Ferrari Daytona 365 GTB/4 1972 (Autobahn)
Gus Tali-bahn Administrador Coordinador 16 Dic 2022 #3 Guancho dijo: Que maravilla de cacharro Haz clic para expandir... Ya te digo... (Buffff...ha bajado y subido el parasol tan pichi, no se como ha sobrevivido...)
Guancho dijo: Que maravilla de cacharro Haz clic para expandir... Ya te digo... (Buffff...ha bajado y subido el parasol tan pichi, no se como ha sobrevivido...)
Guancho Clan Leader Miembro del Club 16 Dic 2022 #4 El coche está bastante equilibrado por lo que se ve, después de tantos años. Última edición: 16 Dic 2022
topegun Clan Leader 16 Dic 2022 #5 Como suena ese V12 Eso sí, seguro que la aguja del depósito baja igual de rápido que sube de vueltas Y el pastizal que vale ahora
Como suena ese V12 Eso sí, seguro que la aguja del depósito baja igual de rápido que sube de vueltas Y el pastizal que vale ahora
Basse Corniche Ladyspeed Miembro del Club 16 Dic 2022 #6 Justo hoy he estado delante de uno un buen rato. Me han tenido que arrancar de ahí. Que locura.
Guancho Clan Leader Miembro del Club 16 Dic 2022 #7 Basse Corniche dijo: Justo hoy he estado delante de uno un buen rato. Me han tenido que arrancar de ahí. Que locura. Haz clic para expandir... Me encanta ese cacharro.
Basse Corniche dijo: Justo hoy he estado delante de uno un buen rato. Me han tenido que arrancar de ahí. Que locura. Haz clic para expandir... Me encanta ese cacharro.