Iluminación faros zkw

Modelo
320 D
Reacciones
3
buenas!!queria consultar una dudilla,tengo un 320 del 2004,monto los famosos xenon del fabricante zkw,osea son penosos ,el tema eske voy a comprar unos bosch y nose si son quitar y poner,el tema anclajes al coxe imagino que si pero nose si las conexiones son tmbn quitar y poner o hay que hacer algun apaño de cortar cables cambiar clemas...si alguien sabe algo estaria agradecido.saludos

marketto

Forista
Reacciones
3.491
Hola Miguel,
Los faros son iguales. La única diferencia es que los bosch creo recordar, llevan las conexiones juntas, en la misma zona del faro. Puedes quitar un faro y poner otro sin problema.
Pero asegurate que el que compres va completo al 100%. Si te falta alguna pieza te costará un dinerete.
Yo quité unos zkw, compré unos bosch y los puse mientras arreglaba los zkw, y sin problema.
Sigo teniendo los bosch, por cierto. Si a alguien les interesan, se venden jeje.

Si necesitas ayuda me dices.

Ah, por cierto, asegurate q son los que necesitas Eh? Son distintos los anteriores al restyling y los posteriores.

Modelo
320 D
Reacciones
3
buenas,ok osea que no hay que cortar ningun cable ni nada?en principio si son de un restyling igual que el mio pero de todas formas ire a verlos con mi coche y los conectare para que todo este ok,vendes los bosch?cuanto igual ami me interesan,por que mis zkw estan abrasados y por no estar cambiando proyectores...prefiero poner faros directamente.un saludo

marketto

Forista
Reacciones
3.491
buenas,ok osea que no hay que cortar ningun cable ni nada?en principio si son de un restyling igual que el mio pero de todas formas ire a verlos con mi coche y los conectare para que todo este ok,vendes los bosch?cuanto igual ami me interesan,por que mis zkw estan abrasados y por no estar cambiando proyectores...prefiero poner faros directamente.un saludo
Hola Miguel,
No tienes que cortar nada de nada. Plug and play. Sólo, que los bosch tienen una parte donde van las conexiones y el otro van directas a las bombillas. Vamos, que son iguales.

En mi caso, por ejemplo, los compré en un desguace y cuando llegué a casa les faltaban un par de piezas de plástico que tuve que encargar...20 eurazos cada una (2 simples arandelas de plástico que sujetan una de las bombillas...).

Si te interesan hablamos del precio, sin problema. Envíame tu número por privado y mañana te hago unas fotos y tal para que los veas bien.

Un saludo