Faros xenon originales con lampara h7

• Iniciador del tema Clarck
  • Fecha de inicio
C

Clarck

Guest
Buenas!!

Bueno voy a contar mi batallita con los faros originales xenon.

El caso es que se montaron unos faros xenon a mi coche, que no esta preparado para llevarlos.
En la itv se dieron cuenta, y me dijeron que hacia falta tener el dispositivo de regulacion de altura automatico y instalacion lavafaros. Me tiraron para atras.

El caso es que el tio que izo la itv, una vez entregado el informe me viene y me dice que segun que faros de xenon pueden llevar lamparas h7 anulando las centralitas y cambiando las lamparas( se ve que el porta lamparas es el mismo..)

Es eso cierto???
Si me pudierais dar un poco de informacion seria un favorazo la verdad...
He visto que muchos compacts del foro han pasado de halogeno a xenon, experiencias?? Problemas???

Gracias y perdon por el toxo

Salu2!!

kike330d

Forista Senior
Si llevas bombilla de xenon y le quieres poner una halógena, seguramente tengas que quitar el transformador o la reventarás, por poderse legalmente se podrá, pero el resultado de un faro de xenon con una bombilla halógena puede ser que veas peor que con unos faros normales.
Pero si llevas halógenas y le quieres meter xenon en un faro normal, el resultado siempre pasa por la ilegalidad.

C

Clarck

Guest
Ok, es simplemente para poder pasar la itv. Se hace el cambio cada vez que se pase itv y a correr.

Gracias!