Feliz Navidad a todos

Choche

The dark side
Miembro del Club
Feliz Navidad y año Nuevo a todos, ya sé que es pronto pero es que voy a estar fuera y no tendré donde conectarme, así que os deseo a todos una feliz Navidad y año 2009, un saludo....

A

ATendero

Guest
¡Lo mismo deseo para todos los foreros!.
Y recordad.......aunque tengamos BMW's......¡prudencia en los viajes de Navidad!.

Saludos,

marioruben2004

En Practicas
Feliz navidad a todos tambien y haber si hacemos una quedada los serie 5 que parece que no somos muchos ( como los serie 3) y vemos estas maravillas.

Altecno

En Practicas
Felices Fiestas a todos los foreros de parte de un charro asentado en Ávila y que entréis con buen pie (en el acelerador) en el 2009. Ciao!!!

Edutopo

En Practicas
Pues más de lo mismo, que tengais unas felices fiestas, entrada de año y que el año que viene NO VUELEN LAS MARIPOSAS (los que las tengan en su motor, no me refiero a los insectos, que como lea esto un ecologista me crucifica), que no crujan los turbos y que siga bajando el gasoil/gasolina que se nota un montón cuando llenamos el depósito.

Felicidades

L

lito1000rr

Guest
marioruben2004;6392640 dijo:
feliz navidad a todos tambien y haber si hacemos una quedada los serie 5 que parece que no somos muchos ( como lhoos serie 3) y vemos estas maravillas.
+1

S

stiletto

Guest
felices fiestas a todos los foreros y que el 2009 sea mejor que el 2008 porque vaya tela como esta el pais

phantomk2k

Forista Legendario
felices fiestas a ti tambien forero,y como dicen x aqui esperemos que el año nuevo traiga cosas buenas...pero como dice el gobierno:que el 2009 va a estar peor!! :butthead:

lo mejor que nos puede pasar es que ganemos todos a la loteria!

T

tonyber

Guest
Feliz Navidad a todos y próspero Año 2009 .............. ya se que lo de próspero 2009 es mucho pedir, pero al menos que podamos seguir manteniendo los BMW´S ............ ya me entendeis ...............

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Feliz Navidad para Todos y que el 2009, sea todo Felicidad.
tirasnavidad1rd9.gif
tirasnavidad1rd9.gif