Hola, quiero cambiarles los faros al BM , hace 6 años les puse unos nuevos muy baratos quitando los originales que estaban quemados y picados. Los que puse son malos a hartar, de plásticos y calidad, los plásticos no encajan bien, se rajan, el interior se ensucian, los acabo de limpiar por dentro y les he montado lo único aprovechable de los Hella originales, la lente, y parece que algo han ganado, pero aún así los Depo y los TYC dejan mucho que desear. He encontrado conjunto larga-cruce en Bosch y Hella a unos precios desorbitados, valen más que el coche, y otras marcas como Johns o AVA pero no se que tal serán. ¿alguien ha tenido alguna experiencia ? ¿como lo han solucionado? con Xenon no me atrevo por la ITV y peor la GC ya que si te ven y te paran ...
Ayaxre, los que he visto en desguace tienen la edad del mío, mucha casualidad de que fuese al desguace poco depués de cambiar las opticas....La parábola del faro se pone mate con el calor de la bombilla y más aún con optica elipsoidal ya que la parabola es pequeña. Y el cristal se pica por los impactos de piedras o la sal que echan en la carretera (aquí en el norte).
Hola, Siento decirte que los faros del fabricante DEPO no van nada mal... Hasta ahora los que conozco en varias carroceria, que llevan montado ese tipo de faros/pilotos no han tenido problemas ( incluido yo ). Lo que describes en un poco raro... Lo mismo hay más gente perjudicada como tú, pero... Me surge un duda? Seguro que son DEPO?
hola,en una página que mire por Internet salían unos faros para nuestros e34 por unos.150 creo recordar son ópticas más modernas con ojos de ángel incluidas,haber si la encuentro y pongo el enlace .
Bah...Depo es una cosa de aftermarket...baratita y apañada , nada más. Para pilotos traseros , pues tienen un pase ,pero para opticas delanteras , la cosa cambia, pues la calidad se nota de lejos. En faros de los modernos (policarbonatos y demás) , la cosa es más pareja , pues son ambos bastante malos ....pero cuando los e34 se hacían faros de los de verdad. Yo si fuera el interesado , miraría algo de desguace en un estado aceptable, los desmontaría , los puliría y les pintaria los interiores.
Pues yo los que tengo, vienen con un terminación perfecta, además, son de cristal... igual que los originales.
Los de cruce y largas son TYC (taiwan) y los antinieblas son Depo. TYC se lleva la palma, el encaje de los plásticos deja mucho que desear,están torcidos de fábrica por defecto de fabricación, justo donde se une la parábola con el cuerpo o cazuela donde va montado el cristal frontal. En cinco años de uso a 6000km anuales, mitad dia, mitad noche, los TYC los he abierto y me encuentro con en metalizado reflectante dañado y en zonas desprendiendose, la optica sucia como de una grasa que he tenido que limpiar. La luz ha pasado de amarilla a blanca. El izquierdo lo he hecho sin sacar del coche ya que las solapas de sujección al coche están cascadas y están "mirame pero no me toques". Los Depo, antinieblas están mejor ya que casi no se usan, los plásticos aparentemente bien, pero la lente sucia como de grasa, limpiarlos y listo, ya no generan un halo arcoiris en la penumbra. Con Depo tuve una experiencia en una Partner, se le cambió un faro y cuando le dabas al mando de bajar alcance de luces , el original bajaba y el Depo subía y viceversa por lo que era imposible regular luces....
hola buenas noches pos en mi opinion como te a dicho VILADERO optaria por acercarme a los desguaces ya que abra mas de uno al que quizas le puedas cojer ls focos y sean baratos normalmente la optica de cortas al ser de lupa la lupa se suele ir estropeando y perdiendo visibilidad y no ay otra ke cambiar las lupas y claro unas nuevas valen mucho dinero si puedes acercate a algun desguace y si eso kete aga una facturiya en caso deque esten defectuosos pa poer cambiarlos o pa que te debuelban el dinero, por otro lado los depo y esas marcas piratas al final son piratas y de muy mala y pesima calidad se rompen rapido filtran agua ya que su sellado no es fenomenal y de visibilidad ni ablar , y con xenon si noe stan homologados nte recomendari circular claramente se ve mucho mejor y con diferencia pero si te paran la gc o aqui enel norte la ertzaina ten claro que si quieren te pueden meter una buena mult y la itv tendrias problemas, pues alo dicho yo opto primero por probar enel desguace y si ya no encuentras nada pos mirar de segunda mano en paginas de venta de recambios o ebay que suele aver chollos espero poder averte alludo algo gracias un saludo
me he ido de desguace y he conseguido una pareja para el lado izquierdo con intermitente. De la marca Bosch ; me gustan más que Hella ya que son de parabola metálica. los he desmontado y limpiado con agua y jabón neutro, a la parte ennegrecida por el calor de la bombilla le he pasado suavemente un papel impregnado en Vitroclean, esa era la parte crucial, sacar el brillo a la zona sobre la bombilla, que siempre se enengrece o se quema, con dos pasadas de vitroclean el papel ha salido negro y se ha eliminado la mancha . he limpiado todo con agua y jabón y secado con aire y luego dejarlo calentar sobre los radiadores de la calefacion de casa. El resultado es bueno,
pues no se como poner fotos, imageshack no me ha facilitado acceso aún y con Picassa no sale bien ,,,
Buenas yame alegro deke ayas encobtrao unos yo pa subir las foto uso photbucket y va muy bien un saludo