hola chicos mi duda es cual de estas dos pastillas montar las galfer tienen buena pinta y tienen mayor coeficiente de temperatura pero no he oido hablar de sus prestaciones en cambio las ferodo ke decir de ellas todo el mundo las lleva para mi tienen mejor pinta las galfer galfer 1065 Galfer ferodo ds 2500 http://www.ferodoracing.com/it/car_racing/ds_2500.htm
Ambas son para conducciones muy agresivas. Yo llevo galfer (discos ranurados y pastillas pero no tan racings). Ten en cuenta que las pastillas como las que nombras se cristalizan antes y piden un uso salvaje. Vamos que no son para un taxi y, evidentemente, duran lo que duran, poco, en óptimas condiciones. Realmente te hacen falta ese tipo de pastilla?
Hola, yo hace ya algunos años montaba unas galfer racing, de esto ya a llovido, pero lo que te puedo decir es que por aquel entonces en frio no frenaban una mierda, ahora llevo montadas unas ferodo racing ds2500, apenas le he hecho km pero a mi personalmente me gustan, en frio frenan bastante bien y en caliente mucho mejor.Saludos
si, las ferodo van de vicio. si te decides por un tipo de pastillas de estas caracteristicas, no te lo pienses
pues perdona barbinski pero creo ke te ekivokas por eso las kiero pa ke no se cristalizen ya ke su coeficiente de friccion es mucho mayor ke el de una pastilla standar yo llevo cristalizado un par de juegos unas tarox de calle y unas brembo sport asi ke ya veis keria algo racin gracias
creeme ke a mi me chillan hasta me da verguenza ir con un bmw y ke chillen es un escandalo parece un bus urbano jejeje pero bueno hoy las he lijado y les he echo unas ranuras y parece ke no chillan tb tengo ke dcir ke son brembo no ferodo e igual les di demasiada brasa
Pues no me chirrillan nada pero los discos hacen un zumbido cuando paso de 80 kmh lo cual es normal debido a las ranuras y el roce del aire.