Creo que no les preocupa: casi todos los súper deportivos le están mojando la oreja en tiempos: Porsche, lambo, mclaren...
Pero todos esos fabrican coches buscando eficiencia y tiempos y Ferrari no va de eso, no hay más que ver las configuraciones: tracciones 4 vs tracción trasera en Ferrari.
Ferrari no juega a los tiempos, sin perderlos de vista tampoco, claro). Pero Ferrari juega a la pasión y la diversión. Incluso meten un turbo y buscan hacerlo lo más progresivo posible.
Además que no se preocupan por la cuota de mercado que esto les haga perder, primero porque los que pierden por un lado los recuperan por otro de los clientes de aquellas marcas que quieren más pasión y menos tiempos... Y segundo porque su cliente objetivo es el que comparte esa misma pasión e irracionalidad, al que se la sudan los 2 segundos en fiorano, porque al fin y al cabo la trasera y el motor chillón de Ferrari le va aportar más placer que unos segundos que para el común de los mortales no se pueden replicar, y para los que si, depende más del piloto que la máquina.
Entre los apasionados que sudan de tiempos y solo quieran una maquina agresiva y chillona, y los incondicionales de Ferrari, hacen negocio. Y lo demás no les importa demasiado.