fecha fabricacion piezas y año del vehiculo

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Astur_118, 11 Abr 2009.

1. Astur_118

Astur_118 En Practicas

Me Gusta:
    0
    tengo una duda acerca de la fecha de matriculacion de mi coche, es un premium 118d comprado con 6 meses y la fecha de fabricacion de algunas piezas...mi 118d paso su itv precedente a la matriculacion el 14-4-08 y fue matriculado el 2-6-08 y algunas piezas como el foco delantero izquierdo es de 28-7-08, el foco derecho de 3-4-08 y el radiador del 8-4-08...esw decir que tuvo un golpe y le cambiaron alguna pieza no? alguien que tenga un coche nuevo sabe si hay mucha diferencia entre la matriculacion del vehiculo y la fecha de alguno de los componetes que lleva? por ejemplo focos y radiador? gracias...

2. jose javier alcolado

jose javier alcolado En Practicas

Me Gusta:
    0
    hola,si tu coche tuvo un golpe delantero,yo tngo coche nuevo no s llevan mucha diferncia de las piezas ala matriculacion del vehiculo.
    saludos

3. marcenick

marcenick Forista Legendario

Me Gusta:
    1.869
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    en la ficha técnica te viene cuándo salió de fábrica. (la verde que llevas a la ITV). Puede ser que tuviera un golpe y luego lo arreglaran... si era un coche de segunda mano, nadie sabe qué pasó con él antes de comprarlo. Está claro que si la pieza es posterior,se ha cambiado después, pero no tiene por qué ser problematico un faro, otra cosa es que tuviera un siniestro muy grande.

4. arkaitzsudupe

arkaitzsudupe En Practicas

Me Gusta:
    2
    Creo que tambien lo pone en el menu secreto.

5. grillosolitario

grillosolitario Forista

Me Gusta:
    4
    También puede que ese faro saliera defectuoso, y se lo cambiaran en garantía. No tiene el porqué ser un golpe.

6. jose javier alcolado

Me Gusta:
    0
    ya pero el radiador tambien es nuevo,sero k antes tuvo otro golpe delantero.
    saludos

7. Astur_118

Astur_118 En Practicas

Me Gusta:
    0
    sabeis que otra pieza puedo mirar para ver su fecha de fabricacion? o donde se puede mirar si el coche tuvo un golpe algo fuerte? saludos

8. OFFMIC

OFFMIC Guest

tengo entendido que con el nº de bastidor llamando a la bmw, si el coche ha tenido algún golpe y fue reparado en servicio oficial, te dicen que le pasó y que cambiaron...

9. SANTISOJ

SANTISOJ

Me Gusta:
    0
    me voy a mirarlo ahora mismo!!!!!

10. jose javier alcolado

Me Gusta:
    0
    mira,en el libro de mantenimiento del vehiculo sal la fecha de la primera matriculacion,a no ser k lo hayan falsificado,

Compartir esta página