Duda faros

Juanito10

En Practicas
Modelo
318is M44 e36
Reacciones
39
Hola buenas, tengo un gran duda y es que le quiero poner los faros con los focos redondos en amarillo y no se si la gente los pone con vinilo o los venden asi. Aver si me podeis poner un poco al dia. Un salido

minerillo

En Practicas
Modelo
325i e36
Reacciones
11
Puedes ponerlos con vinilo o pintarlo con pintura para cristales...
Saludos!

Seko

Forista
Reacciones
223
Encontrar faros originales en amarillo es muy difícil y nada barato, pero yo prefiero tenerlos originales que ponerles vinilo, ya que como bien dice el compañero siempre pierdes algo de visibilidad.

minerillo

En Practicas
Modelo
325i e36
Reacciones
11
... y empeorar la iluminación, supongo. Pero bueno, tampoco es importante ver bien de noche biggrin
Pues te digo una cosa, yo pinte los míos amarillos y se ven mucho mejor que normales, porque ilumina amarillo y por la noche se ve todo bastante mejor, y ya no te cuento en días de niebla o lluvia...
Saludos!

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.425
yo vinile las largas también amarillas y te puedo confirmar que aparte al pegar el vinilo ya se aprovecha y se lava el faro, la iluminación mejora y mucho, no vas a perder visibilidad con los farls por tener un color amarillo de hecho, lo acabamos de hacer con el forero @javi-burgos y el cambio en iluminación también ha sido importante

javi-burgos

Forista
Modelo
e36 swap
Reacciones
1.182
Efectivamente acabamos de hacerlo y a parte de que con la limpieza gana muchísimo las luces amarillas también resaltan la iluminación

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.647
Efectivamente acabamos de hacerlo y a parte de que con la limpieza gana muchísimo las luces amarillas también resaltan la iluminación

yo vinile las largas también amarillas y te puedo confirmar que aparte al pegar el vinilo ya se aprovecha y se lava el faro, la iluminación mejora y mucho, no vas a perder visibilidad con los farls por tener un color amarillo de hecho, lo acabamos de hacer con el forero @javi-burgos y el cambio en iluminación también ha sido importante

No, no, señores... no me hagan trampa. Primero limpien los faros y monten y prueben. Luego amarillean y prueban de nuevo y me cuentan que ven mejor con el amarillo superpuesto... Comparar un faro de origen sucio con uno limpiado y puesto de amarillo no me sirve.

En Francia llevaron muchos años luces en amarillo pero no a base de meter un vinilo y reducir la transparencia del difusor alegremente.

javi-burgos

Forista
Modelo
e36 swap
Reacciones
1.182
No, no, señores... no me hagan trampa. Primero limpien los faros y monten y prueben. Luego amarillean y prueban de nuevo y me cuentan que ven mejor con el amarillo superpuesto... Comparar un faro de origen sucio con uno limpiado y puesto de amarillo no me sirve.

En Francia llevaron muchos años luces en amarillo pero no a base de meter un vinilo y reducir la transparencia del difusor alegremente.

Jajaja no hacemos trampa hombre, llegamos con unos faros asquerosos los limpiamos bien montamos con los vinilos y ahora se ve estupendamente :)

Un saludo.

Juanito10

En Practicas
Modelo
318is M44 e36
Reacciones
39
Se pueden llevar las cortas y largas en amarillo? O esta prohivido?