Fecha para el Ibiza 1.4 tsi?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ANGEL C, 30 Ene 2009.

1. ANGEL C

ANGEL C Guest

Alguien tiene idea de cuando saldrá el Ibiza 1.4 tsi al mercado? comentaban que en el primer trimestre de este año, pero en el conce no se mojan dando fechas.
    Un saludo

2. street20

street20 Forista Senior

Me Gusta:
    159
    seguro que sale en MAYO, todos los lanzamientos salen en mayo!!!!, de hecho hemos suspendido las visitas a fabrica hasta despues de mayo, y no hay ningun modelo más que este previsto lanzar al mercado (el exeo ya esta de hecho), por lo que...MAYO y va a ser un pepinaken, pero lo que no sabremos será la fiabilidad de un motor tán estrujado...

3. ANGEL C

ANGEL C Guest

En mayo? uff aún tengo que esperar. A mi me interesa el de 125 cv.
    Trabajas en el grupo VAG?
    Fiabilidad supongo que tendrá, ya ha sido probado en el Golf, León, etc...

4. street20

street20 Forista Senior

Me Gusta:
    159

5. FLYNN

FLYNN Yes we Clann

Me Gusta:
    27.268
    Modelo:
    M3 e46
    El 1.4 Tsi lo estrenarán con el Cupra y da 180 caballos (biturbo) 8-[ Un 1.4 Tsi de 125 cv no me cuadra, salvo que le acoplen el que monta el Altea y el León, pero no me suena... Los siguientes en salir son el Ecomotive (1.4 TDI de 80 cv) y el FR 2.0 TDI de 140 cv ;-)

6. street20

street20 Forista Senior

Me Gusta:
    159

+10

pero yo creo que el 125 saldra, tarde más o tarde menos, porque no me cuadra un salto unico de 105 1.6 a 180 cv, el 1.4 TDI de 80cv ya está, falta el FR (del que muuucho se ha especulado sobre su potencia, desde 170 hasta 190cv, cuando lo más intuitivo son los 140 cv!!!!)

y esque me da cosa preguntarselo a los compis de fabrica... aunque creo que se lo preguntaré!!!!! pero hay muuucho secretismo!!!!

7. TML

TML Forista Senior

Me Gusta:
    315
    Algunas fotos. Por detrás me parece muy atractivo, me gusta bastante. Por delante no tanto, pero está muy bien

8. paramo M power

paramo M power Forista Legendario

Me Gusta:
    2.321
    Modelo:
    rural
    por fuera es chulo pero por dentro (por lo menos el tdi q compro mi hermana) tiene menos detalles quel salpicadero de un panda

9. ANGEL C

ANGEL C Guest

10. paramo M power

paramo M power Forista Legendario

Me Gusta:
    2.321
    Modelo:
    rural

11. TML

TML Forista Senior

Me Gusta:
    315
    eso es como todo. Mi madre tiene un Altea con 125.000km y va estupendamente y hace unos cuantos años a mi padre el dieron un Ibiza nuevo en el trabajo y en un año le hizo 65.000km y como nuevo. Son coches que van bastante bien, aunque no te duran toda una vida con un BMW

12. street20

street20 Forista Senior

Me Gusta:
    159
    son coches que si eres consciente de que son una gama inferior a BMW estas contento, y si los usas con muuucha cabeza, porque por ejemplo, eso que todo el mundo sabe de que en los TDI dan más caballos, es cierto, y de hecho los dan desbocadamente y por ello petan turbos que da gusto!!!! de hecho tenemos un caso de uno que con 3 años va a por el 6º turbo, pero yo no me creo que se rompan 5 turbos por fallo del turbo, si cambias a casi 5000rpm pasa lo que pasa...

El nuevo me parece muy sobrio, pero con más calidad de interiors que el anterior!!!!

13. Bamos Mu Wien

Bamos Mu Wien Forista Senior

Me Gusta:
    29

14. ENRI-57

ENRI-57 Forista Legendario

Me Gusta:
    11.285
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Yo creo que el IBIZA es uno de los mejores utilitarios del momento al nivel del PEUGEOT 207, FORD FIESTA o RENAULT CLIO y por encima del resto.
    Supongo que saldrá tarde o temprano la versión 1,4 TSI de 125 cv, pero en Grecia acaban de presentar el 1.6 16v de 120cv:
    Grecia: Nuevo SEAT Ibiza 1.6i 16v 120 CV - Autoblog Español

15. xulio46

xulio46 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    tiene pinta de ser un buen motor

16. ANGEL C

ANGEL C Guest

Yo he probado el 207, el Fiesta y el Clio, y la verdad están un escalón por debajo del Ibiza, el único que se acerca algo es el Fiesta, por que el Clio en cuanto a calidad interior deja mucho que desear y ya no hablemos como suena una puerta al cerrarla.

17. ANGEL C

ANGEL C Guest

Yo tengo un Golf tdi de 150cv con 150.000 km y hasta ahora ni el más mínimo problema, pero ahora hago pocos km al año (antes 30.000) y el próximo coche será gasolina.

Compartir esta página