Ojo, no me refiero a que sea asequible, sino a que es uno de los más asequibles ("menos caro"), aquí en Suiza hay bastantes unidades por ~50.000 euros, que aunque sea un PASTÓN, es mucho menos que lo que valen otros Ferraris (aún siendo más viejos, como el F355, que cada vez vale más!!) Claro, que no son el "stradale"...
Claro hombre, pero yo me refiero al del vídeo, al Challenge Stradale, que los hay hasta por más de 200.000 pavos. Un 360 normal es otra cosa.
Mi Ferrari favorito, el 360CS y siempre en Blu Tour de France: Para los fanáticos del modelo: https://www.challenge-stradale.com
Me encanta, un modena ya de por sí me mola, pero un CS es la clave, y como dice nano, Módenas por 50 pero CS de 100 pico en adelante
El de un amiguete de Marbella... hace ya mas año que la tana pero esos acelerones no se olvidan facilmente...
Sonido maravilloso. Técnicamente, caro y muy poco fiable. La caja de cambios dio problemas infinitos. El 996 GT3, con menos cv, ya mejoraba el rendimiento de este Stradale, con una fiabilidad a otro nivel. Si bien cuando salió el modelo me gustó, pasados los años, para mi gusto, ha ido perdiendo atractivo.