Los ingenieros por fin han optado por sacarlo a pasear con la carrocería final al Ferrari F450, nada de mulas sobre el actual F430. Deberíamos estar muy contentos, pero el denso camuflaje no deja ver casi nada. Intentaremos sacar algunos detalles. En primer lugar y que además nos llama la atención son sus pilotos LEDs diurnos. Si nos fijamos en su parte trasera (y no en la rubia) hay parecidos con el actual, un mini alerón y así como un paragolpes rediseñado. Los mayores cambios estarán en su cara. También nos damos cuenta que han creado un coche con una aerodinámica fabulosa, más pequeño, y lo que es más importante, menos pesado. Por lo tanto, menos emisiones CO2, menor consumo, y unas prestaciones deliciosas. El motor podría ser perfectamente un 4.5 V8 de más de 500cv con una caja de cambios de 7 velocidades y doble embrague. Será construido en la nueva fábrica de Ferrari y que además se inició la toma del California.
Soñar es gratis... dicen... quién pudiera!! =P~ Gracias por el reportaje ;-) Por cierto, me hace gracia el comentario de "menos CO2 y menos consumo"... cuando hablamos de un coche de casi cinco litros de cubicaje y más de 500 CV
Nose nose.. de perfil no me termina de convencer.. y la delantera tampoco.. con esos leds a lo A3.. no me gusta mucho.. tengo que verlo al desnudo
Visto asi la trasera se le parece al enzo, esta chulo. a ver cuando salga como queda. Solo espero que los tubos de escape no sean asi...
Son los tiempos que corren.... Los pijos de California les gusta leer estas cosas para poder tener la superioridad moral de salvar el mundo...
3 colas de escape como en el F40, me gusta ese detalle mas que las colas del californi una encima de la otra.
Desconciert amucho ese camuflaje, me gustan las colas a lo F40 y se los faros los asemejan a los de Audi con la luz de día, saludos.
A mi me ha dado buena impresion. Veo toques de F40 y de Enzo siguiendo la linea estetica empezada por el 360 y continuada por el 430. Lo del mas que probable peso contenido lo celebro realmente, aunque precisamente no sea algo fuera de lo normal en Ferrari. Lo de los faros delanteros tipo leds... es simplemente una evolucion logica, no pretendamos conservar las lamparas de los modelos de los 60.
Ferrari F450, cazado de nuevo más cerca que nunca y rodeado de ingenieros que lo miran con cierta admiración. Así es el nuevo deportivo que están preparando, aunque de momento con camuflaje. El Ferrari F450 dará un cambio radical en su diseño, y una aerodinámica mejorada. Ellos mismos saben lo que están cocinando y a buen seguro nos dejarán con la boca abierta cuando lo presenten oficialmente. Incorporará un nuevo 4.5 V8 con algo más de 500cv, unas prestaciones increíbles y una velocidad punta que dará mucho que hablar. Gracias a su nuevo diseño, y materiales ligeros en su carrocería, fibra de carbono, aluminio, etc, será mucho menos pesado que el actual F430, menos emisiones CO2, menor consumo, mayor rendimiento del motor, mejores prestaciones, etc.