Buenas gente. Estoy pensando cambiar mi Forza por una CB125R. El caso es que este año se supone que sale la nueva versión pero nadie sabe nada de fechas. Se saben los cambios que va a tener, pero no la fecha de salida. Y ya puestos, pues me espero a la nueva versión. Alguien ha leído algo o sabe algo de una posible fecha? por más que busco, no veo nada. Salen artículos de marzo cuando se presentó y se supone que tendría que haber salido en primavera, pero nada de nada. Ni en la web oficial sale el precio siquiera.
Yo de la pillé a mi señora hace 2 años. Le picó el gusanillo de la moto. Y la verdad que iba muy bien. Gastaba entre 2,2-2,4. En apariencia es muy pintona, no parece una 125. Ni idea de cuándo saldrá la nueva. Pero yo buscaba algo de 2a mano con pocos kilómetros. Nosotros la compramos por 3800 y la vendimos después de 1 año y medio y 6000 km por 3640€.
Esta semana estuve en honda y,aunque no me lo pudo asegurar 100% ,me comentó que entre octubre y noviembre
Enhorabuena tio! a disfrutarla!! En mi caso, la cosa ha escalado demasiado rápido y estoy sacándome el A2. Así que esperaré para comprarme la hermana mayor jejeje PD: se me está haciendo eterno!
Oleeeee,ya estabas tardando Yo a ver si consigo que mi novia se haga a ella,viene de una pcx a ver si se hace a las de marchas Ya nos contaras cuando tengas el carnet