faros traseros lci black line

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Miguel_in

Forista
Hola forero,

esos faros no son los que venden en las webs (autos eldorado, etc) por algo menos de importe?

Pregunto sin ningún tipo de mala intención.

edupi

Forista Legendario
hay que mirar la diferencia de precio de estos faros cuando compareis.en los intermitentes que hay otros que valen unos 180 y los intermitentes son normales no de led.yo llevo los mismos que vende el compi y encantado me costaron 280 hace un año. ahora no se como estaran de precio.suerte con la venta

DaviGarcia

Forista
Miguel_in;10859885 dijo:
Hola forero,

esos faros no son los que venden en las webs (autos eldorado, etc) por algo menos de importe?

Pregunto sin ningún tipo de mala intención.

no compañero,no confundamos unos pilotos que andan por aí de baja calidad y sobre el precio que tu mencionas,los que tu dices no son lci son de led pero todo el sistema de frenado,no son como estos que tienen las 5 barritas lci,no tienen nada que ver es mas esos suelen dar fallo de check,sobre el precio no lo pongo yo sinó que hay un valor de las cosas y yo solo puedo poner el precio que pienso aceptable una vez usado bueno en este caso si se puede decir usado,puedes ver el siguiente enlace para que veas que no vengo aqui a hacerme las botas que para desconfiado estoy yo,un saludo y tranquilo que no me parece mal

http://www.ebay.es/itm/PILOTOS-LED-...Domain_186&hash=item3f0e6ebfbe#ht_6185wt_1139

DaviGarcia

Forista
edupli;10860335 dijo:
hay que mirar la diferencia de precio de estos faros cuando compareis.en los intermitentes que hay otros que valen unos 180 y los intermitentes son normales no de led.yo llevo los mismos que vende el compi y encantado me costaron 280 hace un año. ahora no se como estaran de precio.suerte con la venta

tu lo has dicho todo,saludos y gracias

Casper

Forista
Hay unos faros que, cuando se encienden las barritas, también se ven las bombillas de posición encendidas. ¿Estos son también así o se ven sólo las barras limpias, sin bombillas de fondo encendidas?

Salu2.

casper;10863072 dijo:
hay unos faros que, cuando se encienden las barritas, también se ven las bombillas de posición encendidas. ¿estos son también así o se ven sólo las barras limpias, sin bombillas de fondo encendidas?

Salu2.

+1

DaviGarcia

Forista
pues si no me equivoco se ven las barritas+dos luces de posicion detras a baja intensidad+el redondelito que queda separado de las barritas pegado al porton +los tres leds laterales
si pisas freno se enciende detras de las barritas con mas intensidad +redondelito saludos

DaviGarcia

Forista
pues dificil lo tengo ahora como no los vuelva conectar ya que llevo los originales,probare a buscar por el pc haber si tengo alguna foto

edupi

Forista Legendario
yo tengo estas de mi coche estan echas con el movil y en el garage pero para que os hagais una idea.
13012011009.jpg

edupi

Forista Legendario
las fotos no hacen justicia en la foto parece que las barras en las puntas estan ardiendo seria por el flas de la camara la barras se ven uniformes.ya te digo yo que hay que fijarse para saber si es el original o no.

Casper

Forista
Pues aquí sí se ven las bombillas de posición encendidas detrás de las barras. ¿Tenías el freno pisado?
edupli;10864973 dijo:
yo tengo estas de mi coche estan echas con el movil y en el garage pero para que os hagais una idea.
13012011009.jpg

DaviGarcia

Forista
se encienden en posicion a baja intensidad los dos bombillas detras de las barras aunque de noxe solo se ven las barras practicamente ya que las dos bombillas hacen una sombra roja al fondo del faro,cuando se encienden de verdad es cuando pisas el freno,en la foto diria que parece estar el freno pisado aunque puede ser el flash de la camara

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.