Video Ferrari 812 superfast por Novitec... by Shmee

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Bueno, ya se que no cae simpático el señorito, pero es que el MUY HIJO DE LA GRAN BRETAÑA los cata todos. :rindo:

Esta vez el 812 superfast retocado por Novitec… menuda locura de sonido.
Si no os gusta, me quedo el blanco con su interior incluso... aunque el rojo está sublime... menuda garganta las llantas traseras... eso si que es una garganta profunda... :amo::amo::amo::amo:

Subid el volumen y disfrutad de un ratito de macarrería.

P.D. Edito, más que garganta, eso es un ET de la leche.

Última edición:

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
No suena mal, no....parece un F1

A qué se dedica este tipo?

Esa profesión de moda que a sólo unos pocos da de comer... blogger… colgador de vídeos en internet... llámalo como quieras.
Parece que fue de los primeros y poco a poco se fue haciendo con cierto caché, hasta llegar a donde está. Más de 1.700.000 seguidores en YouTube, por ejemplo.
Por cierto, se llama Tim Burton, como el cineasta, y como no podía ser de otra manera, ya tiene una buena colección de coches propios. (actualmente un Ferrari GTC4 Lusso que aparece en el vídeo del Novitec, McLaren Senna, Ford GT, 2 Ford Focus RS, Mercedes-AMG GT R, Aston Martin Vantage GT, McLaren 675LT Spider y un... Suzuki Jimny…) o_O

Según su web empezó por un Clio 1.2, luego un Subaru Leone familiar, pasando por Minis clásicos y modernos, BMW Z4, varios Audis, Astons, McLarens, Porsches, etc., pero mantiene los comentados anteriormente.

Por ahora, lo más radical que le he visto conduciendo es un Mercedes CLK GTR en el circuito de Bahrein. :pasta:

A ver si me contrata... estoy dispuesto a hacer (casi) lo que sea... biggrin