to be upgraded from the current 610 PS (601 HP / 449 kW) to around 650 PS (641 HP / 478 kW). An electrified variant of the Ferrari Purosangue is also rumored to be in the cards utilizing a V6 engine. Ferrari is expected to reveal the Purosangue in some form later this year, prior to its market launch in 2022.
     
    Última edición: 9 Feb 2021

Compartir esta página