tengo una duda acerca de la fecha de matriculacion de mi coche, es un premium 118d comprado con 6 meses y la fecha de fabricacion de algunas piezas...mi 118d paso su itv precedente a la matriculacion el 14-4-08 y fue matriculado el 2-6-08 y algunas piezas como el foco delantero izquierdo es de 28-7-08, el foco derecho de 3-4-08 y el radiador del 8-4-08...esw decir que tuvo un golpe y le cambiaron alguna pieza no? alguien que tenga un coche nuevo sabe si hay mucha diferencia entre la matriculacion del vehiculo y la fecha de alguno de los componetes que lleva? por ejemplo focos y radiador? gracias...
hola,si tu coche tuvo un golpe delantero,yo tngo coche nuevo no s llevan mucha diferncia de las piezas ala matriculacion del vehiculo. saludos
en la ficha técnica te viene cuándo salió de fábrica. (la verde que llevas a la ITV). Puede ser que tuviera un golpe y luego lo arreglaran... si era un coche de segunda mano, nadie sabe qué pasó con él antes de comprarlo. Está claro que si la pieza es posterior,se ha cambiado después, pero no tiene por qué ser problematico un faro, otra cosa es que tuviera un siniestro muy grande.
También puede que ese faro saliera defectuoso, y se lo cambiaran en garantía. No tiene el porqué ser un golpe.
sabeis que otra pieza puedo mirar para ver su fecha de fabricacion? o donde se puede mirar si el coche tuvo un golpe algo fuerte? saludos
tengo entendido que con el nº de bastidor llamando a la bmw, si el coche ha tenido algún golpe y fue reparado en servicio oficial, te dicen que le pasó y que cambiaron...
mira,en el libro de mantenimiento del vehiculo sal la fecha de la primera matriculacion,a no ser k lo hayan falsificado,